Kirchnerismo

¿Cómo podés decir que Argentina es más inseguro que México, Brasil, Colombia, Venezuela o El Salvador? ¿Sos boludo o sos de Vélez?

Si fuera boludo sería kirchnerista, pero eso al margen, estamos discutiendo en base al informe de la ONU de ayer, no?

Argentina es el país con más robos de la región. Desigualdad, empresarios y políticos muy ricos, clase media estancada y clase baja pobre. Antes q algún gil diga “ah, venezuela”, NO: acá todavía hay clase media.

¿O sea que uno es piola votando al frente renovador?

¿Clase media estancada? Capaz no se enteraron del record de turismo todos los feriados, del informe del banco mundial que muestra que la clase media Argentina es la que más creció en estos últimos 10 años en la región.

Aparte otra cosa ¿Vos no eras el que cuestionaba los números venezolanos AVALADOS POR LA ONU?

La próxima lo hacemos con aceites…

Ya te dije antes, en algún psot: cuando dejes de medir la realidad con los números oficiales te vas a encontrar con otro país. Posta. A mi me pasó, yo me alejé definitivamente del kirchnerismo desp de las elecciones del 2011, es increible lo cegado q estaba, no veía la realidad. Me encontré con otro país, totalmente distinto, TOTALMENTE diferente.
Y lo digo como clase media, ni siquiera como un clase media alta.

Converge la inminente crisis cambiaria con el aumento de la pobreza y el narcotráfico | Informador Público

Al carajo

Entonces si yo “me tengo que alejar de los números oficiales” que se aleje también la ONU que expone los mismos números.

…a menos que a vos te haga falta que la ONUN te diga q vivís en un país inseguro, lo cual viniendo de vos no me sorprendería.

Inseguridad hay en el primer mundo (andá a Miami después de las siete de la tarde) ¿No la va a haber en un país en vías de desarrollo?

Al menos acá tenemos la tasa de asesinatos baja en el continente.

Buenisimo q compares a un país con más de 300 millones de habitantes con uno de 40 millones.
Por lógica, un país con más de 300 millones de habitantes va a tener un número de asaltos proporcionalmente mayor a uno de 40 millones.
El tema es q en ese país de 40 palos se negó hasta este año el hecho de ser lo que es, un país insegurido.

Y en Miami de noche tuve menos menos q en Córdoba y Callao de noche, ni te digo cuando pasé por la Matanza, ni me bajé del auto, le decía al que manejaba q pise el acelerador.

¿Qué carajo tiene que ver que sean millones más que acá?

Con tu lógica de primer grado, los países más inseguros tienen que ser India y China.

Si querés no te cito así podés editarlo.

Pido el cambio juez, para proteger a mi jugador.

Te das cuenta q me citaste los últimos 3 o 4 mensajes y no tiraste un solo argumento para refutarme nada?

la clase media crecio… la de 1660 sopes segun el indec… Littl querido todavia seguis creyendo una persona que gana $ 1660 es clase media??? no solo merendas keta, tambien la tomas de desayuno eh

ah y te cuento que el massista neoliberal tambien te esta bailando eh…

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

la onu usa los numeros de las estadisticas oficiales… que deben ser las mas mentirosas del planeta despues de las de Kim Jong Un

¿Hay alguna preparación especial para recibir a la presidenta nuevamente en sus funciones? No se, un pasacalle, algo…

En la página del INDEC si uno hace las cuentas dice que uno come con $6 al día.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Toxina botulínica importada

si hay un montón de cosas, todo lo que no se usó para festejar en las elecciones

Por lo pronto lanzaron algo muy belieber:

CFK Truman Show: Un ejército audiovisual se prepara para registrar el regreso de Cristina

En momentos en que se sabe poco sobre el modo en que Cristina Kirchner encarará el tramo final de su mandato, desde su entorno lanzaron una millonaria licitación con el objeto de poner a disposición de la presidente un equipo que la siga las 24 horas, los 365 días del año, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Pese a que los partes oficiales indican que ya no podrá hacer las maratónicas sesiones de inauguraciones, discursos y viajes por su delicado estado de salud, la Jefatura de Gabinete de Ministros ha decidido contratar, de todas maneras, un enorme dispositivo tecnológico para registrar y transmitir en tiempo real cada palabras y cada gesto de Cristina Kirchner.

(Eliminando Variables): CFK Truman Show: Un ejército audiovisual se prepara para registrar el regreso de Cristina

Todo muy fin de ciclo.

¿Alguien vio si en los documentirales de Nestor salió la parte de cuando se robó todo?

Néshtor jamás robó.

1 me gusta

No, de hecho, creo que nadie los vio los documentales de Nestor.

:lol: suponía que algo iban a hacer pero tampoco la pavada…