Kirchnerismo

SI te fijas MAriano Ferreyra siempre estab en todas las marchas contra la precarización, lo dijo casualmente el mercenario del hermano. LA asamblea ese día fue en plena marcha para decidir irse porque la patota estaba avanzando sobre los manifestantes. Igual no me resulta raro que hables como si el aire fuera gratis cuando sos ultradefensor de un gobierno nacido de las costillas del duhaldismo que se manejaba con la SIDE y la usó la represión para poder institucionalizar nuevamente el país.

Esto se está poniendo bueno. No hay video de Altamira para amenizar?

ehhhhh que pasho littl querido?? se te salio la chaveta?.. vos llamas a esa banda de empresarios millonetas hijos de remil puta "el movimiento organizado de los trabajadores " repitiendo como siempre consignas tan vacias de contenido como tu cerebro… te cansaste de defender a la basura de moyano y bancas al sucio de tomada… y encima atacas a los unicos que ponen el cuerpo y no se meten la teca en el bolsillo…sos un pobre pibe

Exacto, en esa asamblea la mayoría decidió no cortar y fueron a cortar igual seguramente, por órden de la nomenclatura Altamirista.

Che, seguimos en piloto automático? otro mes sin kreti? mmmhhh…

1 me gusta

Vuelve el Lunes la compañera coraje, a ver si así sacan un tema propio para la agenda.

tal cual.

“¿Qué pasa general que está lleno de gorilas el gobierno popular?” cambia general por cristy y cualquier coincidencia es pura CasuAliDaD…

Primero, informate un poquito antes de hablar gansadas.
Segundo, la asamblea de tercerizados (que no fué ese día) decidió cortar las vías como medida de lucha. La columna de tercerizados y organizaciones de izquierda intentó cumplir el mandato de la asamblea, pero no se pudo porque estaba la patota de la verde sobre las vías. Se intentó subir y hubo un enfrentamiento a piedrazos, a todo esto la PFA intervino reprimiendo a nuestra columna, con lo cuál nos retiramos. Después de esto se hizo una asamblea a unas cuadras del lugar donde se hizo un balance y la asamblea decidió retirarse y finalizar la jornada. Cuando la columna ya se estaba retirando comienza el ataque de la patota.

¿“Viejo puto”? ¿Además de gorila sos homofóbico?
JP Feinman es un GARKA, otro de los pseudo progres-intelectualoides que en vez de poner sobre la mesa las verdaderas causas del asesinato de Mariano (el entramado GOBIERNO-BUROCRACIA-PATRONALES) sale al rescate de todos estos, y responsabiliza a las victimas.

“sabiendo de la calaña patoteril y mafiosa que pulula todavía desgraciadamente entre los sindicatos.”

Vos sí que sos un caradura.

AÑO 2010

AÑO 2013

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Y, viste, cuando uno no tiene argumentos, hasta un pendejito de 19 años te cierra la cola.

No te das cuenta que nadie te toma en serio para discutir, no?

Miércoles 13 de noviembre de 2013 | 18:17
La estación Avellaneda del ex Roca se llamará “Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”
La Cámara de Senadores aprobó hoy el proyecto para rebautizar la parada con el nombre de los dos militantes sociales asesinados en 2002

La estación Avellaneda del ex Roca se llamará “Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”. Foto: Archivo
La Cámara de Senadores aprobó hoy un proyecto de Ley para designar la estación Avellaneda del ex ferrocarril Roca con el nombre “Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”.

La estación de trenes ubicada en el sur del conurbano bonaerense pasará a llamarse con el nombre de los dos militantes sociales asesinados por la policía Bonaerense en la represión del 26 de junio de 2002.

Santillán (22) fue baleado en la Estación Avellaneda y Kosteki (21) en el ingreso al supermercado Carrefour, a una cuadra y media de la estación.

Por estos crímenes fueron condenados a cadena perpetua el comisario Alfredo Fanchiotti y el cabo Alejandro Acosta.

Ese día, varias organizaciones planearon una movilización masiva cuyas consignas eran aumento general del salario, una duplicación en el monto de los subsidios para los desocupados, más alimentos para los comedores populares y solidaridad con la fábrica ceramista Zanón.

El reclamo cortó los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires por el sur. Los piquetes fueron desalojados violentamente por las fuerzas de seguridad…

La estación Avellaneda del ex Roca se llamará “Darío Santillán y Maximiliano Kosteki” - lanacion.com *

esto es el cinismo en su maxima expresion… Anibaul Fernandez voto en favor de esta ley… el mismo hijo de puta que ordeno la represion que termino con la muerte de estos pibes y que ordeno la represion cuando mataron a ferreyra… la hija putez no tiene limites

che che esto podria ir en la pagina 1 de este hilo no? como otro logro nac & pop???

Y chantazo será procesado?

Deberia. Sobre todo porque, para la historia, queda mas importante estos dos que Avellaneda.

Argentina: un país con buena gente:

Informe de la ONU: Argentina es el país con más robos de América Latina

1 me gusta

Mira yo encontre el mismo informe en otro diario pero habla de otra cosa. Se ve que cada uno publica lo que le conviene.

La Argentina es uno de los países con menores tasas de homicidio de la región - Infonews | Un mundo, muchas voces

la realidad es una cuestion mediatica

Exacto.

Acá: http://www.undp.org/content/dam/rblac/img/IDH/IDH-AL%20Informe%20completo.pdf está el informe completo.

Interesante ver también por ejemplo: IDH, Coeficiente de Gini, escolarización,…,entre otras variables. Y las conclusiones lapidarias sobre las políticas de mano dura.

Y bue… será que yo creo mas en Clarín que en un diario kk… qué se le v’hacer…

Edit: sigan esas encuestas en las que ustedes creen y esta noche atrévanse a dormir con las puertas y ventanas abiertas.

1 me gusta

En realidad me referia a que los 2 tienen razón (ya mencionan diferentes partes del mismo informe), pero omiten decir los que ellos quieren. No es cuestion de que uno dice la verdad y el otro miente. Sino de ver como ambos no mencionan lo que no les conviene.

Qué encuestas? Por mi parte, pegué el link para acceder al informe completo, el mismo informe que cita Clarín.

somos mas chorros, pero menos asesinos que el resto.

lo miren como lo miren, no habla bien de nosotros.