Kirchnerismo

Yo veo ciertas cosas y la verdad… ejemplo, hoy mirando Perfil.

Titular y bajada:

Cristina designó por decreto 69 jueces, conjueces, fiscales y defensores

En un aluvión de nombramientos, el Boletín Oficial consignó hoy los cargos a los que fueron asignados. El hijo de Canicoba Corral, incluido.

Eso sí, recién en el CUERPO DE LA NOTA informan que “Todos los 69 letrados fueron previamente seleccionados en el Senado de la Nación, previo concurso ante la Comisión de Acuerdos.”

O sea, entiéndase para el que no conoce del tema. Los jueces deben ser seleccionados por el Senado de la Nación, previo concurso ante la Comisión de Acuerdos, tal como dice la nota. Y luego debe ser anunciada la designación por un decreto presidencial, publicado en el Boletín Oficial. O SEA, NI MÁS NI MENOS QUE LO QUE PASÓ.

El título y la bajada de la nota, en cambio, da a entender que es un DECRETAZO de Cristina. Cualquiera que mira LOS TITULARES (como hacen muchos) sin leer la nota del diario, ya está diciendo “ahí tenés a la yegua, nombrando gente por decreto en la Justicia para zafar de los juicios una vez que se vaya”.

La nota, para que vean que no miento: http://www.perfil.com/politica/Cristina-designo-por-decreto-69-jueces-conjueces-fiscales-y-defensores-20150603-0014.html

¿A qué voy con esto? No sé por qué se me hace que el FpV VUELVE A GANAR EN PRIMERA VUELTA. Y que están todos tirando manotazos de ahogado para ver si los ensucian de alguna manera.

4 Me gusta