Decir “todo gobierno tiene logros y debilidades”, es ser DEMASIADO simplista. Con ese criterio, es lo mismo Menem, que De La Rua, que Alfonsin, que Kirchner, que Peron, que Kennedy, que Fujimori. O sea, o es un argumento tan obvio que no hace falta enunciarlo, o es una simplificación tendiendo a generar la idea de que todo es lo mismo, lo cual es más falso todavía.
No entiendo esa obsesión por seguir chicaneando con Aruba, etc, etc … comparado con como se vivía acá en 2001, la verdad que no sé si Aruba, pero la diferencia es fenomenal. Y mucha gente de otras provincias piensa lo mismo, sé que no es tu opinión, pero la sospecho un poco carente de objetividad.
Y sobre lo otro, me parece que la estabilidad de precios no es el unico factor que determina el bienestar de una población, hay otros un poco mas importantes, como nivel de desempleo, nivel de cobertura social, nivel servicios publicos, etc.
Te estoy diciendo que Anibal afirmó que la inflación existe, no entiendo como llegás al razonamiento de “es solo una sensación”, cuando te afirmé exactamente lo opuesto en el mismo párrafo.
Sobre a quien creerle, seguro que al gobierno que no, plantear que la inflación es del 8% es surrealista. Hay varios sitios que hacen índices alternativos, yo estimo que la inflación debe andar cerca de un 20, 25% anual.