Llego el kuka
Ni siquiera están bien los números porque al final de CFK, el dólar estaba 3 el oficial y 12 el paralelo.
Como rompen los huevos con la pesada herencia loco, el mismo verso q cuentan todos los presichantas y vos entras como un caballo. Quien los mando a los k a querer gobernar despues de la peor brisis de los ultimos breinta años. Con cristina el peso perdio 2 tercios de su valor y esa es toda de ella pero un fanatico idiota util eso nunca sera capaz de entenderlo.
vos me estas tomando el pelo… a todos…
Mira como subio el pbi, como bajo la pobreza, el nivel del salario minimo, el desendeudamiento del fmi, etc.
Gabi… dijo bresidente, breinta anios…
Fiambres son Néstor y Perón
No encontré un tema de peronismo pero lo pongo acá, ya que son la misma chotada
https://x.com/TTendenciaX/status/1877055469627314525
Se tomaron muy literal lo de que era una negra de mierda kajskajdksa
Cuando entro a este thread… tengo la sensación de entrar a un rancho sin puerta.
Más bien a un pozo ciego antes que venga el camión atmosférico o a una cloaca…
Los comentarios
Va en progresismo, cultura woke y toda esa chotada.
No se olviden de votar por nuestro querido kicilove este año kumpas. Bristina me dijo q necesitamos un mandato mas para arreglar el pais, esta vez es en serio. Hoy mas q nunca hay q salir a la calle a militar. rebistiendo con abuante✌️
¿No te gustan? Está perfecto.
¿Los querés sacar para siempre y que el país mejores al mismo tiempo? Vota mejor a sus opositores.
Posteo de “indignado”
Vaya que caiste bajo
mas tarde subo uno de arrepentidos de miller para q le des like tranqui
Bueno, parece que nunca van a cambiar esta gente…
Ahora que lo expulsen como legislador a esta rata…
Contexto: Esto es ENERO del 2020, antes de la pandemia.
Los psicopatas decidieron inyectar 100 mil palos para “tranquilizar a la economia” xDDD kjjjj
Gracias a eso, lo’ negro’ no se murieron de hambre y salieron a la armas a tomar el país.
Tranquilamente podríamos hoy ser una dictadura de un Maduro conurbanense que hubiera tomado la Casa Rosada si gobernaba Machir y dejaba a lo’ negro’ con hambre.