Kirchnerismo (parte 2)

Tiene que haber un lugar así para que puedan venir a llorar kukas bosteras como @Ramon_Vuelve

1 me gusta

image
image
image

5 Me gusta

El exilio en Europa, y más precisamente en España, arruinó por completo a un Perón que ya de por si le había errado en su momento al análisis de las relaciones internacionales. Cristina es una burra e ignorante, pero la comparación la hago porque ambos le pusieron palos en la rueda al movimiento político que conducieron/conducen

1 me gusta

manu-K era su verdadero usuario pero no avivo mas :eyes:

1 me gusta

Liekys: “Debo cambiar mi foto de perfil para dar una imagen de integridad humana y coraje”.
También Liekys: “Ya encontré la foto”.
La foto:
image

3 Me gusta

Que facha tengo, no? :hugs:

Mientras tanto, vos te cambiaste acá gordo triple de miga

2 Me gusta

Vos estás fumando o no tenes ni idea de los objetivos que tuvo Perón y las ideas que este tenía y hasta había plasmado en escritos.
O capaz te comiste el verso de los “jóvenes idealistas” y por eso crees que Perón estaba errado y ellos te Ian la posta, cuando solo eran un grupo de delirantes asesinos y delincuentes, que solo los kukas defienden todavía…

La vieja en tanto,.dinamitó al movimiento peronista desde dentro. Metiéndole todo tipo de personajes ajenos a esa ideología, desde ex ucede como el vice qie tuvo o marxistas confesos como el actual gobernador de la.provincia de buenos aires…

1 me gusta

@YACARE coincidis con flor?

2 Me gusta

Que podés pedir de un tipo que se pone tetas, y se cree mujer?
Le faltan varios jugadores en el equipo y hasta está usente el técnico…

4 Me gusta

Es gracioso que si Carlos hubiera vivido en la época de Perón, lo hubiera mandado a Lopez Rega a que lo secuestre y lo fusile por sodomita

4 Me gusta

Todavía abierto este antro?

2 Me gusta

Me.da.risa como todos estos grupos apoyan al peronnismo y a los extremistas musulmanes, y que anden con las remeras del che guevara

4 Me gusta

Mi mujer me mandó un video de IA del anime Dandadan y uno de los aliens que salía era igual a Máximo

1 me gusta

Juro que NO está editado

4 Me gusta

No entiendo,como sería?

:heart:

1 me gusta

Ojalá que la chorra o el narcotraficante de la Provincia de Buenos Ares sean candidatos contra el Javo en 2027, 70/30 ganamos

Le pedí a la IA eso y parece que tiene problemas para combinar cosas

El peronismo es un cadaver insepulto

2 Me gusta

Claro y mejor dejamos solo a la derecha argentina que es lo mas apatrida que existe y solo gobiernan para grandes corporaciones y ricos no me gusta esta vieja de mierda y los k pero antes que los hdp de ahora los prefiero a ellos… eso habla mas mal de los de ahora que prefiera a los k

1 me gusta