Kirchnerismo (parte 1)

Pará que el chasqui de esta elección todavía no les llegó, no te zarpés. :twisted:

:mrgreen:

Estás tirando bastante magia hoy

Nadie dice que puedan industrializarlo en 10 años. Pero podrían haber EMPEZADO antes, digo… :mrgreen:

Me hacés acordar a La comisión (de Les Luthiers)

Marcos Mundstock: ¡Queda, queda! Bueno, en realidad falta lo más importante, lo que nos pidió el presidente de la nación, el Profesor Pedro Garcete.
Daniel Rabinovich: Bueno, el es el líder natural del listazulismo. Nos pidió deslizar en el final del himno un mensaje proselitista… sin que se note demasiado. Los ideales de nuestro partido, porque para nosotros es muy importante ganar las próximas elecciones, así podemos completar nuestra obra de gobierno.
Marcos Mundstock: O, por lo menos, iniciarla.

Últimamente, me parece mentira ver que hay cosas que parecen cada día más desopilantes, que son dignas de aparecer en cualquier sketch, como esta… o la comparación del mamotreto que tienen de Intendente en La Plata con el Alcalde Diamante de Los Simpson… :lol::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

PD.: Dale, decime ahora que Bruera es “un cuadrazo” :lol::lol::lol:

¿Y qué certeza tenés que no se empezó antes?

Emmmmm, a ver…

• ¿Cuándo se reestatizó YPF?
  • ¿Cuándo se empezaron a reestatizar los trenes?
  • ¿Cuántos ramales troncales de trenes se reabrieron (ejemplo, los que van del campo a puerto)?
  • ¿Cuándo se solucionó la crisis energética?
  • De no haberse solucionado, ¿cuál fue el año en que se gastó más importando combustible en un país que tiene combustible para autoabastecerse?
  • ¿Cuándo se inauguró Atucha II?

Puedo seguir, eh…

10 años viajando como ganado
10 años viajando en los mismos vagones de una fabrica que desaparecio en los 70
10 años con las mismas personas majenado los ferrocarriles
Todo eso hasta que un tren se quedo sin frenos y se dieron cuenta que no todo se puede arreglar solo con alambre y una lata de petrilac

Y la que lleva a cabo todo esto, dijo que la etapa de crecimiento culmino y ahora empezaba la del desarrollo. Y viendo los resultados de hace dos dias, o le meten pata con el desarrollo o que agarren los clasificados :lol:

Estoy hablando de quienes encabezan el Frente Renovador, no de quienes lo votan.

Hablaba de la industrialización, obvio.

Atucha se comenzo a construir hace 30 años y se freno. En 2006 se volvieron las obras. Tambien para esa fecha se amplia yacireta.
Se hizo la Central de Pilar, represa los caracoles en San Juan y punta Negra, el gasoducto del estrecho de magallanes, el interconectado nacional, ampliacion y acondicionamiento de muchas otras represas, termoelectricas, Embalse Rio III, etc…

Aca tenes los parques eolicos de Argentina. Si bien chicos, fijate las fechas de inauguracion y los que estan en obras…

Parques eólicos en Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Decir que no se hizo nada en materia energetica, es una boludez…pasa que el consumo crecio mucho mas rapido…y es logico. Es mas facil empezar a consumir, que construir obras de tal magnitud. Una represa gigante, o una central nuclear no se hacen en 1 o 2 años…

Y a YPF cuando la querias re-estatizar? en 2005 cuando estabas refinanciando la deuda, para que te metan el dedo en el c***, te dejen sin credito, sin refinanciacion y vuelvas al corralito?

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

El pais comienza y termina arriba del tren sarmiento? El recorrido del tren es de una frontera hasta la otra?

Hoy sigue siendo día de autocrítica o ya volvemos a hablar de Clarín? O esperamos hasta mañana compañeros?

No, pero estoy seguro que no se hace encima de un SCANIA. Sin una politica ferroviaria fuerte y seria que abarque nivel nacional, la industrializacion se va a estancar por mas inversion que le hagas

nadie espera que se solucionen los problemas en 10 años. Pero, sinceramente, nadie esperaba tampoco que tarden 10 años en arrancar.

Pero yo te pregunté primero capo

che en este momento de gloria epica del kirchn*rismo despues de haber ganado la madre de todas las batallas no estaria bueno que vuelva Millon80 ( @Millonario80; ) y nos diga que nos comimos un buzon con las elecciones de medio termino, que somos de manual por que lo que realmente importa de aca a 2015 es el fallo de la ley de medios, que nos pronostique a la formula rossi- mariotto para la presidencia y sabatella cerruti para la gobernacion…ah y que nos explique como octuplicar el patrimonio con un plazo fijo… digo por que con la magia que tira el litl y las burradas de millon de caballito no alcanza para pintarnos la cara al gorilaje

La vida en el interior del país ooohhhh no puedo esperar para verlo (y para ver el buzón q les van a vender cuando no haya “nuevas voces”)

Al final perdieron tambien en la antartida con la UCR, ¡¡con la UCR!! jajaja

Si gana en la Antártida ¡qué ridículos!

Si pierde en la Antártida ¡boludo, perdieron con la ucr!

Manuel del opositor ilustrado…

Mas alla de alguna que otra gansada de algun troll esta es una excelente medida. Creo que es la mejor medida que tomó esta gobierno en 10 años el haber impulsado esta ley. Ya quiero que Beatle me vaya informando donde va a estar la radio obrera.

No sólo eso, salieron terceros jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo único que quiero decir es: Vengo a proponer un sueño.