Debe recordarse para comprender mejor el nivel de piso electoral del FPV que en la Provincia de Buenos Aires en junio del año 2009, con 3 puntos de caída del PBI, la crisis político social de la resolución 125 de Martín Lousteau aún abierta, destrucción de un punto de empleo y sin la Asignación Universal por Hijo, el FPV obtuvo el 32,2% de los votos, En esa oportunidad además la lista del EDE encabezada por Martín Sabbatella compitió contra el FPV y obtuvo el 5,5% de los votos.
Nada de esto ocurre en este año 2013 y menos en el mes de octubre donde producto de los aumentos salariales de 24,2% promedio, la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil del 25,2% lo que lo sostiene como se observa en el gráfico como el salario mínimo más elevado de la región, la actualización del 35,3% de la AUH , Jubilaciones y Pensiones que en un primer tramo crecieron un 15,6% y se espera otro aumento similar en setiembre, se batirán récords de consumo interno y la recuperación del crecimiento económico inter anualizado superará el 7% al momento de votar.
Lo hizo al hablar en el acto por el 159º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. También dio los números de la recaudación impositiva de julio, 31,8 %, y adelantó que firmó el decreto de reglamentación de la ley de mercados de capitales.
El hijo de Julio López será candidato a concejal de Berisso por el FPV: “Es un reconocimiento a mi trabajo, pero más que nada hacia mi viejo y su memoria”.
Teniendo 20 años no veo como no podés apoyar al “modelo”, es como la Juventud Hitleriana, crecieron y se formaron dentro de un gobierno, no conocen otra cosa entonces no creen que pueda haberla. Tenés 20 añitos, y este gobierno está hace 10, entonces desde que tenés sentido de las cuestiones de estado-nación (que te enseñan en cuarto o quinto grado) que no conocés otra cosa.
Es como la piba a la que le rompen el himen, se enamora perdidamente, no puede haber nada mejor, y claro, como va a haber algo mejor si nunca probó otra garompa, y en cuanto prueba otra garompa no se detiene más.
¿Cuestiones de edad? No, cuestiones de TIEMPO, es lo único que vio, porque cuando estaba otro gobierno el no tenía la edad suficiente como para entenderlo o conocer la situación socio-económica del país. Si por lo menos tuviera 3 o 4 años más podríamos decir que era consciente durante otros gobiernos como el de Duhalde o De la rúa y tendría para comparar.
Vos viviste el peronismo, el gobierno de yrigoyen,etc etc? No,pero sin embargo podes hablar de eso. Hay gente de veinte años que sólo vivió a este gobierno y siente que los representa,y pibes que no los representa,aunque sólo tenga conciencia de recordar a este gobierno.
Yo viví el gobierno de Menem, el de De la rúa, el de Duhalde y el K… Tengo para comparar, por más que 3 de ellos sean iguales (Menem, Duhalde, K), y el cuarto no se haya podido ver porque estos 3 le hicieron un golpe de estado.
“-Esa mina hace los mejores petes del mundo. -¿Y con cuántas minas estuviste? -Solo con ella pero es la mejor.”
Además, ¿Estás bien con CFK? Esa es otra falacia de fanático religioso, “Estoy bien gracias a Dios”, “Estoy bien gracias a la reina batata”, entonces tu esfuerzo y vos no valen NADA… ¿O si valen? Porque si valés algo, entonces estás bien gracias a que la peleas, a que trabajás, estudias, etc, y no por decreto de una entidad divina que te ilumina con su luz celestial.
Nunca estuve tan bien como con este gobierno, Mis viejos sufrieron otros gobiernos y por ende la sufri yo, y ahora puedo decir POR FIN que este gobierno me identifica y me aporta lo poco que uno necesita.
el otro dia se reunió Milagro Salas con el gobernador de Jujuy, Fellner… el gobernador le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a recortar los fondos que recibe… la Milagro le dijo que no solamente no le tenía que recortar fondos sino que tenía que darles mas, si hacía falta le iba a poner bombas de estruendo al despacho, ya que cada vez mas y mas gente necesita ayuda… y lo hace eh? :lol: