JAMÁS me burlaría de una provincia de nuestro país, ni del voto del pueblo. Estoy diciendo que esa “foto” de un resultado electoral es una foto de la opinión del 2,5 del padrón, en las elecciones nacionales NI EN PEDO miden esas cifras. Es el mismo caso que Mnm en 1997:
Si yo te pongo los resultados de Pergamino, vas a ver que gana el radicalismo acá desde 1983 a la fecha, sin solución de continuidad. ¿Y? ¿PUEDO TOMAR ESO como una postal de todo el país? Más bien que no.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Vuelvo a decir… en este año se van a comer una paliza padre, Juancito… es simple, en TODOS los grandes distritos las cifras les dan para atrás.
Y si justamente recordamos que en 2011, CFK fue electa con un 54% de los votos (o sea, la votó MÁS DE LA MITAD de todos los que fueron a votar y emitieron un sufragio válido), y hoy por hoy pierden hasta en Provincia de Buenos Aires, debe de ser porque la gente interpreta que ya no se sienten tan representados con este gobierno. Digo, ¿no?
No Martín. Pero Pergamino es una localidad de la provincia de Buenos Aires,si me pones las elecciones en toda la pcia y ganan ustedes por paliza ahí si podes tomarlo como una paliza en esa provincia. Pero en Misiones pasó eso! No se si me entendés
Yo te entiendo, lo que vos no me entendés es que vos me estás mostrando una foto DE HACE DOS AÑOS y de un 2,5 del padrón electoral.
Vamos a otra comparación: suponete que en Formosa ganen con el 75% de los votos, y que en Buenos Aires pase lo que vienen diciendo las encuestas y Massa le saque 10 puntos a Insaurralde. ¿Cuál va a ser la realidad? Es muy cómico que este pibe haya tomado Misiones para mostrar algo y no Buenos Aires, por caso… que hasta era más significativo porque Scioli también sacó cerca del 50%, en un padrón de 15 millones de personas. Es malo el ejemplo que pone, a eso voy. Y las cifras de IBOPE son de ahora, no de hace dos años, quizás un programa como el de Lanata hace dos años atrás, ni en pedo hubiese medido eso.
No pará,igual no son de 2 años eh. Son de hoy!! hoy había elecciones de misiones y el candidato que es aliado del kirchnerismo está ganando con ese porcentaje + o - igual falta todavía,pero es obvio que ya ganó
Pero tienen que ser elecciones provinciales, Juan. Las nacionales van todas juntas. Por eso es raro que ese candidato haya decidido desdoblar las elecciones y no ir con el arrastre de las nacionales.
sí Martín,es provincial. Las nacionales tienen que ir todas juntas verdad. Pero es casi lo mismo,no creo que cambien los votos de la provincia a lo nacional con tanto porcentaje
Aunque la justicia determinase que este pelele robó, no se aplica la figura del padrino a un potencial defraudador del estado.
Por más que llores, la figura se aplica más al verdadero don corleone de la actualidad…
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
¿Cómo sabés que es un “ladri” el tipo ese? ¿Tenés el fallo en tu casa?
Te respondo lo mismo que al ricky…ni aunque la justicia determinara que este tipo afanó, se lo puede asociar al padrino como sí, el ceo del grupo clarín…
Cuando el gobernador de Misiones, “le pidió permiso” a Cristina para adelantar las elecciones, esta le dió el visto bueno, pero le exijió un piso del 60%.