Kirchnerismo (parte 1)

¿Y?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Todo el mundo sabe que la enfermedad de Néstor se agravó cuando murió el pibe porque Néstor Kirchner es el responsable de no criminalizar la protesta social ¿y a la par, va liberar la zona para asesinar a un pibe militante?

Que florezcan mil flores…

Lamentablemente,Tomada está sucio en el crimen de Mariano. No se si es un capricho de Cristina,o porque aún lo sigue bancando,pero no tendría que estar más en algún puesto público,y menos en el del Ministerio de Trabajo. Un chabón que desprestigió toda su carrera(que me parecía muy buena) tranzando con los gordos burócratas de los ferroviarios y ensuciándose las manos,y después lavándoselas,no se si merecen el respeto de los militantes kirchneristas

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

pd: Y en mi opinión personal,esta tranza fue ajena a Cristina.

Tu respuesta a todo lo que expuse es “¿Y?” (!!!)

Jajaja me hacés reír con el verso de Nestor, ÉL fue el responsable de mantener a la burocracia sindical y a los barras que justamente eran utilizados para reprimir. Sino qué carajos fueron las Hinchadas Unidas Argentinas ¿?
La PFA liberó la zona, eso esta demostrado en los hechos y en la causa, ¿Quién era en ese entonces responsable de PFA? Sí, el querido Anibal.

litl vos crees posta eso?? posta??? posta???

Ta aburrido esto. Hoy entré a pispear desde el laburo y lo mismo de siempre, saviolón y su chicanera monofónica más precedible que Lanata, el bitel y sus panfletos, puguyi y morlock tratando de conquistar el mundo a través del foro. Además estoy falto de tiempo y no está millón que me ahorra desarrollos. Gracias por la mención, nos estamos leyendo.

Viniendo de uno de los mejores dirigentes políticos que tuvo la política argentina, más vale…

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

El “y” refiere a no sé que querés demostrar con el pelmazo ese que aparece hablando…

//youtu.be/S0fwq9IggBw

Y le sumamos:

//youtu.be/XGLB-TIRP00

Ahora además de repente a los medios les importa los pueblos originarios…

Y en este mismo foro ahora les importa los pueblo originarios pero cuando salió el canal propio de ellos se cagaban de risa

Que salió,gracias a la ley de medios.

Yo no quiero conquistar el mundo: quiero conquistar a Million… Por favor hacéselo saber cuando te de directivas de posteo :smiley:

Obvio, es como que pidas un 4 y te traigan un pomelo

Mira este debate, G.Solano del PO y Fernanda Vallejos economista K

//youtu.be/YaWdDX8qhK4

Vengan a hablar de la “revolución ferroviaria” la re puta que los parió!!!

Excelente Solano! Voy a cortar boleta y lo voy a meter en la Legislatura a Gabriel. Es gravisimo lo que dice y es lo que yo estoy diciendo desde hace muchisimo tiempo y es que la deuda publica Argentina es de 220000 millones de dolares lo que constituye la deuda mas grande del mundo DIVIDIVA EN DENSIDAD POBLACIONAL! Este Gobierno Nacional engañó a todos. La deuda publica de este pais es 75000 millones de dolares mayor a cuando se fue De la Rua en el 2001! Otro efecto de la decada… ganada?

nunca vi tantas conjugaciones de un solo verbo en un parrafito

el billete de 50 pe le sirve despues para hacer un canuto para tomar merluza