Kirchnerismo (parte 1)

lo mas loco de todo, q la mina esta es ultra K y la escuela q ella dirige se cae a pedazos…

Gran.testimonio.:roll:

ah tema a parte…el kirchenrista cuando me conviene, Pablo Bruera, mando a arreglar mi calle, q desde q mis viejos estan aca (40 años aprox) esta igual… (arreglar= poner bien el asfalto, poner cordones, boulevard, etc)… lo bueno hay q reconocerlo…

lo malo, a costa de q arregla esto. Estacionamiento medido en casi todo el centro y alrededores, la mafia que hay con las constructoras q estan arruinando toda la ciudad…ahi deben pasar varios billetines…

Estuvo interesante la entrevista de Fantino a Scioli ayer (los hijos de putas metieron “mano a mano” en el videograph): Bancó a Cristina, dijo que le chupan un huevo las criticas -evocando conversaciones con Néstor y Cristina- diciendo que él está hace 10 años y no necesita sobreactuar lealtad, que no le hace falta hablar todos los días con Cristina- y se les cagó de risa a los que agitaron por el Papa y se tuvieron que callar. O sea que los volvió a dejar en offside a varios. Habló de desarmar la población civil.

Como te gusta el kirchnerismo moderado eh …

Se viene la onda zen. :lol:

No, hablando en serio me gusta cualquier cosa que sea moderada y permita el intercambio de ideas porque, en definitiva, en ponerse de acuerdo en puntos mínimos es donde se avanza.

Desprecio profundamente a los chupaculos y los extremistas banquen el proyecto o ideología que sea.

:lol:

Ni ellos se la creen, pero hay que salir como sea. Como Recalde y Larroque “festejando” en una villa.

es como el cornudo que te dice que tenían una pareja abierta

Tenia que decirtelo en algun lado, [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; …

Tus firmas son un cago de risa, mal. :lol:

Ah no, mira quien habla…

A mí me gustan Scioli, Massa, etc ? :S

No sos un kirchnerista moderado vos?

Según lo que yo entiendo por kirchnerista moderado, no :stuck_out_tongue:

Yo entiendo por kichnerismo posta a alejo, angelito, belen y cavenaghi. A vos te ubico en el grupo de moderados.

A ver, clasificame según tu criterio a Diana Conti, Kunkel, Scioli, Sabbatella, Randazzo, Pichetto y Anibal Fernandez.

Kunkel, Randazzo, Pichetto y Anibal en el primer grupo.

Scioli y Sabbatella en el segundo grupo.

Diana Conti rompe los esquemas.

despues de moderado que viene,histerico,fanatico,militonto???..

Te gustan los bocones veo, la tribuneada básicamente.