Kirchnerismo (parte 1)

Hasta antes de lo de Nestor, yo juraba que no. Hoy tengo que pensarlo.

Difícilmente vayan Gioja o Beder de vice… de movida nomás no rinden políticamente. Falta mucho, pero me parece que por ahora la fija es Scioli, que no me gusta pero es leal y mide muy bien (¿por qué será?). Igual la que mide es Cristina. Yo mantengo la ilusión de que lo lleven a Filmus.

Igual lo que importa del vice es que sea leal al proyecto. Lo interesante sería ver qué cambios podrían vislumbrarse en el gabinete…

La voto hasta con Pando de vice :):):slight_smile:

Pd: Felicitaciones por Laboral Alejo.

Gratz! Muy linda materia (me preguntaron si los tickets canasta son remuneratorios y lo sabía porque lo escuché a Recalde en 678 el día anterior contando sobre el intento de soborno de las cámaras empresariales para que no se le diera dicho caracter :mrgreen:)

que bizarro fue imaginar “cristina fernandez- cecilia pando”

Segun poliarquia Pino bajo 4 puntos en intencion de voto.

Cuanto tiene ahora? 1? :):):slight_smile:

Si señor. Art. 103 en pugna con lo establecido por la OIT. Igualmente, muchos jueces en priemera lo rechazan, y algunos jueces de camara tambien (Ej: Morando, Sala VIII).

no, creo que todavía es más alto que las regalias de explotación de los recursos naturales que ustedes ponen…

jajajajajaja, mide menos que el keko Villalva el documentalista.

Jajajaja estuviste rápido :smiley:

En realidad no deberìa alegrarnos tanto que Proyecto Sur pierda terreno. Me gustarìa que crecieran para ser una opciòn vàlida pensando a futuro y en el crecimiento del espacio que al fin y al cabo es pròximo a nuestras ideas.

A mi no me agrada que pierda espacio Proyecto Sur, al contrario me alegrarìa que lo ganara. Pero la imagen se desdibuja porque no termina de lograr protagonismo y de diferenciarse de manera tajante del resto. Queda jugando a la sombra de la que es probablemente la peor oposiciòn de la historia del universo y ahi es mas lo que perdès que lo que ganàs. Termina enmarañado en pràcticas propias de la polìtica barata, se queda en las pequeñeces y lo terminan casi que usando cuando las circunstancias asi lo ameritan.

No pasa nada, los votos que se van de Pino van todos a Sabbatella, la única opción real a futuro por el lado de la izquierda.

yo no sé hasta qué punto el voto que pìerde PSur va para el gobierno o allegados…

Para donde iria?

Yo tampoco, es un deseo nomás, sería un desperdicio que vayan a la CC o a la UCR.

no sé, porque no es un voto cautivo o decidido ya… puede volver al porcentaje de los indecisos, incluso irse al pro, a carrio…

Coincido presi. Mucho voto de Proyecto Sur puede terminar en la izquierda mas radicalizada ( que como proyecto polìtico es inviable ) y definitivamente perderse. A mi no me gusta nada que se achique Proyecto Sur. Ojalà la tendencia no sea esa y si asi fuera se revierta ràpidamente.

8|8|8|

Y en que punto de PS se identifica el PRO o Carrio?

:cool:

en ninguno, de la misma forma que el voto que pierde no esta identificado con PSur…

Ese voto que puede ir al PRO o a Carriò mejor perderlo que encontrarlo porque es un voto veleta, carente de fundamento, que hoy te apoya y mañana te defenestra. A mi lo que me interesa de Proyecto Sur es que aglutine a la izquierda utòpica y la encuadre dentro de un Proyecto mas o menos viable.

Gran parte de los votos que sacó P. Sur en 2009 habían ido para el Pro en 2007… Si bien es cierto que otra gran porción era (y volvió a ser,también en gran parte) voto kirchnerista.