Ni hablar, para que haya una reforma constitucional necesitás acordar con la segunda minoría de la oposición al menos y tener el 66,66% de los votos. Bastante improbable.
Yo sólo decía que es una falacia lo de que eran 3 o 4 de tercera línea.
Ni hablar, para que haya una reforma constitucional necesitás acordar con la segunda minoría de la oposición al menos y tener el 66,66% de los votos. Bastante improbable.
Yo sólo decía que es una falacia lo de que eran 3 o 4 de tercera línea.
Ja, qué manera de hablar pelotudeces este forro, 3 o 4 de tercera línea…
Yo digo que no los hizo cuando la economia andaba relativente bien y el pais crecia a tasas chinardas como dice littl y digo que ahora no lo van a poder hacer por que ademas del quilombito economico la guita se va a usar para hacer politica como por ejemplo bajarle guita a las intendencuas y sostener el aparato clientelar de cara a las elecciones
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Que visionario Juanse cuando compuso “Ya Mori”
Igual, ha habido y hay una fuerte inversión estatal. También sucede que Argentina es un país tan relegado en demasiados aspectos que a la corrección política de la izquierda todo le parece poco y mal hecho; y a la hipocresía derechosa todo le parece un retroceso.
Yo creo que la inversión en el tramado de vías es imperioso. Y que es probable que se haga porque tiene una carta política inherente que puede ser poderosa. Y también es necesaria una fuerte inversión en materia de energía e, incluso, en urbanizar las villas (pero este último punto tenga recepción dentro de la clase media)
PD: El Indio ya no puede caretearla con el zurdaje y se pasó al peronismo que es popular pero te permite tener una mansión sin ruborizarte (?)
PD1: Igual, para el progresismo bien pensante y políticamente correcto argentino es una patada en los huevos esos gestos de Carlitos…
y a quien se lo mando?
A quien va ser?
Al fana de los redondos que le gusta viajar en el baúl.
ahi si, no vi la direccion del link.
Con que plata se hacen las mega obras de infraestructura?? Quien las va a financiar??? O se busca recursos extra como impuestos a la renta extraordinaria o a la minenia etc o se consiguen creditos a tasas blandas como por ejemplo hace uruguay que paga el 4% anual a 33 años…y ninguna de las dos cosas se dan en el pais… Por otro lado proyectos como la urbanizacion de villas (caso villa itati en el triangulo) estan aprobados hace mas de 15 meses pero el estado no baja la guita a la municipalidad de quilmes por que no hay…
Más veo estas cosas más banco al pelado cordera
Otro careta que se va a vivir a uruguay… Aguante el mosca se dos minutos qu sigue viviendo en valentin alsina
Pensá que los vencimientos de la deuda ya no ahorcan tanto el año que viene. Y este año se consiguió un recurso que debería ser importante para lo que viene, incluido próximos gobiernos No Kirchenristas. Con respecto a los créditos… si no se sale del default… pero, bueno, imagino que el zurdaje habrá estado contento con el No pago de la deuda en su momento así que estimo que sus consecuencias no le joderán…
Con respecto a la urbanización de la villa Itatí me consta que se avanzó mucho en estos años…
Y cual es el problema si uruguay es una provincia argentina (?)
Jo, qué temazo ya morí, la verdad que la pegó el jagger de devoto. Flojo alcahuete terminó siendo…
A Anibal.
Sin mi edición, no pasaba los 500 post.
Datos de ACARA
El patentamiento de autos cayó 2% en 2012
Los patentamientos de autos cero kilómetro bajaron 2 por ciento en el 2012 con respecto al 2011, con 840.678 unidades, informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la Argentina (ACARA).
La cantidad de vehículos patentados durante diciembre de 2012 ascendió a 37.063 unidades.
En el 2011 se habían patentado 858.024 vehículos y terminó siendo el récord histórico para la actividad.
Abel Bomrad, presidente de ACARA, sostuvo que “se acaba de completar un buen mes de diciembre que inclusive fue mejor en el promedio diario de operaciones que el del 2011, aunque el mes tuvo un día hábil menos, lo que explica el descenso mensual”.
“Alcanzar durante dos años consecutivos estos niveles casi idénticos de unidades patentadas nos llena de satisfacción, especialmente si queremos seguir alimentando el ambicioso objetivo del Plan 2020, que proyecta para ese año una producción de 1.900.000 vehículos”, dijo Bomrad.
De ese total, según ACARA, 1.500.000 serán para abastecer al mercado interno, algo que “solo es posible de lograr con un sector unido y trabajando en la misma dirección”.
“Tal como nos tiene acostumbrado, enero será un muy buen mes y nuestras expectativas para el 2013 son, como mínimo, mantenernos en estos mismos niveles”, sostuvo Bomrad.
:lol: están por todos lados con el sms del indio, debe ser lo único bueno que les pasó en los últimos 2 meses.
La buena gente camina en la misma vereda. Por eso vos caminás con De La Rúa, mingo, el negro Álvarez (?) y todos esos cordobeses nefastos…
Nah yo no camino con ninguno de esos, bueno el primo de cavallo era piola (?) y con el negro quizás tomo una cervecita