“Estudiante eterno…” :lol:
docente de peluquería “le lava la cabeza a los pibes”
un personaje entrañable el vasquito…aliado de este gobierno… un delincuente eternizado en el cargo, una basura corrupta que estuvo con men+m, con duhalde y con el k*rchnerismo…
Un año se cumple este jueves (27/12) de una de las peores mentiras del kirchnerismo en el 2011: el falso cáncer de Cristina. El 27/12 de 2011 Alfredo Scoccimarro anunciaba que “durante la realización de estudios rutinarios, se detectó a la señora Presidenta un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides, pero a mediados de enero de este año, se conoció que la mandataria no tuvo ni tiene cáncer.
Fue el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro quien informaba, el 27/12 de 2011 que “durante la realización de estudios rutinarios, se detectó a la señora Presidenta un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides”. El 28/12 (Día de los Inocentes aunque no se trató de una broma) en la única aparición pública en la que habló del tema, Cristina Fernández contó que tenía cáncer y pidió “a todos la necesaria prudencia, equilibrio y contribución”.
Pero a mediados de enero de este año, se conoció que la mandataria no tuvo ni tiene cáncer. ¿Fue un mal diagnóstico? ¿Estrategia política para protagonismo vía victimización? ¿Generación de un hecho para entretenimiento de la opinión pública cuando llegaba el final de los subsidios energéticos? Son las preguntas que siguen resonando a un año del anuncio de la falsa enfermedad.
El 1er. análisis sobre los nódulos de la Presidenta fue hecho en Diagnóstico Maipú. Una versión que publicaba en ese entonces Clarín indicaba que esa institución habría evaluado que el nódulo que se le detectó a la Presidenta era “sospechoso”, y no un “carcinoma”, aunque ningún médico del lugar desmintió al Gobierno cuando se difundió que la Presidenta padecía cáncer.
Ni los médicos presidenciales, ni Pedro Saco, quien operó a Cristina, dieron explicaciones públicas sobre el tema.
A pocos días de la operación, el parte médico presidencial, firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros, decía que Cristina “se encuentra en óptimo estado general”, por lo que se había autorizado su alta de la internación en el Hospital Austral.
Luego de eso, Cristina usó su Twitter para contar que se encontraba en la Quinta de Olivos. Le agradeció “a todas las personas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación”. Y “a Dios y a todo el pueblo argentino por las bendiciones recibidas…”.
No hubo comunicado que profundice las causas que podrían haber generado el fallido diagnóstico inicial que determinó que padecía un cáncer.
Ningún funcionario, ni los médicos que están a cargo de la salud presidencial, habían informado que existía una posibilidad de error, aunque mínima, en el diagnóstico inicial sobre la afección que se le había descubierto a la Presidenta el 22/12 de 2011.
Qué asco esa nota, vomitiva. Además de una pelotudez.
Que esperabas viniendo del pronosticador de Mora. Sabe de política como de futbol…
que rapido la leiste …vos crees todavia que era verdad lo que scoccimarro anuncio el 27/12/2011???
ahora nunca se aclaro bien eso… ademas que boludez si era un operativo… se lo hubiesen guardado para el año electoral
recordame que dije de mora, militonto,que te veo muy preocupado x eso…despues hablamos de tus verdades sobre moyano,vos que sabes mucho de politica,…
Me encantaría encontrar ese comentario…me lo pondría de firma. Dijiste como que era un falopa, uno más del montón y no iba a andar. Te faltaba el ruso al lado y un “por lo menos así lo veo yo” para que la hagas completa…
Esta nota del impresentable mamarracho corrupto Otacahe amerita un juicio por calumnias e injurias
La leí por arriba porque me dió asco posta, no me parece ni gracioso ni serio plantear semejante pelotudez con algo tan serio como esa enfermedad de mierda.
No sabía que había enfermedades jodonas, digo, si las hay serias.
definite,dije que era falopa¿¿¿ que no iba a andar???..en sintesis que dije del “principe beto” mora???..te recuerdo que en promedio hizo menos goles que funes mori y ninguno de visitante,para vos es crack,pero recordame donde yo dije que era falopa y apostamos algo,polotubot k…
ah,si queres hablamos de tru opinion sobre moyano antes de las elecciones de la cgt,vos que tiras la piedra…
Xq no te encontras tus comentarios sobre el camionero _salame picado fino.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
serio seria si hubiese sido verdad,al ser una novela K ,con alto contenido falso epico, cualquier opinion contraria es logica.
ahora si vos crees que fue verdad y que de tener cancer pasamos al milagro de una sanacion milagrosa en 10 dias, TENES RAZON.
definite,dije que era falopa¿¿¿ que no iba a andar???..en sintesis que dije del “principe beto” mora???..te recuerdo que en promedio hizo menos goles que funes mori y ninguno de visitante,para vos es crack
Acá te hacés el cocorito bancando la parada pero como sabés que fué una de las mejores incorporaciones que la va a romper y que el hincha de River lo quiere, ponés valientemente el freno de mano:
,pero recordame donde yo dije que era falopa y apostamos algo
ohhhhhhhhhh juancito sos cagooooooooooooon
Del negro Moyano sigo sosteniendo lo mismo que antes. Si el gobierno hubiera usado el sentido común, el negro se mantenía firme bancando los trapos, como no lo usó, el negro se fué. No es mi culpa si el gobierno tomó una decisión como vos opinando de rodri mora…
Che boludo, malísimo el video, petea mal…
Este fue el lanzamiento de la candidatura de Flor Peña para el 2013.
:mrgreen:
Che litl a.k.a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; para vos el facu esta por sacar los pies el plato tambien o es solo una opereta mas de las korpo del mal?? me muero por leer tu sesudo analisis politico de esto…
Facundo Moyano: “Sabbatella llevó a Néstor a la derrota”
El diputado dijo que “si con 28 años tengo que agachar la cabeza y aplaudir todo, qué me queda para después”. Y elogió a Scioli y a Massa.
El diputado y sindicalista Facundo Moyano criticó hoy a Martín Sabbatella, se despegó de los que “aplauden todo” y elogió al gobernador Daniel Scioli y al intendente Sergio Massa.
En declaraciones por Radio La Red, el diputado nacional contó que “cuando me invitan como joven para participar en política de la mano de Néstor Kirchner y Hugo Moyano, lo hice con la convicción de mis ideales. Cuando las leyes o proyectos iban en contra de mis principios expliqué porqué y argumenté, no por la pelea de mi padre contra el Gobierno”.
Y manifestó que “soy un diputado que respondo al partido pero también tengo que responder a la clase obrera”, por lo que aniticipó que “seguramente se va a profundizar las diferencias”.
“Se justifican medidas que se llevan adelante que no tiene que ver con los trabajadores. A mi me duele mucho que lo acusen al sindicalismo de los saqueos. No entiendo la irresponsabilidad de los funcionarios del Gobierno y sumarse a la campaña de desprestigio contra Moyano. El Ejecutivo quiere correr a los trabajadores del escenario”, describió el sindicalista de los peajes.
Facundo Moyano señaló que “Scioli dijo que quería ser presidente en caso de que Cristina no quiera. Da señales de autonomía y eso es valorable; pero no hay que esperar una decisión de confrontación con el Gobierno”, dijo en el programa “Ciudad GotiK.
Respecto de sus vínculos con Scioli y Massa, indicó que al gobernador “no lo veo jugando en el 2013. Con Sergio tengo una amistad y creo que es un gran político, excepcional. Lo aprecio como persona. Tuvo una gestión muy buena en el ANSES, fue jefe de gabinete en un momento difícil lo que habla de su actitud par la política. Ganó con el 73 por ciento del municipio y la ayudó bastante a Cristina en las elecciones”.
Y lo diferenció de “el que ahora está en el AFSCA, Sabatella, hizo la campaña en los medios que ahora llaman ‘Corpo’ y que llevó a Néstor a la derrota. Se juzga a los hombres que dieron la cara. Creo que hay que tener memoria. Hay un sector del kirchnerismo que es ingrato y eso no se puede negar”.
Y fustigó: “Néstor dijo que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada y yo no voy a dejar mis convicciones en la puerta del Congreso. Tengo la banca por Cristina porque en el 98 ella se opuso a cuestiones que iban en contra de sus convicciones. Cuando fue lo de la ley de ART no había argumentos para votar, desaparecen las ideas y aparece la obediencia. Si con 28 años tengo que agachar la cabeza y aplaudir todo que me queda para después”, cerró el diputado y sindicalista.
Facundo Moyano:
Cualquiera, Facundo. Vos sabés mejor que nadie que tu padre se fue solito a la B. Y encima querés jugar por adentro del FPV, ¿cómo es la cosa? ¿Scioli está mas cerca del “movimiento obrero” que Cristina? JA!
Se enteraron que Moyano tiene un partido propio, no?? hace poco consiguió la personería…
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Tiene un nombre ULTRA PATRONAL…
“Partido de la Producción y el Trabajo” (PPT)