Kirchnerismo (parte 1)

Está medido en términos adquisitivos y atado al dólar.

Cualquier crítica dirigirse a la kirchnerista universidad de Belgrano que fué la que creó dicho informe…

no estoy diciendo ni que está bien ni que está mal… simplemente digo que tirar numeros sueltos de ingresos por ahi no terminan de reflejar el real contexto de esos numeros.

Querido Luis, está atado a niveles adquisitivos, o sea, para todos los gustos. No son números sueltos…

Jaja, no te habías enterado ale? ganaste el premio a peor forista político jajajajajajajajajajaja. Se dieron cuenta que sos un bluff, un envase vacío, con menos contenido que la revista hola.
Fue muy claro: estaban enterados por cancilleria que podían retener la fragata, salió en todos los medios de comunicación que no comulgan con el “relato”, qué parte te costó entender lector crítico de clarín? No tenés defensa intelectual alejito.

No le hagas caso alejo querido. Yo te hubiera votado como el mejor forista de esta sección. En realidad te amo (?)

//youtu.be/khH_jgpm6kM

Ahí ví. Ojo, quedé en el podio del mejor forista político, PODIO EN EL QUE VOS NI APARECÉS. CHUPATE ESA PSYCHO!

Jaja, sí, pero te llevaste el puesto a PEOR FORISTA POLÍTICO, podio en el que yo ni aparezco jaja. Nunca pensaste encontrarte ahí no? Y eso que hacés esfuerzos denodados por parecer un tipo serio que opina con criterio jojo. Sos consecuente con la pseudoideología que profesas: pura forma, puro gesto. Soy psycho para carmesí, para vos soy dylan.

Me chupa un huevo lo que diga la TV, yo estuve en la marcha y la UCR no estaba, asi que…

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Tenes fotos o videos de la columna de la UCR que se movilizó a Plaza de Mayo???

Coincido por única vez con el muchacho del super movimiento popular PO, he aquí una foto de un partido político con historia y gran movimiento de masas, la gran UCR.

Esos son todos los que quedan…

Si fueron o no, la verdad es anecdótico e importa poco y nada. Ya desde el vamos, impulsar una movilización donde la ucr te da palmaditas en la espalda ratificando dicha movilización, de eso no se vuelve. Es como que la Unión Ferroviaria la lista de Pedrazza, apoye una movilización de ustedes contra la tercerización y después no vaya…

JAJAJAJA de cuando es esa foto??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

El problema no es la UCR. El problema son Moyano, Michelli y Barrionuevo, que el primero se reunió con Scioli, Macri y Alfonsin, el segundo esta con el FAP y el tercero es allegado al PJ Federal.
La conovocatoria de la burocracia a un acto, sin un paro, sin un plan de lucha es el problema; que quieran capitalizar el descontento de las masas para un armado opositor patronal es un problema justamente por esto fuimos a la plaza, porque no queremos que la crisis la capitalize la oposición patronal y la burocracia, por el contrario queremos una salida a la crisis que sea obrera, que sea de los trabajadores, y por eso fuimos a la Plaza a impulsar el paro de 36, la continuidad del plan de lucha y una alternativa política de los trabajadores.
No entiendo tu ejemplo.

De el miércoles, diagonal norte.

como estamos con las fotitos! altamira mandó a que la distribuyas por todas las páginas?la podría haber echo mejor además…

Es la cuarta vez que veo a D’elía en el día…

che lo echaron a longobardi de radio 10 y c5n…libertad de expresion de empresarios K al mango!! q lindo el grupo Indalo…el grupo buenito…

//youtu.be/fvTxq5IuRNA

Nunca viene mal ese video :stuck_out_tongue:

Melchor es oligarca
Baltasar es un burgues
Gaspar es delegado
de la JP!