Kirchnerismo (parte 1)

EL 20 FUIMOS A LA PLAZA, Y EL 20 VAMOS A VOLVER, POR OTRO ARGENTINAZO POR EL PODER!!!

[video=vimeo;17995423]http://vimeo.com/17995423[/video]

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

ajam, y??

Estuvieron en la marcha?

Estuvimos en la Plaza, y nos movilizamos como lo venimos haciendo, con una columna propia del PO y el FIT planteando la necesidad de un plan de lucha y paro de 36 hs para conquistar los reclamos.

:lol:

Yo no sé si vos tan pelotudo o te hacés, la verdad no lo puedo entender bien todavía, porque yo digo alguien puede ser tan pero tan pelotudo? y digo no. Desde cancillería avisaron que esto podía pasar, los habían advertido (salió en todos lados), y parece que se hicieron los dolobus… y después el papelón.

Ok

Será un acto de las burocracias convocantes, no una huelga que continúe la del 20N. El horario -después de las 18 horas- aleja la posibilidad de una acción desde los lugares de trabajo. O sea que sólo se movilizarán los aparatos. Los organizadores justifican la hora de la marcha en la pretensión de atraer a los caceroleros.

Una cosa no quita la otra. Nosotros en ningun momento dijimos que no había que ir, nuestra caracterización sobre la burocracia sindical, las intenciones de Moyano, Micheli y Barrionuevo viene siendo la misma desde junio que Moyano convoco a la primera movilización; la burocracia no quiere un plan de lucha, y quiere transar con los Scioli, Macri, De la Sota, Binner; esta en la acción y la intervención que desarrollemos nosotros para plantear una alternativa politica, ir a la huelga y crear un plan de lucha por las reivindicaciones del movimiento obrero.

Bueno sí, yo tampoco entiendo cómo me gasto tratando de razonar con un oligofrénico. Quién había avisado desde cancillería, y qué? Entendiste la semántica del mensaje? Tenés idea de la embargabilidad de los buques de guerra? No? Entendés algo de esto o sabés hacer algo además de tocar oído y copiar y pegar notas de los pasquines?

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Pero no podemos ir más allá de la conjetura. Yo lo único que se es que es la primera vez o una de las pocas veces que un país retiene un buque de guerra de otro Estado por una deuda y encima por fondos buitres.

Marcharon todos con la ucr el 19 de diciembre. Ni olvido ni perdón…

La detención de la Fragata le costó US$ 7,6 millones a Ghana - lanacion.com *

Je la próxima lo van a pensar 2 veces :wink:

Lo que pasa es que en los pasquines que lees vos, como página 12 y tiempo argentino, no ponen esas noticias. Por eso no te enterás. Y no me quieras correr con el derecho, porque no hace falta ser doctor en leyes para “enterarse” de que los habían advertido desde varios lados e hicieron oídos sordos dando lugar a un papelón internacional. Y como si vos supieras del tema, no me hagás reír los huevos.

Empezaron los saqueos navideños… Bariloche por ahora, esperemos que no llegue a Buenos Aires.

Tb estan saqueando todos los autos del lugar. Rompen y se llevan todo.

UCR??? Que UCR boludazo??? No movilizaron a NADIE! Si vi una plaza COPADA por la izquierda, PO, MST, PCR, IS, PTS…

Yo leo Página tanto como Clarín y La Nación. Eso sí, leo con cierto sentido crítico. No compro cada una de las palabras que veo escritas, como hacés vos. No me dejo engañar. No formo mis opiniones en base a lo que escriben algunos editorialistas de cuarta. Si tengo que “creerle a un diario” me quedo con Ámbito. Cuando puedas fundamentar con argumentos jurídicos hablamos. Antes podés empezar por dejar de tocar de oído y “enterarte” un poco mejor de los hechos fácticos (O en todo caso, aprender a comunicarlos).

me resulta muy dificil de creer que nadie en los ambitos diplomaticos argentinos, no hayan tenido el minimo conocimiento de que podia pasar esto con la fragata, y mas si es la primera vez que pasa como decís… y seguro que no se puede ir mas allá de la conjetura una vez que las cosas pasaron, el tema es que no tendrian que haber pasado… es como cuando Ramón dijo que con él no nos ibamos al descenso, y… es posible que haya sido asi, pero lo importante no es saber si tenía o no tenía razon ramón, sino que no pase de nuevo… bueno, esto es igual, mas allá de las conjeturas, a mi me parece que con ciertos ineptos, traspies como estos se van a tener seguido

plaza copada?? habia huecos por todos lados dejense de joder, diminutisima la protesta de moyano micheli y la izquierda, la realidad es que no representan a nadie

es un bajón,porque por lo menos en la tele ni aparecieron ustedes,solo decía marcha de la cgt con la ucr…

Y cuchara martinez, el gitano cavalieri, lescano y demas burocratas corruptos de la cgt oficial si representan a los laburantes??

Contame vos sabés mucho del tema no? me hacés reír los huevos. Te repito, salió en todos lados que estaban advertidos. Simple. No hay mucha vuelta, vos sos el único pelotudo que viene a decir alegremente ghan invitó a la fragata, nadie podía pensar esto. Para qué está cancilleria y el ministerio de defensa? Vos lees clarín y la nación con sentido crítico? cuál sería tu sentido crítico (algo de lo que careces absolutamente) las caritas que ponés cuando una nota es de clarín :lol: Sos un rídiculo. Por lo menos muchos se dieron cuenta, y obtuviste el premio a peor forista político jajaja.