Kirchnerismo (parte 1)

Estamos en un sistema perfectible…

En 2013 hay elecciones legislativas y en 2015 presidenciales.

Todos aquellos que la tienen atada y saben mucho de todo que se junten, armen un partido politico, seguro que van a arrasar, y ahi si, seremos todos felices.

Y mientras tanto chupense un pete no son nada nadie no existen nadie los representa el 54% los detesta no asi cierren el culo mientras sigue el festival no??? Es la logica oficial pura

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Che littl y de esos 60 cuantos habria movilizados voluntariamente con la burocracia del gremio??? Cuantos por que ayer yo por la autopista vi como 5 bondis de la uocra…

Alguien me cuenta que hizo CFK contra la trata, porque además del rubro 59 no recuerdo más.

No se si me preocupa menos la gente que fue ayer o la que fue el 8N, creo que la que fue ayer.

Cuanto me costo como ciudadano CARLOS VIVES?

$0,000000000001?

No capo. El sistema democratico es asi.

Es por eso que hay que estar a la altura de las circunstancias al momento de votar.

Passarella no es de mi agrado, pero me lo tengo que fumar ya que gano las elecciones. Nos guste o no es asi.

Tengo unos cuantos años mas que el promedio de los integrantes del foro y vivi muchos años sin poder decir ni expresar nada. Silve en el Luna Park a Videla y casi caigo en cana. Me tuve que esconder. Habia gente de los servicios repartida entre el publico.

Me escape por una ventana de la facultad de economicas de la UBA cuando Margaride era jefe de la federal. Desalojaron la facultad con gases y te cagaban a palos cuando se iba para la salida. Me tire por una ventana de la calle Junin y me agarraron en Viamonte pero no me pegaron.

Este gobierno tiene segun yo veo muchas cosas a favor y muchas en contra. No estoy de acuerdo al 100% con lo que se hace.

Peeeero miro alrededor y me causa escalofrios.

Vos seriamente, ves a alguien con posibilidad y equipo para gobernar ?

Contame, por ahi no me di cuenta. Saludos.

Ni los vi a los tanos pero si me quede con ganas del shawarma pero habia mas cola que en el San Cayetano para comprar!

Ya van a aparecer las facturas, pero anda sabiendo que a Isabel Sarli, que fue nombrada por un decreto presidencial Embajadora de la Cultura Popular Argentina, le pagan $35 lucas por mes.

En concepto de que?? No hay un gato más joven?

Pd: Fito parece que cobró 100 mil verdes

nada… todos los artistas que estuvieron ayer, lo hicieron de onda, por la democracia y los derechos humanos, una contribucion desinteresada (?)

Y repartian estos volantes…

Cual es el bardo con arcor y sancor??

Pd: Monsanto :lol: si claro y passarella quiere a River

No se, pero ven enemigos en cualquier lado.

Arcor :lol: probablemente la unica empresa argentina que vende manufacturas a consumidores finales reconocida en el mundo.

Se caen por su propio peso estos imbeciles.

Habrán ido alguna vez a Arroyito estos muchachos?

Pd: che porque ledesma si y grimoldi no?

profesor yo tambien tengo un par de años mas que el promedio de aca… yo estuve en marchas contra la lay federal de educacion, contra el cierre de somisa, por miguel bru, contra los despidos en rio santiago… y?
Yo estaba en terminando la primaria y me acuerdo a mi viejo comprando yerba suelta por que el supermercado las escondian por que el precio variaba de la mañana a la tarde en la epoca de alfonso y vi como mis viejos se lo fumaban… y estaba terminando el terminando el secundario y le vi la jeta al inmundo mono musulman sonriendo en la tv y me lo tuve que fumar diez años de neoliberalismo… y despues me fume a de la rua y su neoliberalismo light y despues me fume a duhalde y llego 2003 y crei que por fin aparecia algo cercano a lo que yo entendia como justicia social e izquierda… y al poco tiempo me di cuenta que era mas de lo mismo y me lo vengo fumando…
No la tengo atada, no me la se todas, y la verdad no pienso formar un partido ni presentarme a ninguna eleccion… entonces tengo que fumarmela forever?? no tengo el derecho de criticar lo que me pàrezca mal sin que me digan “bueno formate un partido y gana las elecciones”

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

bizarro…mira si el gobierno a a ir contra los que tanto favorecio en estos ultimos 10 años??? falta que digan que van contra los bancos, la barrick y ya me creo que se viene la revolucion

Supongamos que Fito dice la verdad y tocó gratis, después de la que se llevó otras veces el recital gratis de Fito es como el año gratis de Riquelme en Boca.

El INTOCABLE del rock nacional: