Es gracioso porque de un lado estamos los que ponemos Me Gusta a las buenas noticias para el país, y del otro están Dylan y Saviolín que ponen Me Gusta a las malas noticias. ¿Les gusta muchachos?
a las 19 cadena nacional, la puta madre sino confirma a Ramón para que mierda la hace
Gracias al gobierno “nacional y popular”, Ramón volvió a River…
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
JÓVEN K, MIENTRAS CRISTINA HABLA DE LA CANTIDAD DE PUESTOS DE TRABAJO (ULTRA PRECARIZADOS) QUE SE GENERAN GRACIAS A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, GERARDO MARTINEZ, BUCHÓN DE LA DICTADURA, APLAUDE A SU LADO…
La precarización laboral nace de las construcciones de viviendas. Sepánlo.
Y, muy errado no esta
pero es asi Ale, para tirar mierda son felices. Fijate hoy declaran un Palestina como estado no miembro y nadie dice nada, Israel ataca palestina y tenemos 35 paginas.
¿O sea que cualquier emprendimiento de construcción de viviendas requiere sí o sí tener mano de obra en negro? Es cosa de la actividad no de empresarios corruptos ¿Así sería?
No, es de la actividad, como cuando dicen los del campo tienen a todos los empleados en negro.
Kirchnerismo pasion :lol: :lol: :lol:
Los que se encargaron en aglutinar a todo el campo con reclamos golpistas que sólo nacían de un grupo de degenerados como Biolcattí y Miguens fueron los medios de comunicación para tratar de golpear más fuerte. No todos los empresarios rurales tienen a su gente en negro.
shhh ramón en la rockandpop
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
El 80% de los obreros de la construcción estan precarizados… vos fijate.
Por empresarios garcas, no por la actividad.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
LA BOLSA PORTEÑA ESCALÓ 3,5% A 2.408,17 UNIDADES
El mercado celebró freno a Griesa: cupones treparon hasta 22% y el riesgo país cayó 13%
Yo escuché a los del gobierno poner esa especie de excusa metiendo a todos en la misma bolsa.
YPF toma control de Metrogas
A través de un comunicado, YPF anunció que tomó control de Metrogas. Fue al hacer uso de la opción para adquirir el 54,67% de las acciones de Gas Argentino (GASA) a la empresa British Gas (BG).
De esta manera YPF quedó como accionista principal y controlante con un 70% de participación, de manera indirecta, de la principal distribuidora de gas del país
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Porque no pudieron detener la bola creada por los medios…“El campo está en las rutas” “El campo bla bla bla”
y si, si le salieron a pegar a todo el campo forrearon a todos y después la querian remar como si no hubiera pasado nada
La medida habrá sido comunicada erróneamente al principio pero se sabía que iba dirigida hacia los secotres más concentrados como pasa en cualquier país masomenos serio del mundo que los que más tienen son los que más tributan.
La derecha rural y mediática capitalizó ese error de comunicación al principio y ya conocimos la historia…
:lol: bueno bueno, ponele
ya pasó hace mucho es historia que no cambia nada y hoy estoy con ramón, no te puedo seguir la discusión
??? Tras 10 años de subsidiar a la British Gas, quedarse sin caja para seguir subsidiandola, el absoluto vaciamiento de la empresa, y la necesidad de importar cada vez más gas, al Estado no le quedó otra que intervenir en la empresa.
“acá sí que no se coje”