Si salen pochoclos unidos y organizados y nachos con queso nac&pop yo voy
Yo voy el Viernes con el 2x1 de Cablevisión, seguro me lo rebotan
Yo le voy a preguntar al capo de la campora de acá si me acompaña ya que fuimos amigos en el secundario.
Me pregunto si ya lo habrá terminado :scratch:
:twisted:
Si se engancha, que saque antes la entrada de él… ¡A ver si te empoma con que vos se la garpes!
Graciela por ahi un empleado del afsca te gestiona entradas sin cargo… pensalo no da seguir perdiendo oportunidades
[QUOTE=IL SAVIOLITA;449128a8]Graciela por ahi un empleado del afsca te gestiona entradas sin cargo… pensalo no da seguir perdiendo oportunidade
[/QUOTE]
O uno de Aysa porque no??
Pero a ver si me invita con entradas que consigue gratarola y me dice “compartamos gastos: yo pongo las entradas y vos poné la coca, los pochoclos y los carilina para la pa*a que me voy a hacer mirando la película”…
ah no que me consiga entrada gratis y un choripan, viejo para que mierda esta en la cámpora.
ÉL puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo…
La pasan en todos los cines???
en 80 salas según gente que suele cubrir cine (lejos del número que dieron oficialmente de 140 o 120 salas)
JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAAJA :lol: :lol:
¡Pero la película es un negocio no una contribución para que vayan gratis los de la Cámpora!
pero la van a pasar en cines como Hoyts o Cinemark??
El negocio esta en que la gente vea la peli, hay funciones completas compradas por agrupaciones y demás yerbas
off course y en todo el país
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
http://www.hoyts.com.ar/ficha/NESTOR-KIRCHNER-LA-PELICULA
http://www.cinemark.com.ar/peliculas/3722-nestor-kirchner-la-pelicula-castellano/
La Cámpora Tigre no me compro ningún ticket, me están cagando.
Si lo veo en IMAX quedo muy careta?
ahh bueehh
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Lo que debe ser esta pelicula, y más si estas rodeado de kirchneristas… yo creo que me causaría dos sensaciones diferentes, por momentos me cagaría de risa y en otros me indignaría tanto que terminaría puteandolo mientras todos “se hacen una paja” (como dijo graciela).
“Néstor Kirchner, la película, es una experiencia que excede el relato documental y construye, a partir de una narrativa poética, íntima y sensible, la epopeya política del hombre que condujo la transformación social más importante del país en el último medio siglo. La película se despliega en el inédito testimonio de sus familiares, en el emotivo relato de aquellos que sintieron que su vida tenía otra oportunidad, en el devenir y la tensión de los acontecimientos sociales y políticos que ya han marcado a fuego nuestra primera década del siglo XXI, en los interminables caminos del sur de la patria y en las multitudes militantes de las que Néstor fue protagonista. Cobijada en la música de Gustavo Santaolalla, rodeada por la inmensidad de los cielos patagónicos y por el aliento cercano de las barriadas populares, la figura de Néstor Kirchner surge como un catalizador de época, y como el centro de una aventura humana y política que todavía está desarrollándose.”
Tenía entendido que la pechofriada gorilística tenía su rinconcito ¿o entendí mal? Este thread es para anunicar políticas de estado y esas boludeces del pen que le cambian y mejoran la vida a la gente…
cristina debería tener una auto critica porque así no se puede seguir , y yo vote a nestor y a ella las 2 veces
como que hay “funciones completas compradas”? :lol:
ya dejaron de afanar?