Kirchnerismo (parte 1)

yo vivi 29 años en el conurbano y uno en Capital y tambien… Buenos Aires es siniestro

O sea que son pocos pero … eso son pocos :stuck_out_tongue:

pero ella estuvo aca hasta los 20 pico…yo si me voy a de aca cuando me reciba, no creo q diga q soy de otra provincia…es una imbecil… no son 6 años, son 25-26

Tenés referencias del tipo?

Vos sos vos y ella es ella. Cristina fue diputada por Santa Cruz (y senadora por Buenos Aires). Tuvo sus hijos allá. ¿Cómo hacés para conocer el grado de identificación de una persona con la tierra donde vivió 1, 10 o 50 años?

Igual mirá lo que estamos debatiendo, no? Es como que le intentan buscar el pelo al huevo a absolutamente todo lo que dice Cristina. Ya aburre.

no se le puede decir nada a la presidenta q tenes q saltar a defenderla, sea la estupidez q sea?
solo me parecio q siendo del mismo lugar q ella y q se olvide del lugar donde se crio ( no donde vivo un par de años, se crio, hizo primaria, secundaria, universidad), es una estupidez…es de la plata…capaz le sirve para la gilada decir q es del sur y no quedar como concheta platense… lo q es…

yo no le busco el pelo al huevo a lo q dice…creo q fue mi 1er comentario en el año sobre algo q dijo ella…

Todos se pelean por la presi, es de todos muchachos. No se pongan celosos unos de otros :stuck_out_tongue:

Y por qué decís que “se olvidó”? Está hablando de Santa Cruz. No puede uno sentirse indentificado con dos lugares diferentes? Además la mina siempre habla de sus tiempos platenses.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

No lo dije por vos en particular lo de “buscarle el pelo al huevo”…

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Che qué fea que queda la “línea unificadora” de mensajes de corrido.

Morsi le pide a Cristina intervenir en el conflicto de medio oriente…

Vayan al df o a Tegucigalpa o esas capitales donde hay un secuestro cada 3 minutos…

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

La madre de ella sigue viviendo ahí ¿cómo se va a olvidar de dónde nació?

Seamos buenos con el lanatismo precoz

Totalmente, menos mal que desde el 25 de Mayo de 2003 en Argentina tenemos un secuestro cada 36 hs, y despues dicen que no mejoró el país…

lo ideal seria que no hayan mas

¿Estadísticas y fuentes?

Es el intendente de mi ciudad.

http://www.juntaelectoral.gba.gov.ar/mapa_resultado/resumenes/2011070.pdf

En mi casa, conformes con el tipo. No tengo opinión personal formada, ya no vivo ahí y no lo escuché mucho hablar. Igual no te preocupes que en cualquier momento empiezan a salir las investigaciones de Lanata, Fonteveccia, Magneto & Cía para descubrirle, y en caso de no existir, inventarle chanchullos.

Se viene el estallido, se viene el estallido, de mi guitarra, de tu gobierno tambien!!!

Paro nacional: anuncian cortes en Capital y accesos

La CTA, junto a la CGT de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca que conduce Luis Barrionuevo, realizarán una conferencia de prensa el lunes para informar las características y el alcance del paro nacional, los cortes de rutas en todo el país y de todos los accesos a Capital Federal a realizarse el martes 20.

No habrá marcha a Plaza de Mayo, pero la Ciudad de Buenos Aires y alrededores estarán muy complicados, con diferentes bloqueos desde la primera hora de la mañana.

En principio, este será el panorama el próximo 20:

CORTES ACCESOS A CAPITAL FEDERAL

• Autopista La Plata – Bs. As.
  • Puente Pueyrredón
  • Puente 12 y Autopista Richieri
  • Acceso Oeste: Gaona y Vergara (Morón)
  • Acceso Oeste: Gral. Rodríguez (altura empresa La Serenisima)
  • Ruta 8 y 202
  • Av. Constituyentes y Gral. Paz
  • Cortes vías FFCC Mitre - estación Migueletes
  • La Matanza: ruta 3 y Km 21 (vías FFCC)
  • Rivadavia y las vías - curva de Haedo
  • Corte estación Castelar - vías FFCC Sarmiento
  • Cortes vías FFCC gral. Roca

CORTES EN CAPITAL FEDERAL

• Av. Córdoba 720 (ANSES)

• Diagonal norte y esmeralda

• Av. Entre Ríos y av. Caseros

• Santa fe y Azcuénaga

• Retiro

Paro nacional: anuncian cortes en Capital y accesos | TN.com.ar | TN.com.ar

Los tienen en cuenta, cc

Un parto totalmente alejado de la realidad y netamente opositor.

En los 90s se hacían paros para pedir comida y laburo, hoy se hacen para posicionar candidatos.

Gracias Néstor y Cristina.

aja y es injusto hacer un paro para que dejen de apropiarse de parte de los salarios?

¿Y cuando Moyano era parte de este proyecto, ahí no se “apropiaban los salarios”?