Kirchnerismo (parte 1)

¿Cortar el festejo? Al contrario, duplicarlo. No quiero deprimirte, pero afortunadamente no es Argentina sola, sino gran parte de la región la que viene atravesando estos procesos inclusivos.

a mi me deprime almeyda nomás

no se eh… yo lo veo mas antiobrero que anticlasemedia… digo impuestos al salario, leyes como la de art, cgt de empresarios ladrrones buchones de la dictadura, 40% de trabajo en groncho…

Aca tiene, estimado…

Daba para abrir un thread aparte como hacen los bots con cada boludez que levantan … estuviste flojo

Primero te corren por derecha que este gobierno perjudica a la clase media. Le demostrás lo contrario, y te corren por izquierda que perjudica a la clase obrera.

Con perdón de las damas, no hay fernando miembro que les venga bien…

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

¿Y esos paíes venían de una recesión como la nuestra?

Little… por izquierda o por derecha hacen agua por todos lados…hay impuestos al salario? hay una ley de art pro empresa? hay 40% de laburo en groncho? hay una CGT de empresarios burocratas buchones de los milicos? si o no?

Por favor que bien habla esta mina, cuando dijo lo de AUH que bien se la mando a guardar a muchos.

Cuando habló?

Si hay algo que me rompe soberanamente los huevos de este gobierno es que ha llegado a instalar que pagar la deuda religiosamente es nacional y popular. La presi a los gritos “vamos a pagar, vamos a pagar” y todos los chirolitas aplaudiendo como cerdos, que bronca…
Yo me forme ideologicamente de otra manera… o sea si vas a pagar porque pensas que es lo mejor bueno, hacelo, pero no lo andes gritando como si estuvieras anunciando la reforma agraria… dejate de joder

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

recien, antes que salieras del termo…

estaba en el gimnasio ricky, igual gracias…creo

Y estos datos que surgen en la region, tambien son consecuencia de las politicas llevadas a cabo por Nestor kirchner en la UNASUR

Está incompleta esa frase: “Vamos a pagar, vamos a pagar lo que corresponde y no, lo que ellos quisieran y les pagarín otros gobiernos serviles…”

todo este gobierno lo hace asi… pero está bien, mientras sean cosas que se concreten… ahora cuando se anuncian cosas por cadena nacional, con montón de aplaudidores pagos, y que despues resultan puro humo a lo caruso lombardi, y ahi si, a mi tambien me rompe un poco las pelotas

vamos a pagar la deuda externa ilegitima, dejar mucha guita en comisiones para bancos y demas sin recibir ni un beneficio para el pais aun a costa de la desnutricion y la miseria en las provincias que viven como hace 70 años…

¿El Banco Mundial hizo su investigacion in situ o se baso en las estadisticas del Indec?

Sin contar la manito que debio haber metido Moreno por ahi…

muchachos el estudio es 2003-2009, el indec en esoss tiempos no tenia los dibujos que tiene ahora, seamos buenos