:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Feliz cumple, entonces!
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Feliz cumple, entonces!
La oposición saca mi lado más kirchnerista sin lugar a dudas!
El sábado que viene me haré presente en los cines del abasto para ver la película de Néstor. Se qué me voy a emocionar muchisimo
No creo que supere a la de lincoln
Si todo sigue igual yo voy a terminar yendo a verla porque para el sabado que viene voy a estar en mi segunda semana sin luz ni agua en mi edificio.
Y si, me voy a emocionar muchisimo. Emocion violenta, que le dicen.
Que grande el modelo loco. O sera que me dejan sin servicios basicos y no me dan respuesta porque no los vote?
La semana que viene estrenan una francesa que se llama el ministro trata de un ministro de transporte que se le hace pija un colectivo y se le enquilomba todo (no es la biografía de De Vido)
La de kirchner es la otra semana, justo cuando se estrena una de clint eastwood donde tambien la produce y la dirige el que lo acompaño como productor cuando hicieron million dollar baby y mistic river, o sea hay cosas buenas para ver
11/11/2012 INSÓLITA MEDIDA
Fragata Libertad: la dejarán sin agua, luz y combustible
Luego de que los marinos argentinos impidieran con armas las maniobras para trasladar el navío, el gobierno de Ghana decidió presentar una denuncia por desacato y los dejará sin los servicios mínimos.
Infobae
16:00 | Ghana, 11 de noviembre.- El Ministerio de Defensa argentino había indicado previamente que marinos armados impidieron el miércoles el traslado de la fragata. “La autoridad portuaria ghanesa pretendía abordar el buque y trasladarlo por la fuerza, sin una orden judicial firme que lo avale”, puntualizó el Ministerio, en un comunicado difundido en la noche del viernes.
“Nos apuntaron con armas y amenazaron con disparar si nos atrevíamos a subir al barco. Por ende, sacaron la planchada, impidiéndonos subir al buque”, declaró a la agencia de noticias AFP el director interino del puerto de Tema, Jacob Kwabla Adorkor.
“En primer lugar, cuando llegamos, usaron una manguera para mojarnos con agua a presión y retrocedimos un poco. Cuando se dieron cuenta de que estábamos usando otras vías para subir a bordo, trajeron sus fusiles de asalto y se prepararon para disparar”, añadió.
El director interino afirmó que el lunes Ghana presentará una denuncia contra el barco por desacato. Además, “planeamos cortarles a partir del lunes (…) el agua, la electricidad y el combustible”, declaró Lawrence Atumbine, portavoz del puerto.
Según el Ministerio de Defensa argentino, empleados del puerto “ubicaron una grúa” con el fin de acceder al buque, tras haber cortado el suministro de agua y luz, y ante tal situación el capitán recibió la orden de levantar la planchada para evitar el abordaje. Un total de 280 marinos fueron evacuados y llegaron el 25 de octubre pasado a la Argentina, mientras a bordo del buque quedaron el capitán y 44 tripulantes para garantizar el mantenimiento y la seguridad.
El buque está retenido desde el 2 de octubre por orden de un tribunal de Ghana que aceptó el reclamo del fondo especulativo NML Capital, con sede en las Islas Caimán, por u$s370 millones por bonos de la deuda impagos desde el default declarado por la Argentina en 2001 por u$s100.000 millones. Ese fondo no ingresó a la reestructuración de la deuda impaga que la Argentina realizó en 2005 y 2010 y que involucró al 93% de los tenedores de bonos.
Fuente: Diario de Cuyo - Fragata Libertad: la dejarán sin agua, luz y combustible
El gobierno a todo esto que hace? mira de brazos cruzados?
Adelanto de la pelicula
Que te gustaría que hiciera exactamente, Ricky ?
El director que hizo la primera era bueno(pizza, birra y faso, crónica de una fuga), a la que hizo esta no la conozco más alla del quilombo que tuvo por los subsidios
Algo.
Digamos, como yo veo tenés 3 opciones:
Con cual vas ?
Imposible enviar otro buque de guerra. Se nos queda a mitad de camino…
El unico que andaba masomenos quedo en sudafrica y lo estan por embargar.
si mandamos otro buque, y llega, seguro que lo embargan tambien
Che si el buque no vuelve mandemos uno con almeyda y passarella
La basura seguro que no la quieran y nos la devuelvan. No creo que la tiren al mar.
Suecia esta buscando basura para reciclar
Es la mujer de Coscia. Antes era bailarina o algo asi, desde que Coscia estuvo en el Incaa y ahora en Cultura, es directora de cine… :roll: