Los 8n no se los creerán…
Yo el 8N voy a estar haciendo un asado y asi y todo no creo nada
Concesiones a empresas extranjeras??? De donde sacas tamañana burrada?
¿Leña o carbón?
No estoy nervioso. Me da gracia porque me estás queriendo vender un buzón y no te la pienso dejar pasar, jajaja. Si vamos a copypastear definiciones (siempre las hay más amplias y más restringidas), empecemos por la de la Real Academia Española:
(RAE)
corrupto, ta.
(Del lat. corruptus).
- adj. Que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar. U. t. c. s.
- adj. ant. Dañado, perverso, torcido.
De más está decir que se apela a la 1ra definición si se trata del ejercicio de la función pública. Y eso que me estás tratando de discutir una cuestión lingüística (típico recurso cuando no hay argumentos). Mejor para vos que ni nos fijemos qué implica la palabra para el Código Penal. No, no hace falta, vos y yo sabemos bien lo que significa ser CORRUPTO.
Pero al margen de esto, quisiera que me expliques cómo es que se considera corrupto a un legislador que no presenta proyectos de ley, por el hecho de… no haber presentado proyectos de ley. Poné ejemplos, no sé, antecedentes, legislación comparada. ¿En algún lugar del mundo se considera corrupto a un diputado que en un año no presentó un proyecto de ley?
Digamos, mencionaste una serie de cuestiones que no respondían en absoluto a mi pregunta (la reitero, ¿por qué decís que Larroque es un corrupto?). Me agarro de lo de los proyectos de ley simplemente porque es desopilante.
3/ sabol de carbon y dos ladrillitos de quebracho para el vacio
yo el 22 de febrero de este año vi un tren que se estrelló y causó la muerte de 52 personas, victimas de la corrupcion, encubrimiento, complicidad de parte del Estado con la empresa que supuestamente tenía que mantener en optimas condiciones estos medios de transporte, eso vi… lo demás es pura cháchara, como decía un politico en la decada del 80
¿Para qué preguntás si al final respondés con cualquier otra cosa?
particularmente no me entra en la cabeza como se puede defender a una banda de corruptos, que se enriquecieron a costa de muchas vidas, que lo unico que les importó fue llenarse los bolsillos de guita… de la unica manera que me imagino que se puede defenderlos, es formando parte de la misma banda, otra no hay
-
-
- Updated - - -
-
vos respondés cualquier cosa… salís con informes de no se que, cuando la realidad fue por demas evidente… y por toda explicacion decis que hubo un error…
Hacelo todo con leña raton. Mitad quebracho y mitad espinillo.
te pide datos, estadisticas, sentencias judiciales etc… todo para defender lo indefendible
-
-
- Updated - - -
-
Tardas 100 años con quebracho solo… la formula es 6 hojas del pasquin, un cajoncito de verduleria, 3/4 de carbon y dos ladrilos de quebracho para darle sabor al vacio
que mas dato, por demas terminante, que la cifra de 52 ciudadanos muertos victima de esta corruptela? listo, no hay mas de que hablar…
Capo, preguntaste como hace el ciudadano común para saber cuanta guita le dan en subsidios a las empresas que ofrecen servicios públicos y te respondí que Randazzo en el informe de cqc que se supone que viste lo muestra en la página de internet del ministerio de transporte que es de acceso público y me salís con la responsabilidad del accidente.
Si vas a preguntar para después contestar cualquier otra cosa, no me gasto más champion…
-
-
- Updated - - -
-
¿Qué se supone que estaría defendiendo?
eh? donde te pregunté eso a vos?
o sea SergioAngel, no te estoy sobrando, simplemente no sabía a que te referías, por el hecho de que precisamente no te lo pregunté a vos, jajajaja… además, de que el sirve al ciudadano comun y corriente saber cuando se dan de subsidios a las empresas concesionarias? que puede uno hacer con ese numero?
al gobierno que le dio millones a un grupo empesario corrupto y no controlo que hizo con la guita…
Por eso le dije lo del espinillo Profesor, que prende mas rapido. Dediquele tiempo al fueguito, con un buen tintito mediante o unos fernecitos. Lo puede acompañar de alguna hierba espirituosa, con el riesgo de que se olvide del fuego que prendio. En dos horitas tiene la leña a punto caramelo. No uso el pasquin, sino los diarios que reparte el otrora nacido en San Martin, hincha de Chacarita, que ahora la va de emblema de Tigre y de hincha del Matador jaja.
mm desde el 76 que vienen deteriorando los trenes… en los 80 siguio… en los 90 ni hablar… y en esta decada también…
a lo que iba yo, es porque se espera que ocurran estas tragedias… La gente no necesita saber cuanta plata le dan a las empresas para darse cuenta que el servicio de los trenes subtes y colectivos es deplorable. A lo que voy es que hace años que tendrian que haber marchas por el transporte público, entre otras cosas obvio.
Generalmente las marchas son sobre inseguridad o por tragedias que ocurrieron. Pero lo ideal serían marchas para exigir derechos, exigir mejores condiciones de vida, controlar a los encargados municipales, a los intendentes… control desde las bases hacia la punta de la piramide, me parece ILOGICO e IMPOSILBE que desde la punta de la piramide se controle todo. ( a eso me referia con lo anterior).
Por cierto, en internet, en la página del ministerio del interior esta cuanta plata se le da a cada empresa.
Y por otro lado da gracia que la culpa sea del actual gobierno cuando ningun partido político velo por la seguridad de nosotros presentando proyectos o planteando un cambio en el status quo… Excepto Pino Solanas, a quien extraño
-
-
- Updated - - -
-
creo que quedo contestada arriba la pregunta…
-
-
- Updated - - -
-
es como en river, no entiendo como no hay presion para que los tipos hagan las cosas bien, nadie se queja, no pasa nada… damos verguenza todo el tiempo, nos fuimos a la b… nadie hace nada…
se nos rompieron ya 3 jugadores, o sea, se nos abrieron 3 cupos para traer refuerzos, y la dirigencia no movió ni un pelo, y nadie hace nada, cada vez tenemos un equipo mas berreta poronga y maricon…
¿Negligencia a la falta de control es un piropo?
Pregunta: que matufia ilegal e inmoral van a inventar ahora que los senadores opositores les metieron legalmente la rererererererelección bien en el orto?
MatiasC se la pasa diciendo que sabe de asados. Todavía no vi ni un pedazo de vacio asado por él, pero bueno, sabrá…