renunció Schiavi (no lo echaron, renunció por cuestiones de salud supuestamente), y el principal capo del área, De Vido, sigue como si nada… es mas, creo que lo premiaron no se con que otro puesto… casi casi que no pasó nada, por lo menos en cuanto a las responsabilidades del Estado, que seguramente las hubo
Lo único inconsistente son tus pobrísimos argumentos para tratar de limpiar el pasado de tu ídolo.
Repito la pregunta, para ser corrupto es necesario que alguien te acuse de algo o te condenen? porque si así fuera me…em y cavallo serían tipos intachables.
¿Y cuál sería el beneficio para el gobierno que estos tipos no inviertan un carajo en los servicios, además del malestar de la gente viajando todos los días para el ojete y como broche de oro, la tragedia?
El dia que pises solano little yo voy con vos te juro… te llevo con un muchacho del MTR que es un refernete por que yo solo no me amino… pero veni, mira que no es recoleta es so la no…
Y por otro lado vos preferis pagar la deuda externa aun a costa de la desnutricion, de la mortalidad infantil ??? sos insolito
Dijo que eso lo tiene que probar el juez como está pasando en la causa que se está investigando.
es en serio tu pregunta? y cual mas va a ser el beneficio? llenarse los bolsillos de guita los funcionarios que supuestamente tenian que controlar el destino de estos subsidios… simple
-
-
- Updated - - -
-
dijo que era muy dificil… yo lo escuché
cual seria el beneficio ajajajajajajaja… los millones que se metieron en los bolsillos todos los funcionarios corruptos que otro beneficio va a haber??? creo que lo tuyo no es inocencia… roza la oligofrenia
se dice eterchanta, eter-chanta
Tenés razón.
Mendez y Cavallo tienen acusaciones (denuncias en contra) a rolete. Y aunque tengan escasas condenas o no hayan sido condenados, yo puedo decir de qué se los acusa y argumentar por qué creo que deberían estar presos. En cambio yo te pregunto a vos de qué se lo acusa a Larroque, y qué hacés? Mutis por el foro.
No hace falta que ni yo, ni nadie, “limpie” a uno de los mejores Presidentes de la historia. No voy a entrar en debates repetidos y superados hace tiempo.
Bueno, y yo te llevo a Parque Patricios cerca de la Zavaleta a mostrarte los pibitos como tienen los dedos quemados de prender la pipa ¿Qué joraca tiene que ver? Treame un estudio serio que diga que aumentó el consumo de paco. Yo no lo estoy negando ni aceptando. Simplemente me río de la manera que tenés de medir las cosas.
Un estudio serio como las estadisticas oficiales??? o de la consultora Equis de el gordo chanta de artemio…no se necesita estadistica ni mierda para ver semejante degradacion humana flaco… vos quiza en recoleta no los veas…yo los veo en el barrio donde creci y en zonas donde antes no habia… no necesito ninguna estadistica …
El único funcionario que habrá hecho eso fué el sorete de Jaime que por suerte lo hicieron renunciar. Después la falta de control es pura negligencia como otras tantas que tiene el gobierno en otros ámbitos.
Claro como el unico funcionario que choreo en la epoca de Men*m fue maria julia no?.. eso en mi barrio le deciamos chivo expiatorio…
No, que se yo. Alguno de gente que esté en el tema. Algún ámbito de salud. En Recoleta me imagino que los pibitos cerca del cementerio o por plaza Francia fumarán también.
-
-
- Updated - - -
-
¿Cuántas causas además de Jaime hay? ¿Miceli también estaba en transportes?
dos chivos expiatorios del men+mismo alderete y maria julia, otro mas si queres matilde menendez… y??? ni un funcionario groso…,ni men*m ni corach, ni kohan etc tec… Y los funcionarios grosos de este gobierno como de vido que estaba por encima de jaime nunca??? y Voodooo lounge tour???
¿Pero qué era difícil, que el juez pruebe que no invirtieron como se debía?
-
-
- Updated - - -
-
¿Qué causa tiene Boudou? Ni siquiera en ciccone tiene una con todo el circo que armaron…
No vas a entrar porque no te conviene, y porque no tenés manera, ni haciendo malabares retóricos, para justificar su pasado; mejor, mantente en silencio. Tus ardides retóricos no te funcionan.
Repito la pregunta, para ser corrupto es necesario estar legitimado como tal por alguna acusación de cualquier tipo o condena? Tu pregunta está muy mal formulada. En todo caso debería ser por qué es un corrupto?
Yo te respondo: Este muchacho es el que desde que asumió en diputados, siendo vocal en las comisiones de Educación, Juicio político, Legislación del trabaj, Peticiones, Poderes y Reglamento, Relaciones exteriores y culto, y todavía no presentó ningún proyecto y sólo adhirió a otros? para qué se le paga la suma de 35000 pesos mensuales? para calentar la silla? Este muchacho no es uno de los militantes que viajó en los vuelos vip todo pago para ver a la selección argentina? Y decime este no fue ascendido por presión de anibal fernandez al frente de la subsecretaria para la Reforma institucional y Fortalecimiento de la democracia? Luego cuestionado por no difundir su CV y por no tener un CV acorde al puesto? Y siendo este un organismo de importancia para el acceso a la información pública, y siendo un organismo de control, al igual que lo es la oficina anticorrupción (que dicho sea de paso, deberían estar ocupadas por gente no afin al gobierno), no debería tener al frente del mismo a alguien capacitado? y no debería haber difundido cuando se lo solicitaron su CV estando a cargo de un organismo de tales características? Es cuanto menos contradictorio.
Estas son las funciones de la misma:
La Subsecretaría actúa como organismo coordinador o autoridad de aplicación de los siguientes procedimientos: audiencias públicas, acceso a la información pública, publicidad de la gestión de intereses, elaboración participativa de normas, reuniones abiertas de los entes reguladores de servicios públicos y la gratuidad del Boletín Oficial.
Podemos decir que cumplía con sus funciones? cuando el indec falsea datos de suma importancia como los indicadores económicos? cuando se tergiversa burdamente la información pública?
Ahora bien, este muchacho no es el que fue con la patota de la campora y de milagros sala a apurar a los pueblos originarios que estaban en la nueve de julio? hay un video que lo muestra al muchachito dando directivas… el mismo cacique de lo Qom lo denunció en el programa de lanata… Con qué autoridad larroque comandó el desalojo y mandó a prepotear a los indios?
Acá tenés las fotos:
La Campora patotea a los QOM : Argentina Indymedia (( i ))
Este muchacho no es el secretario gral de la campora? la misma que irrumpe en las escuelas violando la ley? la misma que pone militantes a dedo en montones de cargos públicos como sucede donde yo trabajo con gente que ficha y se va? la misma que va sumando poder y digitando puestos de importancia política en ministerios, dependencias, empresas y demás pertenecientes al estado? la misma que ha funcionado como fuerza de choque en varias oportunidades?
Ahora, teniendo en cuenta TODO lo que dije acerca de este muchachito, te dejo un par de definiciones de corrupción para ver si podés lograr entender por qué lo llamé corrupto.
Corrupción política: en términos generales, es el mal uso público (gubernamental) del poder para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia. Por esta razón se puede hablar del nivel de corrupción o de transparencia de un Estado o Nación.
Sayed y Bruce (1998) definen la corrupción como “el mal uso o el abuso del poder público para beneficio personal y privado”, entendiendo que este fenómeno no se limita a los funcionarios públicos. También se define como el “conjunto de actitudes y actividades mediante las cuales una persona transgrede compromisos adquiridos consigo mismo, utilizando los privilegios otorgados, esos acuerdos tomados, con el objetivo de obtener un beneficio ajeno al bien común”.
Para el gobierno en su totalidad, ninguno. Para Jaime, Schiavi, De Vido, etc… aumentar su patrimonio.
Querés saber donde está toda la guita del Sarmiento y el Mitre? Acá: Luxury bus Miami to Orlando, Tampa, Tallahassee, Gainesville | Red Coach USA
un estado que incrementa el gasto en educacion y salud todos los años, que hace obras ante la vista de todos, lo quieren manchar con actos de corrupción… es joda??? suponemos que se van todos los corruptos K, estan seguros que los “nuevos” van a ser carmelitas descalzas??? la “corrupción” es uno de los temas a tener en cuanta para el análisis, pero no es el único y mucho menos el mas importante, sobre todo en este país donde el que puede cagarte generalmente te garca.