pasas la ruedita del mouse rapidamente, y te queda la patente rebotando adentro del bocho ja…
Es verdad, jajaja. Un gran mensaje subliminal
Me sumo al club.
Todavía no me voy a sumar, pero a medida que escriban Adrudelmillo, Max Power, Ricky y gianlucca, me van a convencer :mrgreen::mrgreen:
Con Tincho funciono: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY…
No se, pensalo…:mrgreen::mrgreen:
Bienvenido
Lo que no entiendo de gianlucca es que hasta hace muy poco reconocía muchas cosas buenas del gobierno, no sé que le pasó ultimamente que está radicalizando su postura antiK en el mismo momento en que el resto de la sociedad toma la postura opuesta.
Ultima y no jodo mas con Bono, pero encontre esta foto y me parecio genial:
Que buena remera la de Voodoo.
CFK 2011 muchachos!
Vamos Cris, ojalá gane la opción menos peor de todos los candidatos.
Buena firma, la voy a usar en un foro en donde soy el unico que banca al gobierno:twisted:
Que opina el FPV de que un ex vocero del gobierno entreviste a un prófugo internacional, buscado por la INTERPOL ARGENTINA, por el atentado a nuestro pais?? Eliaschev te banco, este gobierno juega a dos puntas y les chupa un huevo el esclarecimiento de los dos atentados en Argentina.
Bono se vendió al kirchnerismo. Igual que Ataque 77. Igual que Leon Gieco. Igual que Victor Hugo. Igual que las madres de plaza de mayo. Igual que Sabbatella. Igual que Aliverti. Igual que Santolalla. Igual que Caetano. Igual que Galeano. Igual que Oliver Stone. Igual que Stiglitz. Todos cooptados. Todos.
D`elia vocero del Gobierno? Todo es valido en el pensamiento esquizo de Ezequiel.
ex vocero
Ni vocero ni ex vocero. Dirigente social, al cual vos no analizas por ninguna labor suya mas que por lo que piensa del Estado de Israel.
Me uni al club.
Yo analizo que si ese tipo es docente, tengo terror de lo que pueden ser sus alumnos. Quisiera saber que acciones hace este desagradable tipo mas que burlarse de la gente que muere en un atentado yéndose a Iran, con impuestos que yo pago como ciudadano argentino por su puesto. Acciones sociales?? que me devuelva los impuestos que pago por que este tipo, seguramente debe recibir guita del ministerio de desarrollo social para derrocharlo en esta pelotudes. Yo mas que hacer un panfleto asqueroso del FPV no conozco que hace este impresentable. Si le criticamos lo mismo a Duhalde, lo mismo va a para este ser asqueroso. Y no te la des de psicólogo, que para hablar de esquizofrenia a otros, tendrías que hacerte una introspección. Ahora hablame de la ley de medios para que todo prófugo internacional puede comunicarse con el señor D’ elia VOCERO del FPV>
La cara de Bono: “Me tienen las bolas llenas estos k”
Me uno yo también…