Perdieron? no? en serio? ssssssssssssssssssssss, ah.
Vos ganaste. O empataste, o perdiste. Que se yo.
¿que opinan de lo que salio a decir recalde que el estaba seguro que iba a ser el vice de cristina para las presidenciales? lo lei en la nacion asi q talves es puro chamullo pero nose, me parece raro que salga a decir que no tiene dudas si ni siquiera cristina confirmo su postulacion… y si seria cierto, que piensan de la formula?
Smoke…
Lo lei, pero no lo escuche, asi que dudo. En caso de ser cierto, prefiero otro perfil para acompañar a Cristina.
Me parece quemar cartuchos al pedo en esa función colocando a alguien que puede aportar mucho más en otro ámbito. Me alcanza con que pongan alguien fiel al proyecto como Pampuro o Randazzo.
Yo lo escuché de boca del propio Recalde, en el programa de Ari Paluch. No es chamuyo de La Nación.
Y lo que opino, es que de este gobierno yo espero cualquier cosa, también tiraron el nombre de Florencia Peña para vice, ¿que querés que te diga?, en cualquier momento van tirar el nombre de alguno de 6,7,Rocho.
Quién tiró ese nombre?
florencia peña :lol:
y bueno, los detractores del modelo, y lo que dicen, me dejan tranquilo…
LB_River:¿que opinan de lo que salio a decir recalde que el estaba seguro que iba a ser el vice de cristina para las presidenciales? lo lei en la nacion asi q talves es puro chamullo pero nose, me parece raro que salga a decir que no tiene dudas si ni siquiera cristina confirmo su postulacion… y si seria cierto, que piensan de la formula
Yo lo escuché de boca del propio Recalde, en el programa de Ari Paluch. No es chamuyo de La Nación.
Y lo que opino, es que de este gobierno yo espero cualquier cosa, también tiraron el nombre de Florencia Peña para vice, ¿que querés que te diga?, en cualquier momento van tirar el nombre de alguno de 6,7,Rocho
La pechocha les pasa el trapo a cualquierade ustedes.
Adrudelmillo: LB_River:¿que opinan de lo que salio a decir recalde que el estaba seguro que iba a ser el vice de cristina para las presidenciales? lo lei en la nacion asi q talves es puro chamullo pero nose, me parece raro que salga a decir que no tiene dudas si ni siquiera cristina confirmo su postulacion… y si seria cierto, que piensan de la formula
Y lo que opino, es que de este gobierno yo espero cualquier cosa, también tiraron el nombre de Florencia Peña para vice, ¿que querés que te diga?, en cualquier momento van tirar el nombre de alguno de 6,7,RochoLa pechocha les pasa el trapo a cualquierade ustedes
Obvio, es KK y esta mas alla de todos
Adrudelmillo: LB_River:¿que opinan de lo que salio a decir recalde que el estaba seguro que iba a ser el vice de cristina para las presidenciales? lo lei en la nacion asi q talves es puro chamullo pero nose, me parece raro que salga a decir que no tiene dudas si ni siquiera cristina confirmo su postulacion… y si seria cierto, que piensan de la formula
Y lo que opino, es que de este gobierno yo espero cualquier cosa, también tiraron el nombre de Florencia Peña para vice, ¿que querés que te diga?, en cualquier momento van tirar el nombre de alguno de 6,7,RochoLa pechocha les pasa el trapo a cualquierade ustedes
A mi lo único que me puede pasar son las tetas por la p___a
Miren este ejemplo (o ejemplar) de odioal kirchnerismo, como se nubla:
"
perdimos a un grande de la cultura argentina y latinoamericana, se fué en medio de un silencio aterrador de los medios de información argentinos… SERÁ PORQUE SIEMPRE LE PEGABA DURO, BAJITO Y DONDE LES DUELE A ESTE GOBIERNO DE FACTO DEMOCRÁTICO “K”??
Se fué uno de mis grandes ídolos del folklore…
Saludos aparcero, hasta pronto… …"
Qué estupidez eso de meter las preferencias políticas en cualquier tema
AngelitoLabruna: Adrudelmillo:Yo lo escuché de boca del propio Recalde, en el programa de Ari Paluch. No es chamuyo de La Nación.
A mi lo único que me puede pasar son las tetas por la p___
Y para eso adonde habria que anotarse o como sería el tema?:mrgreen::mrgreen:
Miren este ejemplo (o ejemplar) de odioal kirchnerismo, como se nubla:
"
perdimos a un grande de la cultura argentina y latinoamericana, se fué en medio de un silencio aterrador de los medios de información argentinos… SERÁ PORQUE SIEMPRE LE PEGABA DURO, BAJITO Y DONDE LES DUELE A ESTE GOBIERNO DE FACTO DEMOCRÁTICO “K”??
Se fué uno de mis grandes ídolos del folklore…
Saludos aparcero, hasta pronto… …"Qué estupidez eso de meter las preferencias políticas en cualquier tem
Gobierno de facto democrático… :lol:
Adrudelmillo: AngelitoLabruna:La pechocha les pasa el trapo a cualquierade ustedes
Y…es lo único que está a su alcance, matarse a japas.
Adrudelmillo: AngelitoLabruna:La pechocha les pasa el trapo a cualquierade ustedes
[SPOILER]http://4.bp.blogspot.com/_-vPlawHIWUE/S-MFY-XvoDI/AAAAAAAAAdk/Dvxppr5S_Bk/s400/florencia_pena.jpg[/SPOILER
Te tenés que afiliar al FPV o ser activista de La Cámpora.
morlock: Adrudelmillo:A mi lo único que me puede pasar son las tetas por la p___
Y…es lo único que está a su alcance, matarse a japas
A vos nunca te hicieron una turca,¿no?
morlock: Adrudelmillo:A mi lo único que me puede pasar son las tetas por la p___
AngelitoLabruna: morlock:Y para eso adonde habria que anotarse o como sería el tema?:mrgreen::mrgreen:
A vos nunca te hicieron una turca,¿no
Se ve que no porque lo confunde con una paja :mrgreen::mrgreen:
Relajate un poco angelito tomate las cosas con un poco de humor che
Adrudelmillo: morlock:Y para eso adonde habria que anotarse o como sería el tema?:mrgreen::mrgreen:
AngelitoLabruna:Y…es lo único que está a su alcance, matarse a japas
Se ve que no porque lo confunde con una paja :mrgreen::mrgreen:
Relajate un poco angelito tomate las cosas con un poco de humor ch
Mi comentario anterior muy político no fué que digamos…
AngelitoLabruna: morlock:Y para eso adonde habria que anotarse o como sería el tema?:mrgreen::mrgreen:
Vos lo más cercano a una turca que tuviste fué los dos votos que le metiste al innombrable en los 90s…
:lol: