Kirchnerismo (parte 1)

Que es candanga? Su segundo apellido? o tiene un significado?.

Igual re da, me quiero llamar Juan Candanga.

Jajaja mal! Posta que ni idea :mrgreen:

quien poronga es candanga? Yo al único que conozco es a tangalanga

A partir de ahora yo.

viene del tema ese cantaba marixa bali?

Marixa Bali cantaba?. 8| 8| :mrgreen:

Bueno un poco de cultura general. Estuve averiguando que es candanga segun internet.

En Venezuela:

Candanga = Candela. También es un término utilizado para referirse a hombres combativos, de carácter fuerte, o a elementos perturbadores como un demonio.

En Cuba:

La palabra Candanga, es un cubanismo representativo del diablo, para acentuar la severidad del castigo con la expresión: “Candanga con Burundanga” * También significa ocupación o situación que produce molestia o hastío, y embrollo o situación embarazosa.

La obsecuente n1 de Chavez no sabe que es candanga… se ha caido una careta historica.

muy combativo no suena, me lo imagino en frases como “sali de aca pedazo de candanga”.

Burundanga la tengo, cuando haces algo asi nomas decis que lo hiciste a la burundanga

Dejá de intentar colgarte de mi fama Hernán.

Ah no estas al pedo igual eh :lol:

seria como querer colgarse de la cola de un unicornio

:stuck_out_tongue:

Se están volviendo muy abstractos los mensajes :mrgreen:

Es que cuando lo pregunte estaba convencido que Belen iba a saber que era y me iba a responder de toque. Siempre que tuve una duda me la respondio. Pero hoy me fallo. Y eso hizo que tuviera que buscarla yo. Un garron, pero tenia que hacerlo. No me puedo quedar con la duda de algo, me pone de mal humor.

Igual si, estoy re al pedo. 28 de abril en gesell con 4 grados. No hay muchas mas cosas para hacer que buscar el significado de candanga.

Edit; Che y gustavo? hace mil que no lo leo. Esta de novio y le prohiben tocar la compu?-

Está en Bolivia!

Ya no, en Peru ahora :cool:

Hiciste el camino de la muerte al final?

¿Cómo te habrás relamido con los adjetivos del pibe que le costó la penitencia, no?

Capo, dejá de hacerte el abogado del diablo intentando justificar esas palabras miserables…

“Escuchen” y aprendan como dice el nene San Fillippo. Acá está la posta…

Sos tan papanatas que hasta pensás que doña rosa existe. Doña rosa es un sujeto de lo nefasto que puede llegar a ser el prejuicio de los sectores medios. Doña rosa es el argentino del “no te metas”, doña rosa es el argentino del “algo habrá hecho”, doña rosa era el latiguillo predilecto y simbólico de Bernardo Neustdat, un tipo que si hoy viviese estaría codo a codo a tu lado criticando a este gobierno…

Todo tiene que ver con todo y por suerte, muchos estamos del otro lado…

El tema creo que ya había finiquitado.
Pero tuviste que venir vos, después de dormirte una siestita, cargar los cañones, a disparar por todos los frentes.
Soy alcahuete, y me chupa la poronga con helado de crema en la puntita si no les gusta, pero banearon al otro muchacho que habló de más cuando no debía, pero este tiene derecho a venir a faltar el respeto cuando se le canta el quinto forro del reverendo culo?
No solo falta el respeto, sinó que habla despectivo.
Yo si, me quiero hacer el abogado del diablo como decís vos, porque defiendo un pensamiento, y no lo defendí a muerte hasta faltar el respeto. Di mi opinión y cerré el orto. Vos tendrías que aprender a hacer lo mismo. Porque también cierro el orto cuando defendes a lo que para mi es el gobierno más corrupto de la historia argentina y te leo y debato con vos sin faltarte el respeto, a lo sumo con algún comentario sarcástico pero nunca fuera de lugar.

El tema ya había terminado, no sigas buscando a la gente constantemente para ponerla loquita como me puse yo ahora.

No soy nadie, la verdad que hace 6 años que me meto al foro casi TODOS LOS DÍAS pero comento muy poco. No me interesa que lo baneen, ni mucho menos porque la realidad es que si alguien piensa diferente a mi, y lo puedo aceptar y debatir con esa persona, me siento bien, pero si vamos a debatir o disctuir, que trate de medirse en cuanto al respeto, porque nachocarp7 habló acerca de no discriminar y para vos SERGIO, que hay que escuchar y APRENDER, aprendé vos también, que tu forma de tratar a la gente despectivamente TAMBIÉN ES DISCRIMINAR.

En fin, me saqué de más, pero de verdad rompe un poco las pelotas que toda respuesta de este chico sea tan asquerosa para con los demás.