Hay que tenerlo claro, 2015. Cuidado con los pronosticos, Biolcatti -quien era el maximo representante popular en el 2008- dijo hace unos años que iba a durar dos años mas y que iban a ser muy duros. Fue en una charla con Grondona.
Igual me encantan ese tipo de pronósticos. Uno acá dijo hace varios años “el kirchnerismo está muerto politicamente”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Llegué a este thread siguiendo el problema…
Vengo desde campo de juego, desde donde el baneado usuario realiza interesantes aportes y me llamó la atención su situación. No comparto la medida tampoco.
No, si querés, AHORA, podés entrar a clarin.com y vas a darte cuenta que la noticia más importante es cristina y el acto. Separado en 4:
Los dos más grandes:
Cristina reivindicó el rol del Estado y agradeció a la oposición por la “recuperación” de YPF
El calor de la multitud y su fidelidad a Cristina
Y las dos noticias con menos importancia y más pequeñas:
Boudou copó el escenario y mostró una bandera con la leyenda “Clarín Miente”
Hubo caos de tránsito en la zona del estadio
Luego más abajo lo de Ariel Lijo que queda en la causa Ciccone y muchas noticias más, entre ellas 2 de inseguridad (18 en total, para el que dice que el grupo Clarin siembra miedo)
Digo… así no te quedan dudas.
Entrá a página 12, que en la página principal está Cristina, abajo los diputados que “retaron” a Calderón en Mexico, al costado? MACRI, imputado maltrato a personas en situación de calle cometidas por la desactivada UCEP, abajo TOMADA, hablando de quién? SIIIIIII ADVINASTE!! PEGANDOLE A MACRI al cual responsabiliza, junto con Metrovías por el conflicto en los subtes!
De más está aclarar que lo detesto a Macri, me parece un tipo inoperante y encima, lo detesto más por haber sido presidente de Boca, pero QUE IMPARCIAL ES PÁGINA 12. Clarin no es santo de mi devoción, pero al lado de página 12 es como leer un libro del Raví Shankar.
Abrazo.
Perdón, pero cuando dijo dictadura creo que se refirió al trato que estaba teniendo en el foro. OJO! Tal vez me confundo, pero a mi me pareció así.
Para mi, hablar de “negros de mierda” es motivo de sanción. Se hable en Pol y Soc., Tribuna, Campo de Juego o General. Y si despues dice que “…la dictadura es un modelo político que ha dado resultados en algunos casos.”
Ponen todo en unos términos exageradísimos… ENEMIGOS. Nada más digo que, sinceramente, cada vez vengo menos a este subforo, porque me tengo que encontrar con que después de un acto como el de hoy, discutimos si las personas que fueron son “negros de mierda”. Y además por expresar mi opinión tengo que ser tildada de no sé qué, que por ser K blabla, o que me digan “quien sos?” por simplemente expresar descontento con una injuria, que fue hacia todos mis compañeros y a gente que participa del foro. Porque muchos en este foro asistimos a ese tipo de actos. Y después debatir durante más tiempo si estuvo bien un ban de 7 días o no, cuando lo que yo vine a buscar a este thread era compartir lo que había pasado hoy, que fue una jornada histórica.
Si le levantan el ban, todo bien, no me molesta. No me interesan a esta altura sus disculpas pero cada cual expresa su opinión como quiere. De todas maneras, hay reglas en el foro, están para que las leamos todos. Yo no tengo nada personal contra el pibe, no lo conozco. Cada uno es responsable por la manera en la que actúa dentro del foro, me parece.
Una generalizacion que esta como el culo. Y que lo hagan todos tampoco lo exime. Son puntos de vista igual. A mi leer eso me rompio las bolas, que queres que te diga.
Es que la muchachada K está algo molesta. La gente común está diciendo muchísimas “mentiras” y eso los pone demasiado susceptibles. A ellos no les gustan las “mentiras”.
Si ponen BUSCAR y en las palabras ponen: “NEGRO DE MIERDA”, hay más de 20 páginas de threads que contienen eso (No sé como es la manera de buscar del foro, pero supongo que busca mensajes que contengan ambas palabras).
Si a cada uno de lo que lo dice, más allá del contexto lo tienen que banear, la mitad del foro estaría baneado. Es más, HAY UN THREAD que se llama “NEGROS DE MIERDA” y hasta el Administrador del foro comenta en el.
El pibe estaba enojado, por eso dijo lo que dijo, no creo que lo haya dicho con ánimos de ofender a alguien.
Y con respeto a lo de la dictadura, para mi se refería al foro. Y si es así qué tiene de malo? Ahora resulta que la palabra dictadura es un insulto?