Supongo que podrían haber nombrado, o puesto una placa al flaco que donó el 15% del presupuesto de la obra, ya que el Estado solo puso el otro 85%.
Sobre la norma esa, mira vos, no la conocía, no hace falta poner la cara de Cristina, podrían poner “Presidencia de La Nación” y ya todos sabemos quién es la que hace obras.
Tienen la certeza que el donante queria ser mencionado?
El cartel dice “PRESIDENCIA Cristina Fernandez de Kirchner”. No se viola ninguna norma.
Sobre lo otro, Campora asumio el 25/05, de ahi que el lanzamiento de Cristina va a ser en esa fecha y yo insisto en lo que me cuentan, que el vice con mas chances es Capitanich.
Como siempre, solo que cada vez con menos lectores/televidentes/oyentes. Mal que les pese, y por mucho que pataleen (es como cuando uno está cebado con algo, cierra los ojos, deja de pensar y corre más rápido hacia adelante), el veranito antiK ya pasó.
Insisto, el tipo pretendia que se lo nombre o ser donante anonimo? Los que donan de corazon, generalmente, no buscan publicidad por tal acto de grandeza.
mas alla de quien puso mas plata para la obra, por que a perfil siempre le gusta buscarle la quinta pata al gato a todo lo que hace cristina. si el gobierno hace un festival para conmemorar alguna fecha especial, ellos te publican cuanto cobran los artistas sin otro motivo que no sea buscar la indignacion de sus lectores por lo que hacen con la plata de “sus” impuestos.
Pero ese discurso de “los buenos y los malos” nosotros somos los buenos, los otros los malos, vamos todos contra los malos… Es innecesario y falto de contenido.
Yo si dono algo no me interesaría que me nombraran pero tampoco me gustaría que alguno me boludeara diciendo que lo hizo todo él. O sea yo no quiero mi crédito pero tampoco quiero que se lo lleve otro. (Esta es mi postura con respecto a lo que vos planteás no conozco como fueron las cosas realmente en la obra esta así que no puedo opinar de la obra puntaualmente)
Dice que la obra costó 37 millones de pesos y el flaco puso un millón trescientos mil dólares, o sea, a cambio acutal, algo asi como 6 millones de pesos. Como lo convierte eso en el principal donante ?
Che, aprovechando el acto de acá cerca, en el almuerzo con la gente del laburo salió el tema elecciones … increíblemente … terrible mayoría vota a Cristina. IMPENSADO en Sistemas un par de años atrás.
Tiene razón la nota de LeMonde de este mes … el kirchnerismo se reconciclió con la clase media.
Me pasa lo mismo en varios ámbitos… Hay una palabra que para mí lo explica: GESTIÓN. Me parece que lo mejor que le puede pasar al kirchnerismo es que Cristina siga siendo asociada a la idea de gestión. Y la verdad que en ese sentido lo de Cristina durante el año pasado y lo que va de este ha sido impecable. La imagen de Cristina enterrando a Néstor el Sábado en Río Gallegos y presentando cifras rècord de la industria automotriz el Lunes en Còrdoba, lo resume todo. Por eso creo que es momento de dejar de lado, al menos hasta las elecciones, el discurso grandilocuente y confrontativo que tanto incomoda a la clase media… En su momento, sirvió para espabilar a más de uno. A esta altura del partido creo que resta más de lo que suma… También me parece bárbaro que Cristina por ahora no toque el tema elecciones.