Kirchnerismo (parte 1)

Este sabado en nuestra ciudad tenemos la visita de nuestra Presidenta, va a venir a darle el apoyo a su formula del FPV quien corre con mucha desventaja atras del Partido de Das Neves.
Al acto estaria bueno ir, como alguien comun, lastima q si no entras con el sindicato de los camioneros, o el sindicato de los petrolitos etc no entras, el estadio socios fundadores va a estar repleto de cabezas, como todo acto politico. La gente comun tendra q verlo en las noticias o verlo despues en un diario.

sin embargo los que se mueren hoy tienen entre 1 y 4 años, no 35 o 40…
no hay ninguna posibilidad de excusa para un gobierno nacional de 8 años y uno provincial de 4 para que esto suceda…el hambre cero no es un plan de aca a 10 años, es hoy y dia a dia, embarrandose las patas llevandole comida a los desnutridos ,no desde el microfono y la oratoria mediatica…no se debe morir un chico mas de hambre y el gobernador deberia ser el primero en ir a asistir a esa gente,dando el ejemplo y marcandoles el camino a lso punteros que solo les importan los pobres si son negocio…y los que manejan ministrerio de desarrollo social deberia estar presente tambien y si no puede hacer nada por desidia o ineptitud, renunciar a sus cargos…

Ah, yo creia haber leido que no creias en las estadisticas de la ONU. Perdon por el error estimado…

Chicana al margen, lo importante aca es lograr que en el norte argentino, historicamente postergado, se viva mejor.

obvio, hay que mostrar apoyo y conformidad del pueblo…si lo haces para todos, quizas se mezcla un poco de realidad que no hay que mostrarle a la viuda…

El tema es q tambien se podria ir a la “platea” , pasa q son lugares reservados para las mujeres de los q tan abajo agitando la bandera y tocando el bombo acompañadas de sus 10 hijos. Pero bueno, q de todo el apoyo q quiera, aca va a Ganar MODELO CHUBUT.

una verguenza, no me sorprende…las puestas en escena para demostrar lo que no son, como decis vos la realidad va a estar en las urnas…igual miralo x kanal 7 que seguro trasmiten en vivo toda la kampaña 2011…:lol:

Entonces crees en esto:
El Índice de Desarrollo Humano (IDH) para la Argentina que difundió el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) muestra una progresiva reducción de la desigualdad a nivel nacional.

[SIZE=3]Si me decís que no alcanza,estoy de acuerdo, es solo un avance, luego de mucho retroceder [/SIZE]

Soy yo o lo habían entendido al revés eso que remarcás en grande ?

Exacto, lo entendió al revés. O piensa que la desigualdad es un dato positivo

Me pareció hace un rato cuando lo leí por arriba, pero no quise comentarlo porque no venía leyendo el thread entero.

Jajajaja

¿Nobleza obliga?

Dios mío…

Para acabar con el hambre en Argentina hay que tener un plan a largo plazo, ¿qué estás diciendo?.
El neoliberalismo iniciado por Martínez de Hoz, fué carcomiendo de a poco. Hoy las consecuencias están a la vista.

Claro, la gente vá a ir a mostrarle a Cristina como le cagó la existencia habiendolé mejorado la calidad de vida…

Ajaja, con razón no te gustaban las encuestas que había subido. Te gustaba el gordito impresentable de Das Neves nomás…

Pasa que tiene la capacidad de reflejos del actual dylan de 70 años…

Hoy en Chile un profesor que me da una materia opcional me cito a la Ley de Medios de Argentina… :smiley:

¿Orgullo K?

Hoy Cristina inauguró un edificio nuevo en Económicas, hizo referencia al hombre quien aportó la guita?

Ese es un tema que hace rato me molesta (no tiene que ver con el post inicial pero ahora salió) la plata destinada en pauta oficial debería ser 0 o tender a 0. Estoy podrido que se malgaste plata del estado, de la provincia y de mi ciudad en pauta oficial (soy del interior, no sé como será en capital acá son densos especialmente el intendente) . Mientras más gastan en pauta oficial menos ganas de votarlo tengo a este chanta de cuarta (me calenté con el intendente :mrgreen:).

Ese profesor esta pago por el gobierno.

¿Y cómo hacés para comunicar lo que el gobierno hace?.

Si el intendente no hace un carajo hace un spot de 30 segundos y saca una página en el diario para contar que compró 5 motoguadañas y 2 cortadoras de pasto X(

Che, alguien me hace la segunda el viernes? Porque parece que voy solo :confused:

“Ahora dicen que profesores ultraK adoctrinan jóvenes en Chile”