No sé, no entro a la mitad más uno… vos, y todos los que te gustearon tendrán alguna inclinación azul y orín :roll:
:mrgreen:
No sé, no entro a la mitad más uno… vos, y todos los que te gustearon tendrán alguna inclinación azul y orín :roll:
:mrgreen:
IL_SAVIOLITA: Genovesa:No hermano, yo salgo a la calle, que es distinto, y andá a ver si te venden verdes.
¿Por qué la AFIP manda a inspeccionar las casas de cambio?
Y hoy, el pequeño ahorrista, lo primero que hace es salir a comprar dólares y no quedarse con pesos ‘fuertes’ kirchneristas, sabelo.
Lo demagogo es poner la mira en el chiquitaje del micro ahorrista mientras la canilla de la fuga de capitales pasa por otro lado sin que les toquen un pelo.
Saludoseso es verdad… o acaso a las empresas le controlan la salida de dolares? como hizo en su momento nestor cuando compro casi un palo verde.
[Página/12 :: Ultimas Noticias :: Las empresas extractivas volverán a rendir cuentas](Página/12 :: Ultimas Noticias :: Las empresas extractivas volverán a rendir cuentas
Perfecto.
Ariel_Santillan: IL_SAVIOLITA:eso es verdad… o acaso a las empresas le controlan la salida de dolares? como hizo en su momento nestor cuando compro casi un palo verde.
[Página/12 :: Ultimas Noticias :: Las empresas extractivas volverán a rendir cuentas](Página/12 :: Ultimas Noticias :: Las empresas extractivas volverán a rendir cuentas
Perfecto
… pero que se cumpla a rajatabla y que me dejen de romper las bolas si quiero comprarme mil verdes para irme de vacaciones
Nicklas: Ariel_Santillan:[Página/12 :: Ultimas Noticias :: Las empresas extractivas volverán a rendir cuentas](Página/12 :: Ultimas Noticias :: Las empresas extractivas volverán a rendir cuentas
Perfecto
… pero que se cumpla a rajatabla y que me dejen de romper las bolas si quiero comprarme mil verdes para irme de vacacione
Te hacen firmar un papelito nada más, no lo pintes como si te interrogaran en una sala de torturas … llorón.
No hermano, yo salgo a la calle, que es distinto, y andá a ver si te venden verdes.
¿Por qué la AFIP manda a inspeccionar las casas de cambio?
Y hoy, el pequeño ahorrista, lo primero que hace es salir a comprar dólares y no quedarse con pesos ‘fuertes’ kirchneristas, sabelo.
Lo demagogo es poner la mira en el chiquitaje del micro ahorrista mientras la canilla de la fuga de capitales pasa por otro lado sin que les toquen un pelo.
Saludos
Los coleros no son chiquitaje y si salís a la calle me imagino que lo sabrás. Banco Piano el lunes parecía la cola para ver una función de los Beatles con Lennon resucitado. Hasta el viejo Piano, que como siempre andaba atendiendo el mostrador - jaja no puede con su genio y para colmo manda a todo el mundo a la mierda :lol: - se mostró en favor de los controles porque ellos no pueden andar de policía detectando esas maniobras.
PD : Si alguna vez tienen que ir a Banco Piano y los atiende un viejo en el mostrador de entrada y los maltrata no lo manden a la mierda … es el dueño del banco
IL_SAVIOLITA: Nicklas:Perfecto
… pero que se cumpla a rajatabla y que me dejen de romper las bolas si quiero comprarme mil verdes para irme de vacacione
Te hacen firmar un papelito nada más, no lo pintes como si te interrogaran en una sala de torturas … llorón
Te manda una nota la AFIP diciendote que tengas en cuenta los dolares que compras en tu proxima ddjj…
Millonario80: IL_SAVIOLITA:… pero que se cumpla a rajatabla y que me dejen de romper las bolas si quiero comprarme mil verdes para irme de vacacione
Te hacen firmar un papelito nada más, no lo pintes como si te interrogaran en una sala de torturas … llorón
Te manda una nota la AFIP diciendote que tengas en cuenta los dolares que compras en tu proxima ddjj…
Mirá vos … hace mucho no compro dólares … no te podés quejar por eso, daleeeeeeeeeeeeee :lol:
Que paja la declaración jurada. Es una boludez, tenes que bajarte el programa de la AFIP y cargar los datos, pero igual es toooooooda la paja.
Aguilar sacó todo lo que quiso y no hicieron nada:evil:
Obligan a las mineras y petroleras a liquidar divisas en el país | lapoliticaonline.com
Me suena a manotazo desesperado. Cuando la fiesta se empieza a acabar para los que vienen beneficiandose hace rato, es un claro signo de que estamos en el horno.
Yo me empezaria a preocupar un poco.
Obligan a las mineras y petroleras a liquidar divisas en el país | lapoliticaonline.com
Me suena a manotazo desesperado. Cuando la fiesta se empieza a acabar para los que vienen beneficiandose hace rato, es un claro signo de que estamos en el horno.
Yo me empezaria a preocupar un poco
Yo me empezaria a preocupar un poco
Igual, en esto estoy a favor, me parece una gran medida como para empezar. El estado debe estar preciso y con los ojos bien abiertos para controlar el mercado de divisas.
Hay varias medidas en carpetas, por ejemplo, estatizar el mercado exterior, que nos daría un saldo comercial favorable en unos 10.000 millones de dólares (algo que quiso impulsar Kirchner allá por el 2009 pero que lo terminó frenando por el conflicto con el campo) o bien establecer una mayor regulación del mercado a través de la recreación de la Junta Nacional de granos o bien obligando a derivar parte de los cupos a las cooperativas agrarias.
Preferible esto, a planes neoliberales que nos depositaron en la crisis del 2001.
Aquí por ejemplo, estoy con el gobierno.
Es cierto que se están pidiendo creditos en el exterior? O es algo normal?
Che colgué con preguntarles algo a los que fueron a la plaza elk domingo: no se escuchó…
Y NO DICEN NADA,
YA NO SE ESCUCHA NADA…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Che colgué con preguntarles algo a los que fueron a la plaza elk domingo: no se escuchó…
Y NO DICEN NADA,
YA NO SE ESCUCHA NADA…:lol::lol::mrgreen::mrgreen
No alcanzan las boletaaaasssssss!!!
Nicklas:Che colgué con preguntarles algo a los que fueron a la plaza elk domingo: no se escuchó…
Y NO DICEN NADA,
Con Cristina no se jode,
el modelo es nuestra lucha
a ver si lo entienden
gorilas hijos de puta
IEVAAA!!(?)
Nicklas:Che colgué con preguntarles algo a los que fueron a la plaza elk domingo: no se escuchó…
Y NO DICEN NADA,
Muchos años estuvieron / chamuyando la gilada / este año se va Cristi / y vuelve la gorileadaaa
Igual es media yeta esa canción, menos mal que no se la pronunció.:mrgreen:
Seeee pero esa de “llora llora llora la derecha”, está buena pero al principio no me gustaba porque me recordaba a otra… “gorila no volvés más”… “G no volvés más”… :evil: