Judicialmente fue procesado por corrupción. Mas allá de eso, el tipo representa todo lo que aborrezco de la política. El clientelismo, la corrupción, la mafia, el patoterismo, la conveniencia de estar siempre del lado de quien gobierna, el afan de mantenerse siempre en el poder, la soberbia, etc.
Como vos mismo decís, estos tipos no deberían existir, no sólo él, muchisimos mas. Eso es lo que yo llamo la “vieja” política, y me da pena que la “nueva” política los reivindique como necesarios.
Porque como vos decis este tipo de políticos no deberían existir, pero hoy son necesarios. Desde el pragmatismo te tengo que dar la derecha, pero cuando decis: “No creo que Argentina cambie nunca” es cuando me preocupo. Porque si la nueva política ya arranca aceptando que estos vicios continúen, entonces nunca se van a erradicar.
Mi premisa fue muy simple y fue validada por tu comentario: “A mi dejamelo para mi equipo”, y eso en verdad es parte de lo que está podrido en la política. Ya entramos en el terreno de lo muy subjetivo, porque es Crack, porque es tuyo si fuese de la contra sería un hijo de puta, como Cabañas, o el mellizo.
Entiendo que para vos sea mas importante ganar una elección, perpetuarse en el poder para seguir profundizando el cambio. Pero que se yo, es Maquiavelo. El fin justifica los medios? No se, supongamos que si. Quiero creer que algún día, cuando no se los necesite mas, a estos tipos se les va a pegar una patada en el orto y no ya resignarme a que siempre este país va a ser asi.