Genios!
:twisted:
No dobla por San Martín?
Ajá, y ahí empieza a alejarse, según el Compumap, al menos.
Falta cada vez menos para ver a los KKs en cana. el peor gobierno en la historia de este país, sin dudas
:twisted
Jajajajaja y eso donde está ?
Alejo: Millonario80:El 130 te deja a 10 cuadras mas o menos, en San MArtin y MAipu tenes q bajarte.
El 152 te deja a 4 o 5 cuadras … bajate 2 cuadras antes de la quinta de olivos
No dobla por San Martín
Ajá, y ahí empieza a alejarse, según el Compumap, al menos.
Daleman:Falta cada vez menos para ver a los KKs en cana. el peor gobierno en la historia de este país, sin dudas
:twisted
Jajajajaja y eso donde está
Dale a la flechita…
Cómo podés decir que River es nac an pop desde que se fue a la B??? :evil:
Ah tenés razón Gustavo, dobla para el otro lado (este post no debería contabilizarse en el número de mensajes)
Ah tenés razón Gustavo, dobla para el otro lado (este post no debería contabilizarse en el número de mensajes
Estos post deberían estar en “Socios de River”, no acá
El 168 es la posta. Gracias por la data, Agus.
Cómo podés decir que River es nac an pop desde que se fue a la B??? :evil
Es así. Ahora jugamos en canchas sin pasto y están todos pendientes de nosotros. Nuestro armador de juego se apoda “El Chori”… qué mas?
El 168 es la posta. Gracias por la data, Agus
Copamos el 168 cantando “Ohhhhh yo soy argentinoooooooo … soy soldadooo del pinguinooo”
La 28 llegó, la 28 llegó, preparen todos el culo la p… (?)
:mrgreen:
belenv:Cómo podés decir que River es nac an pop desde que se fue a la B??? :evil
Es así. Ahora jugamos en canchas sin pasto y están todos pendientes de nosotros. Nuestro armador de juego se apoda “El Chori”… qué mas
Primeros en recaudaciones! No alcanzan las entradas, Bostero te quere mataaaarrrrr
Ohhh no me como ninguna …
Ohhhh no me como ninguna … soy de laaa Angel Labruna
Ah, no, se llamaba 28/9
Nicklas:El 168 es la posta. Gracias por la data, Agus
Copamos el 168 cantando "Ohhhhh yo soy argentinoooooooo … soy soldadooo del pinguinooo
O una versión que se ajuste más a la ocasión, como “ohhh, yo soy re gallina, soy la fuerza… de Cristina!”
Che no me llegó cómo hago para ir a Vicente López, hablando de la displicencia del moderador… :roll
Si no me mandas el mail va a ser medio complicado…
Me estuve matando en pensar canciones con 28 y no se me ocurrió nada jaja, pero seguiré en la búsqueda, no claudicaré…
Daleman: belenv:Che no me llegó cómo hago para ir a Vicente López, hablando de la displicencia del moderador… :roll
El 168 pasa por Constitución y Barrancas de Belgrano y te deja a 1 cuadra del club, si te sirve
mmhh y el 130 no va? :roll:
Ahhh igual esa no es PÉSIMA… podría ser…
Creo que va (el mail que estoy reenviando a los que me preguntan como ir dice que va, pero yo ni idea, no me subo a un bondi hace facil 15 años, jaja)
belenv:Che no me llegó cómo hago para ir a Vicente López, hablando de la displicencia del moderador… :roll
Si no me mandas el mail va a ser medio complicado…
[email]matias.crimer@gmail.com[/email
Ah no, vos me dijiste “pasame tu mail” y te lo di, qué hago? Te mando un mail?
belenv: Daleman:El 168 pasa por Constitución y Barrancas de Belgrano y te deja a 1 cuadra del club, si te sirve
mmhh y el 130 no va? :roll:
Ahhh igual esa no es PÉSIMA… podría ser…
Creo que va (el mail que estoy reenviando a los que me preguntan como ir dice que va, pero yo ni idea, no me subo a un bondi hace facil 15 años, jaja
OligarK