Para mí es un tipo re contra lúcido, con una sensibilidad social enorme, una profundidad intelectual incomparable, además no habla por hablar. Pero si a vos te parece un loquito que dice boludeces, allá vos.
Y después yo soy el que tergiverso :lol:
Sos la 678 del foro
No, no podés decir eso… 8|
:twisted:
Palabra santa es la de Gregorio Graffiti. El Indio corre muy por detrás de él.
Millonario80: belenv:Para mí es un tipo re contra lúcido, con una sensibilidad social enorme, una profundidad intelectual incomparable, además no habla por hablar. Pero si a vos te parece un loquito que dice boludeces, allá vos
Y después yo soy el que tergiverso :lol:
Sos la 678 del foro. [b]Y el Indio es un termohead[/b
No, no podés decir eso… 8|
:twisted
:mrgreen:
Cristina enemistada al menemismo mientras el dorima recibia millones por el petroleo, mira vos que cosa.
DIOS ES TODO, NO PUEDE PROGRESAR.
Es verdad que dijo “Vieron que al final había que quedarse en el país … en otros países no la están pasando bien” ?
Es verdad que dijo “Vieron que al final había que quedarse en el país … en otros países no la están pasando bien”
Sí, dijo que el resto del mundo se viene abajo…
Bann a gustavo. Aca somos todos ricoteros y kirchneristas
Bann a gustavo. Aca somos todos ricoteros y kirchnerista
Cuantas veces fueron a ver a los redondos ?
Marto14:Bann a gustavo. Aca somos todos ricoteros y kirchnerista
Cuantas veces fueron a ver a los redondos ? :cool
Bue, fui a ver al Indio a Tandil, Jesús María, La Plata y Junín, nací en el año que me tocó, qué le voy a hacer… yo siempre lo voy a amar con todo mi corazón al Indiecito y estoy contenta por haber podido disfrutar los recitales. No me voy a hacer la superada después y encima jactarme ante los que les hubiera gustado verlo de que yo lo vi mil veces ¬¬
Millonario80: Marto14:Bann a gustavo. Aca somos todos ricoteros y kirchnerista
Cuantas veces fueron a ver a los redondos ? :cool
Bue, fui a ver al Indio a Tandil, Jesús María, La Plata y Junín, nací en el año que me tocó, qué le voy a hacer… yo siempre lo voy a amar con todo mi corazón al Indiecito y estoy contenta por haber podido disfrutar los recitales. No me voy a hacer la superada después y encima jactarme ante los que les hubiera gustado verlo de que yo lo vi mil veces ¬
Ah al Indio yo lo ví en La Plata … a Skay en el Teatro … y a los Redondos en Racing, River y el Chateau Carreras … el último recital, por cierto … solo te pido que NO se vuelvan a juntar :lol:
PD: dejá de justificar todo con la excusa de que naciste tarde :mrgreen:
Y yo vi su DNI, vos viste su DNI? Ah ah ah no?! :mrgreen:
A Skay lo vi un par de veces pero ni fu ni fa, me gusta pero es incomparable, los Redondos es el Indio.
Y yo vi su DNI, vos viste su DNI? Ah ah ah no?! :mrgreen:
A Skay lo vi un par de veces pero ni fu ni fa, me gusta pero es incomparable, los Redondos es el Indio
No, los Redondos son los Redondos. El Indio es otra cosa, y Skay es otra cosa.
belenv:Y yo vi su DNI, vos viste su DNI? Ah ah ah no?! :mrgreen:
A Skay lo vi un par de veces pero ni fu ni fa, me gusta pero es incomparable, los Redondos es el Indio
No, los Redondos son los Redondos. El Indio es otra cosa, y Skay es otra cosa
Para vos, para mí el Indio era la pieza fundamental, si bien coincido en algún punto, me parece que el factor fundamental siempre fue el Indio.
Bann a gustavo. Aca somos todos ricoteros y kirchnerista
ehh? disculpame, pensé que acá éramos pro Soda y Kirchneristas…
Millonario80: belenv:Y yo vi su DNI, vos viste su DNI? Ah ah ah no?! :mrgreen:
No, los Redondos son los Redondos. El Indio es otra cosa, y Skay es otra cosa
Para vos, para mí el Indio era la pieza fundamental, si bien coincido en algún punto, me parece que el factor fundamental siempre fue el Indio
Como se nota que nunca viste a los redondos en vivo …
belenv: Millonario80:No, los Redondos son los Redondos. El Indio es otra cosa, y Skay es otra cosa
Para vos, para mí el Indio era la pieza fundamental, si bien coincido en algún punto, me parece que el factor fundamental siempre fue el Indio
No sé, por qué Skay llena boliches y el Indio autódromos con 120.000 personas? Me parece raro eso, si son todos lo mismo, “Los Redondos” en su conjunto…
No digo que no sea mejor haber ido a ver a Los Redondos, obvio que sí, tampoco me parece sacar chapa de eso, a todos nos hubiera gustado, no todos pudimos, ya fue.
Millonario80: belenv:Para vos, para mí el Indio era la pieza fundamental, si bien coincido en algún punto, me parece que el factor fundamental siempre fue el Indio
No sé, por qué Skay llena boliches y el Indio autódromos con 120.000 personas? Me parece raro eso, si son todos lo mismo, “Los Redondos” en su conjunto…
No digo que no sea mejor haber ido a ver a Los Redondos, obvio que sí, tampoco me parece sacar chapa de eso, a todos nos hubiera gustado, no todos pudimos, ya fue
Una lástima …