Jajaja lo fuiste a buscar
[/QUOTE]Vos votaste a una coalición que incluye a Macri y Carrió. Querés que te ponga una imagen con lo que decía lilita cuando lo trataba de contrabandista, o ya con este mensaje es suficiente para mostrar tu indignación selectiva ? [emoji848]
Que coalición si el presidente sería Alberto. ?
No es que lo invitaron como hizo el macrismo con Lilita ( ni siquiera ocupo un cargo en la fórmula). No es comparable realmente.
El que se va a sentar en el sillón de Rivadavia es este tipo. Cristina estará para arengar a a monada y boludeces varías .
Espert no llega al 3%. El frente de izquierda tiene más representación en las pcias. Ademas el globoludo viendo que el pelado le saca votos a Macri, va a asegurar el voto
Arroyo ya esta adentro hace bastante, puede llegar a ser ministro de Desarrollo social en la Nacion o en la PBA.
Manes puede ser, lo escuche hablar bien de Alberto. Ojo que capaz le podria ofrecer el Ministerio de CyT
[/QUOTE]Me gusta Manes, tiene buenas ideas. Lo que no me cierra es que fue un militante del Cambio, je
Arroyo es muy interesante y me gusta como mueve las manos
Ya estuvo en el gobierno de Néstor. Viceministro de Desarrollo Social.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Es un pelotudo. Sea dentro de UC o dentro de AF su papel es de economista no de político. Por eso no encaja en ningún lado con sus delirios de grandeza.
Termino la reunion de AF y parece que finalmente Massa y los otros cuatro boludos la juegan aca adentro. Que se vayan a cagar compañeros, ya fue, a remarlas solo con Alberto y CRISTINA!..