Kirchnerismo (parte 1)

El negocio de la bailanta es justamente eso negocio. Puede ser que haya algunas bandas con musicos en serio, pero la mayoría son inventados por productores musicales de medio pelo al estilo boy bands yanquis.

Todo lo que sale en los programas de Caire, o en otra época el de la tota, es alta mafia. Los camaras, directores, etc laburan medio de incognitos. Nadie lo pone en el curriculum, se cobra en el día (cosa muy rara en el medio) y por día.
Las presentaciones de los grupos son paquetes acordados con la producción del programa que incluyen, dependiendo el precio desde la cantidad de camaras, los tipos de planos que se hacen, la presentacion que les hace caire, cantidad de temas, interacciones con el conductor, planos a la hinchada, etc.
El manager está en el control verificando que se cumpla todo lo pactado, e incluso muchas veces presionan al director para lograr mas de lo que pagaron, y son tipos medio barrabravas, es dificil negarse. Mas de una vez hay quilombo entre managers, je

Yo fui una sola vez y no quise volver, je.

Creo que estás criticando la única medida de Garré que aplaude “la gente” :mrgreen:

Otro disparate de este personaje forístico que desconoce que hubo 10 asesinatos en 35 días, 31 asaltos a casas en el mismo período

Siguen habiendo pero por obstinación no por fruto de esos años a los que no podemos volver porque hoy ineludiblemente, la realidad es otra.

Estos pibes que hoy están en el auge del circuito son fruto de estos años de crecimiento.

Un dato innegable.

Yo estoy contento Gustavo, pasan todos los días por la puerta de mi casa, en la estación de tren, etc… Pero y las fronteras que?

A mí no me termina de cerrar verlos patrullando, pero bueno, creo que a la gente le importa más sentirse tranquila en el día a día que la custodia de las fronteras. No tengo idea qué porcentaje de dicha fuerza se reasignó y por cuanto tiempo, habría que tener números para ver el impacto.

Es cierto, por lo menos ahora se están poniendo radares.

Y fabricados en Argentina, lo que es más importante aún.

podrian hacer un concurso en este thread también, a ver quien es el mas k de los k.

Creo que salgo último :lol:

Sep, posta que sí … sos bastante molesto con tus preguntas como para ser K …

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

uno de los premios podría ser una pizza del cuartito

Y el más K de los opositores ?

Yo voto por melezama

dylan o Junin

vos decis q dentro de todos hay un pequeño k escondido?

Lógicamente, solo que algunos le cuesta más sacarlo que a otros.

Tomá Gustavito :stuck_out_tongue:

//youtu.be/IVxPlJC7_zw

Ojo, también todos tenemos un enano macrista adentro …