De dónde se piensa que va a salir la guita para mantener a los que tienen planes este tipo? Impresentable le queda corto
Oy_Oy_Oy_Oy:
Estimado no se confunda, si repasa algún mensaje anterior mío sabrá y podrá verificar mi opinión sobre Cristina, pero no por los bolsos y la mar en coche sino porque me tocó vivir en carne propia el apriete, extorsión y patoterismo de la gestión K, particularmente el gobierno de Cristina, no así el de Nestor.
Para no aburrir te dejo mi experiencia en spoiler porque ya la puse antes un par de veces:
Mi mamá es directora de escuela y la fueron a apretar (y a todos nosotros) por dos cosas: primero por que no quería cerrar el comedor escolar en vacaciones de verano, donde ella trabaja los nenitos van a clase descalzos, imaginate la pobreza, y además querían que les rindan el dinero del comedor a ellos, o sea, quedarse con 2 meses de comedor aproximadamente. Segundo con el adoctrinamiento, no dejó que se meta gente de la cámpora a hablarles a los nenes en clases de porqué Nestor y Cristina eran los salvadores de nuestra sociedad. Eso nos valió que, entre otras cosas, tengamos entre 2 y 3 gordos patoteros tomando vino en botella cortada con remera de la cámpora varias veces a la semana que al que salia le preguntaban si “vieron sus temas”, le pinchaban las gomas al auto, vivías bajo un stress de mierda. También le entraron a robar a la escuela (dos veces) y los vecinos vieron a los tipos que mas o menos coincidían pero no se pudo hacer nada, iban a buscar plata porque en esa escuela lo máximo que podes sacar es un ventilador de pared (que se lo llevaron) y la garrafa de gas.
Así que mi estimado a veces es mejor no calificar a una persona por una opinión, solo te pedía que no metas a los ingenieros en la misma bolsa que Mr. Gato porque es un insulto, la mayoría nos rompimos el lomo para llegar, este muchacho no.
Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------
Sin embargo vengo aquí a leer opiniones y comentarios porque a nivel gobierno se hicieron muchas cosas buenas también, no es lógico ver el vaso medio lleno o medio vacío de acuerdo a una única lectura porque si al caso vamos al niño Macricio solo le caben insultos, y además tiene cara de pelotudo
No, no lo intentes, para Boludito Jackson si haces énfasis en insultar al gobierno actual y no al anterior sos trosko peronista kirchnerista progre etc
[MENTION=57024]Claymore[/MENTION]; porque abandonaste la seccion politica? hace falta gente como vos aca
se lleno de zurdos y progres asquerosos esto no se puede ni leer ya
Dicen que van a pedir prisión preventiva para la señora de las carteras de lujo
ay porque?? si solo debe tener 100 crimenes …
1 me gusta
Habrán robado pero la gente podía comprar en cuotas :lol:
2 Me gusta
jajajajajajjaa
el ahora 12, ahora 24, esos canceres invento el kirchnerismo
enseñarles a la gente a endeudarse y no saber vivir ni administrarse ni ahorrar
depender absolutamente del estado , ser como nenes de 5 años , eso hizo el kirchnerismo
justo al argentino le vas a dar 12 o 24 cuotas para pagar las cosas con tarjetas , se endeuda hasta que messi gane un mundial
2 Me gusta
jajajajajajjaa
el ahora 12, ahora 24, esos canceres invento el kirchnerismo
enseñarles a la gente a endeudarse y no saber vivir ni administrarse ni ahorrar
depender absolutamente del estado , ser como nenes de 5 años , eso hizo el kirchnerismo
justo al argentino le vas a dar 12 o 24 cuotas para pagar las cosas con tarjetas , se endeuda hasta que messi gane un mundia
Y la gente creía que era sin interés cuando toda esa deuda la pagaba el estado…
Que país de boludos que somos
3 Me gusta
El Kirchnerismo es espiritualmente superador al peronismo
Una vergüenza lo de Bonadío en las casas de CFK, puro show mediático.
6 Me gusta
Forjista
16 Septiembre, 2018 11:14
42550
Che, la plata que revoleó Lopecito era de Cris. Ahora cierra todo, por suerte nuestro pueblo intelectualmente apto siempre lo supo. Si preguntan de dónde salió, la trajo Lázaro Báez de Venezuela en camiones blindados con acoplado (anfibios, que superaron el río Amazonas con permiso de Lula). Eran la coima de un préstamo al 50000% que nos costó un PBI y la plata de los jubilados.
Robusto
16 Septiembre, 2018 12:33
42552
Lo lindo es que hacen el show mediatico porque hay un gran publico que espera eso… Un publico tan pelotudo, que nunca se dio cuenta de lo importante, un publico de giles otarios. Son la mierda de la patria
6 Me gusta
La gente ve al kirchnerista como todos vemos al testigo de jehová/evangelista. Que te toca el timbre para convercerte de que creas en las pelotudeces que creen ellos. Algunos de ustedes van a seguir pelotudeando toda la vida pero otros se van a despertar de la boludes en la que están viviendo. Sepan estos últimos que son bienvenidos, los estamos esperando con los brazos abiertos! :lol:
Gorilovich:
La gente ve al kirchnerista como todos vemos al testigo de jehová/evangelista. Que te toca el timbre para convercerte de que creas en las pelotudeces que creen ellos. Algunos de ustedes van a seguir pelotudeando toda la vida pero otros se van a despertar de la boludes en la que están viviendo. Sepan estos últimos que son bienvenidos, los estamos esperando con los brazos abiertos! :lol
“La gente” … o sea que el 30% del país no son gente ? Quien sería “la gente” ? El otro 70% ? El que fue a las marcha a pedir justicia por el chanta de Nisman ? El que aplaude las payasadas de Bonadio mientras no le alcanza para llegar a fin de mes ? El que pataleaba porque le limitaban la compra de dolares y ahora no le alcanza para pagar la luz ? Los nenes de 15 años que piensan que el payaso mediático de Milei es la solución a los problemas del pais ? Los que esperan la lluvia de inversiones, los que creen en la teoria del derrame, los que piensan que “se robaron un PBI” ? Los que pensaban que ibamos a ser Venezuela pero ahora vamos a ser El Salvador y no dice nada ? Posta ? En serio pensas que pueden reirse de alguien ?
6 Me gusta
Tavo
16 Septiembre, 2018 13:57
42555
Oy_Oy_Oy_Oy:
Estimado no se confunda, si repasa algún mensaje anterior mío sabrá y podrá verificar mi opinión sobre Cristina, pero no por los bolsos y la mar en coche sino porque me tocó vivir en carne propia el apriete, extorsión y patoterismo de la gestión K, particularmente el gobierno de Cristina, no así el de Nestor.
Para no aburrir te dejo mi experiencia en spoiler porque ya la puse antes un par de veces:
Mi mamá es directora de escuela y la fueron a apretar (y a todos nosotros) por dos cosas: primero por que no quería cerrar el comedor escolar en vacaciones de verano, donde ella trabaja los nenitos van a clase descalzos, imaginate la pobreza, y además querían que les rindan el dinero del comedor a ellos, o sea, quedarse con 2 meses de comedor aproximadamente. Segundo con el adoctrinamiento, no dejó que se meta gente de la cámpora a hablarles a los nenes en clases de porqué Nestor y Cristina eran los salvadores de nuestra sociedad. Eso nos valió que, entre otras cosas, tengamos entre 2 y 3 gordos patoteros tomando vino en botella cortada con remera de la cámpora varias veces a la semana que al que salia le preguntaban si “vieron sus temas”, le pinchaban las gomas al auto, vivías bajo un stress de mierda. También le entraron a robar a la escuela (dos veces) y los vecinos vieron a los tipos que mas o menos coincidían pero no se pudo hacer nada, iban a buscar plata porque en esa escuela lo máximo que podes sacar es un ventilador de pared (que se lo llevaron) y la garrafa de gas.
Así que mi estimado a veces es mejor no calificar a una persona por una opinión, solo te pedía que no metas a los ingenieros en la misma bolsa que Mr. Gato porque es un insulto, la mayoría nos rompimos el lomo para llegar, este muchacho no.
Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------
Sin embargo vengo aquí a leer opiniones y comentarios porque a nivel gobierno se hicieron muchas cosas buenas también, no es lógico ver el vaso medio lleno o medio vacío de acuerdo a una única lectura porque si al caso vamos al niño Macricio solo le caben insultos, y además tiene cara de pelotudo
Son todo lo que no queremos ser, lo peor es la mersa de pseudo barrabravas que dejaron con el cerebro lavado.