No hay debate. Abrazo beattle
Alguno de los que piensan en volver a votarlos¿me puede dar 5 argumentos lógicos con buenos fundamentos de porque estos HIJOS DE PUTAS deberían volver?
Pido solo 5 argumentos, nada mas…
Pero votar a quién amigazo? Hay que ver los candidatos, el armado, las propuestas…
No es como dicen algunas empresas disfrazadas de medios independientes. No se va a postular Cristina con Aníbal de vice y va a ser todo como en 2011. La política sigue su curso siempre, la gente cumple su tiempo y la ideas evolucionan con el mundo. Aunque hablemos de poquito tiempo. Desde luego, un peronista posta no va a votar para que siga esta mierda, ni por una salida que le pegue al pueblo. Hay que ir sobre los que nos pusieron en la situación actual.
Al candidato K
[quote=“Beatlemillonario, post:42415, topic:85985”]
Jajaja ridículo ese planteo. El problema no es una cuestión de poder sino de intereses económicos. Moreno y el PJ defienden al capital.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
No ridiculicemos el debate. Sabes que no
[/QUOTE]Pasa que hablamos distinto idioma . Vos seguis con la esperanza revolucionaria que en 2001 pudo ser pero no fue y yo me quedo con lo pragmático en una vida que es corta y ya no quiero perder el tiempo debatiendo si los convencemos o los fusilamos. En todo caso yo los fusilo.
Hablan de fusilar gente. Jaja
Ojala fusilen a todos los k y a sus trolls del foro.
Que los fusilen a lechazos.
[quote=“Kwyjibo, post:42422, topic:85985”]
Ojala fusilen a todos los k y a sus trolls del foro.
Que los fusilen a lechazos
[/QUOTE]Ahora por ese comentario van a ir a pedir a los ddhh nuevos subsidios y van a aumentar las cifras de desaparecidos ficticia.
Y van a usar el comentario para hacer dos informes de El Destape con Roberto “el tipo mas desagradable, rata, mercenario, que vende a la madre y a sus hijos (no creo que tenga ya que ninguna mina se garcharia a tremendo cuco) por una cometa” Navarro.
Pidiendo fusilar a la gente…tipico del mal Juanchi
Quieren que nos caguemos muriendo de hambre para después venir al foro a decir “yo les dijeeee”. Así les dejaron el bocho
Ese chiste viniendo de un lemming pobre rumbo al precipicio es cuanto menos simpatico.
El casaburros funciono jajajajaj FELICIDADES fuiste el primero que se sintio tocado.:lol:
[quote=“MisioCarp, post:42425, topic:85985”]
Pidiendo fusilar a la gente…tipico del mal Juanch
[/QUOTE]Pero después fusilan a un chorro por la espalda y seguro esta de luto toda la semana. Me pregunto por qué será? [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]
[emoji23][emoji23]
Cazar de cacería, casar de casamiento, no ves que no podes hacer un chiste sin quedar como un pelotudo.
Casar de casamiento ,princesa:heart::love::beso::heheh:
Si en tus trincheras tenes a librepensadores como:
Dandy
Tavo
Misiogino
Muchacho Cacheton
Me replantearía la estrategia, bah… me replantearía todo.
che que feo los comentarios de [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; hay que excluirlos de la seccion , y a mi tambien y a [MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; por darles me gusta
no se puede opinar en contra de la diKtadura K
no seas jetón, podes opinar hasta en el rincon de la ucede, de hecho no hay thread de p y s donde no hayas metido los garfios.
Quien mucho abarca poco aprieta.