bienvenido al grupo camilista, guevarista, kirchnerista, cristinista peronista pro chavista fidelista madurista de liberación nacional y latinoamericana.
Clase media baja. Mi viejo laburante y mi vieja profesora. Vos en serio pensas que si seguian los K ibas a pagar el gas o la luz a 100 mangos? Si pensas eso te aviso que sos muy inocente. En algun momento te la iban a tener que poner como lo estan haciendo ahora.
Para mi querer que pierda Macri y vuelvan los K seria como tener cancer y querer que me agarre sida.
Y ya los dejo festejando a vos, Juanchi y Calzada. Pasenlan (con n al final) lindo.
Pienso que el esquema no iba a variar hacia una economía primarizada donde los grandes ganadores sólo sean los exportadores del agro… cuando las que generan la mayor parte del empleo son las pymes, que van cerrando en cadena por el esquema imposible que les impuso el macrismo.
Una lástima que seas hijo de laburantes y defiendas a un gobierno de CEOs y oligarcas… tu viejo y tu vieja ganan menos desde que gobierna el macrismo y seguramente les cueste más llegar a fin de mes, pero eso para vos está bien, no? que el asalariado tenga el salario mínimo en dólares más alto de la región era todo un tema… porque como dijo el gran ingeniero, los salarios son un costo más.
Y por que acusas a cualquiera que opine diferente a vos de mirar TN o esas cosas?
Cada vez que alguien dice algo que no les gusta empiezan con el insulto o tratan de rebajarlo con chicanas o chapeando con su “intelecto superior”
[/QUOTE]Yo creo que tu error ,como el de varios al prejuzgar, es ignorar que uno tiene una ideología política y no necesita que alguien lo bombee mediaticamete porque la base es nuestra ideología. Yo te pregunto a vos . Tenes ideología política ya sea liberal o marxista? O no te interesa la política y lo poco que sabes es lo que necesariamente necesitas consumir por los medios para poder llevar adelante una charla común con alguien?
Ves! Yo no defiendo a nadie. Quiero que dejen de cagar a la gente, ya sea con politicas del orto como los de ahora, o con choreos descomunales como los k. No le banco que unos corruptos vengan a crititcar a otros, mas corruptos segun ellos, como si nada.
Vayanse todos a la re concha de la lora. Ahora si me voy.
Solo eso.
Si vos acá te vivis peleando con los “kirchneristas”, jamás discutís con macristas o sobre las medidas del macrismo… siempre estás acá como los otros “neutralitos”, cada vez que los medios y la justicia meten un carpetazo están todos acá indignados, pero raramente se los lee en el tema de macri maldiciendo las malas políticas que DESTRUYEN el país.
Por eso te digo, yo defiendo a un gobierno con el cual el trabajador vivía mejor, es simple, en este modelo el trabajador no es tenido en cuenta para nada.
No me interesa la politica y no veo tele ni leo diarios. Vivo la realidad y se que ningun politico me dio nada. Y si en algun momento dieron algo es porque eso debian hacer, sino para que quieren gobernar?
Y te aviso que las elecciones que ganan los peronistas/kirneristas no las ganan por gente con ideologias politicas eh! Las ganan por gente a las que ellos mismos acostumbraron al hambre y a las sobras.
Fin de mi estancia en este trer. Besos y abrazos de try para todos!
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Tu vieja me consume el pene y pide flan con leche.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Eso es lo que vos pensas, para mi sos un defensor nato del macrismo. Pasa que se esconden tras esa falsa neutralidad cuando realmente odian la kirchnerismo y el macrismo no les jode tanto, porque si les jodiera se quejarían de al menos una de las múltiples políticas de mierda que impulsó. Aún asi sos libre de defender lo que quieras, yo solo digo que como asalariado clase media no banco un modelo de país para la oligarquía y el empresariado mientras la mayoría de la población hace malabares.
Jaja. Cita a otro para bardear. Pobrecito. Tan putito y cagon no se puede ser.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Si fuera un defensor de algo estaria todos los dias aca como estan varios que ni comentan de futbol, pero se la pasan comentando politica y bajando linea.