:lol:
Estoy bien así como estoy.
:lol:
Estoy bien así como estoy.
El futuro presidente del BCRA.
Humillando a los peronchos.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
me gusta
[TWEET]1014707300051902464[/TWEET]
un orgullo
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:41614, topic:85985”]
El futuro presidente del BCRA.
Humillando a los peronchos.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
[SPOILER]- YouTube[/SPOILER
[/QUOTE]Justamente el que piensa en destruir el bcra [emoji38][emoji38]. Anda a laburar
Panamá no tiene banco central y la inflación promedio de ese país en los últimos 115 años fue del 3%.
Primero los datos
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:41619, topic:85985”]
Panamá no tiene banco central y la inflación promedio de ese país en los últimos 115 años fue del 3%.
Primero los dato
[/QUOTE]Vos lo ponías de presidente de algo que desea destruir [emoji38]
Si para que lo vuele en mil pedazos, y extermine la moneda creada por los políticos chorros y delincuentes.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:41621, topic:85985”]
Si para que lo vuele en mil pedazos, y extermine la moneda creada por los políticos chorros y delincuentes
[/QUOTE]Ojalá fuera tan fácil…
tampoco te gusta milei [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; ? espert menos no?
[TWEET]1016145054577012736[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
[TWEET]1016336309827366913[/TWEET]
Vos de enganche serías como un Mauro Díaz (por lo putito y cagón), Boludote361 es Nico Domingo, Kira es Larrondo porque no vuelve más, Kilvax es Rogelio Funes Mori y Esteban es el Indio Vega
y el zurdaje son los de yupanqui, porque no los conoce nadie y en las elecciones no sacan mas del 5% :lol:
Y claro papá! la luchamos desde abajo salamin, no robamos como los que votas vos, me estás dando la razón
jajajajajjajaa
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
los K no robaron no? peor que boca son esos
Ayuden poniendo esta imagen en toda red social que se les ocurra:
Tambien quiero hacer una con los operadores de los medios Bosteriodistas.
Para el que no sabe quienes son todos los de la foto:
SI NO SALIS CAMPEON ASI, TE TENES QUE AUTODESAFILIAR POR PECHO FRIO DE TODA COMPETENCIA!
Y en qué momento dije que los K no robaron, pancho? Te estas equivocando de persona
a quien vas a votar en 2019 entonces? en blanco?
Ya me lo preguntaste, te dije que al FIT y si hay balotaje seguramente en blanco