¿Leí mal o alguien escribió “hedonismo electoral”? :lol:
Este foro es un lujo :mrgreen:
Che no se si pregunte antes pero segun esa ley esta bien que la tierra que no sea vendida a los extrajeros se venda a precios irrisorios a cristobal lopez o rudi ulloa conspicuos amigotes del poder?
Por supuesto!!!
Ellos se encargan todos los meses de repartirla de forma justa y moderada!!!
Saben cuanto FACTURA Cristobal Lopez en el Hipodromo de palermo?
1.100 millones de pesos…
Decime que tambien te gusta el juego…
HERMANO MIO¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen:
Che no se si pregunte antes pero segun esa ley esta bien que la tierra que no sea vendida a los extrajeros se venda a precios irrisorios a cristobal lopez o rudi ulloa conspicuos amigotes del poder
Vendría hacer algo parecido a lo que es un Buitre…
Junin_El_Eternauta: IL_SAVIOLITA:Che no se si pregunte antes pero segun esa ley esta bien que la tierra que no sea vendida a los extrajeros se venda a precios irrisorios a cristobal lopez o rudi ulloa conspicuos amigotes del poder
Por supuesto!!!
Ellos se encargan todos los meses de repartirla de forma justa y moderada!!!
Saben cuanto FACTURA Cristobal Lopez en el Hipodromo de palermo?
1.100 millones de pesos…
Decime que tambien te gusta el juego…
HERMANO MIO¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen
Alguien leyó la última novela de Eco? El Cementerio de Praga?
Che no se si pregunte antes pero segun esa ley esta bien que la tierra que no sea vendida a los extrajeros se venda a precios irrisorios a cristobal lopez o rudi ulloa conspicuos amigotes del poder
Claro, imaginate que una ley no puede prohibir que se vendan tierras a tales y tales nombres, o a amigos de tal persona.
IL_SAVIOLITA:Che no se si pregunte antes pero segun esa ley esta bien que la tierra que no sea vendida a los extrajeros se venda a precios irrisorios a cristobal lopez o rudi ulloa conspicuos amigotes del poder
Claro, imaginate que una ley no puede prohibir que se vendan tierras a tales y tales nombres, o a amigos de tal persona
entonces no sera que esa ley tiene trampita para que ciertos personajes amigotes del poder que amasaron sus incalculables fortunas en los ultimos 7 u 8 años se queden con esas tierras?
Millonario80: IL_SAVIOLITA:Che no se si pregunte antes pero segun esa ley esta bien que la tierra que no sea vendida a los extrajeros se venda a precios irrisorios a cristobal lopez o rudi ulloa conspicuos amigotes del poder
Claro, imaginate que una ley no puede prohibir que se vendan tierras a tales y tales nombres, o a amigos de tal persona
entonces no sera que esa ley tiene trampita para que ciertos personajes amigotes del poder que amasaron sus incalculables fortunas en los ultimos 7 u 8 años se queden con esas tierras
Cual seria la trampita?
IL_SAVIOLITA: Millonario80:Claro, imaginate que una ley no puede prohibir que se vendan tierras a tales y tales nombres, o a amigos de tal persona
entonces no sera que esa ley tiene trampita para que ciertos personajes amigotes del poder que amasaron sus incalculables fortunas en los ultimos 7 u 8 años se queden con esas tierras
Cual seria la trampita
La seguimos en el otro thread, dale ?
Dale.
IL_SAVIOLITA: Millonario80:Claro, imaginate que una ley no puede prohibir que se vendan tierras a tales y tales nombres, o a amigos de tal persona
Cual seria la trampita
no limitar para los nacionales…o para personas que no puedan justificar su exagerado crecimiento patrimonial… o rudi ulloa hace 8 años no era un fercho? como devino en magnate multimediatico dueño de hoteles en calafate?
MatiasC: IL_SAVIOLITA:entonces no sera que esa ley tiene trampita para que ciertos personajes amigotes del poder que amasaron sus incalculables fortunas en los ultimos 7 u 8 años se queden con esas tierras
Cual seria la trampita
no limitar para los nacionales…o para personas que no puedan justificar su exagerado crecimiento patrimonial… o rudi ulloa hace 8 años no era un fercho? como devino en magnate multimediatico dueño de hoteles en calafate
Andá al otro thread que ya estuvimos debatiendo eso que planteás, ahí te lo busco!
MatiasC: IL_SAVIOLITA:entonces no sera que esa ley tiene trampita para que ciertos personajes amigotes del poder que amasaron sus incalculables fortunas en los ultimos 7 u 8 años se queden con esas tierras
Cual seria la trampita
no limitar para los nacionales…o para personas que no puedan justificar su exagerado crecimiento patrimonial… o rudi ulloa hace 8 años no era un fercho? como devino en magnate multimediatico dueño de hoteles en calafate
Para este tipo de preguntas no tienen respuesta.
No se olviden de Rudy Chernicof y Cristobal Colón…
hoy con una sonrisa de oreja a oreja me dijeron que todas las obras de infraestrucutra o reestauracion, obras publicas, que hace Cristina, todas las licitacione son de MACRI… lo unico que atine a decir porque no tengo conocimiento es que TODAS no creo jaja, me dijeron LA MAYORIA… alguien sabe del tema, o de donde salio esa nueva “noticia”, perfil, libre, clarin, seprin ja… que se yo…
hoy con una sonrisa de oreja a oreja me dijeron que todas las obras de infraestrucutra o reestauracion, obras publicas, que hace Cristina, todas las licitacione son de MACRI… lo unico que atine a decir porque no tengo conocimiento es que TODAS no creo jaja, me dijeron LA MAYORIA… alguien sabe del tema, o de donde salio esa nueva “noticia”, perfil, libre, clarin, seprin ja… que se yo.
Están locos, la licitación para el edificio de Sociales, por ejemplo, no la hace Macri, creo que la hace la gestión… de dónde sacaron eso?