Kirchnerismo (parte 1)

Es un chanta de aquellos, entro a la justicia sin concurso y, para colmo, con un promedio bajisimo (si tuviese un promedio alto se justificaria un poco entrar sin concurso).

Para colmo, del otro lado, tenes al Consejo de la Magistratura intentando llevarse puesto a uno de los mejores jueces federales (que no abundan) que es Rafecas.

2 Me gusta

ahora los kerneristas tienen convicciones…
convicciones la chota, la mayoria comprada con migajas para fomentar la vagancia a cambio del voto a ciegas mientras se choreaban toda la guita de las obras entre otras cosas

defienden lo indefendible porque es obvio lo que les conviene

se robaron 100,000 millones de USD por retenciones al campo.
cooptaron al Poder Judicial.
compraron a la prensa.
mataron un fiscal.
destruyeron la economía.
nos inundaron de narcos.
pactaron con Irán.
robaron las AFJP,AA,YPF…

basta de perseguir?

1 me gusta

El bebedor empedernido de glifosato nos quiere dar una lección de convicciones.
Volve Gordo.

4 Me gusta

Se pedirá el desafuero?

“Mauricio Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial”

Gooooooooooooooooooooooooooooooooollll

2 Me gusta

:lol:

es el tipico “librepensador” que sin darse cuenta repite el discurso hegemonico una y otra vez, algo que no escapa a la regla general

si las cosas son así es porque funciona con la gilada, que aplaude a cualquier costo

4 Me gusta

Y sí, lo mas triste es que no se banca defender una puta linea de esa listita de super que subió.

3 Me gusta

Es que no puede defender nada, no hay razonamiento, solamente repite lo que el monopolio mediático baja, nula capacidad reflexiva y crítica.

Es como hacer notas en una marcha anti-k, hubo varias… en cualquiera que escuches se repiten las mismas estupideces del mismo tipo de gente totalmente cegada por el odio. En definitiva no hay que renegar con estos personajes, yo perdí toda la fe en que es imposible intentar reflexionar con un muñeco de estos, tienen el chip re contra implantado, lo más gracioso es que después tildan de “fanáticos” a los demás.

3 Me gusta

MATARON UN FISCAL DICE JAJAJA

2 Me gusta

:slight_smile:

Uno de los pocos jueces federales que termino su carrera con casi 10 de promedio, haciendo carrera judicial y con cátedras en la facultad.

Y del lado de los fiscales lo tenes a Delgado, el mas decente de todos.

pobrecita

1 me gusta

cierto que ustedes la bombardean.

4 Me gusta

Recien Grabia diciendo que puede haber sido una tentativa de traición a la patria.

Lloro con el nivel de desconocimiento que manejan, no existe la tentativa de ese delito :lol:

1 me gusta

:lol:

recien en tn en el programa del gordito winasky (creo q se llama) hablaban del tema, y éste le pregunta a un querellante de la causa amia si la campora estaba involucrada, a lo que responde que si, tenian un llamado contundente que complicaba al cuervo Larroque, pasa a detallar el llamado “Larroque le dijo a D’Elia que Cristina no queria que hablara mas hasta que pasen las elecciones” y una periodista acota que era una prueba importante

:lol::lol::lol:

Si los tienen que meter presos por chorros que lo hagan pero este circo barato no se lo cree nadie con 2 dedos de frente

2 Me gusta

33 años tiene este…ya son casos perdidos. El único lugar al que pueden pertenecer es acá en las redes, conjeturando cosas sin sentido hasta el hartazgo. El macrismo al menos les dio un espacio en un call center, pero no entran todos.

5 Me gusta

No seas tan cruel…

2 Me gusta