A mí me causa gracia el famoso “no vuelven más”, esta gente vive en su realidad paralela donde Cristina obtuvo el 5% de los votos, y la realidad dice que le pelea cabeza a cabeza a un partido con TREMENDA protección mediática como Cambiemos.
Es como ser 10 de River contra 12 de Boca, y bancarse a pelotudos que digan en el foro “nos hicieron mierda, no existimos” después de haber empatado.
Fuera de joda. Todavía tiene 3 millones de votos en Provincia, es una barbaridad. Busquen otro dirigente peronista que los tenga. Cualquiera que le quiera ganar a Macri ahora o mas adelante necesitará esos votos.
Llevamos un desgaste de 14 años, los medios en contra de manera bestial (estos ultimos dos años como nunca) durante 8 años, jugabamos en la provincia con la gobernadora con mejor imagen del gobierno (con todos los medios a favor y chupandole las medias todo el tiempo) y contra todo el aparato nacional, de CABA y de Provincia.
Asi y todo hicimos buenas elecciones, y enfrentados con el PJ en varios lugares. En 2019 cuando todo se organice, otro sera el cantar.
Bueno, si se pudiera discriminar quienes votaron a cambiemos por verticalismo partidario (incluidos quienes lo hacen en contra del kirchnerismo) y quienes lo hicieron por bullrich… Por eso en elecciones legislativas las lecturas que se pueden hacer son muy variables.
Por cierto, felicitaciones Hernan, hicieron una buena elección hay que decirlo.
a mi si se me acusa de algo y soy inocente lo demuestro no salgo a decir boludeces sin sentido para desviar el foco y desvirtuar con realidades paralelas y ocultismo
los afanos del bostero no tienen el mismo nivel de difución que los afanos kuka.
Es innegable que los medios son serviles al macrismo, hasta el mas globo se da cuenta de éso.