Los otros dos parece que salen de Peppo (Chaco), Uñac (San Juan) y la de Catamarca que no me acuerdo el apellido.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Y te quedaste corto
.Nestor fue intendente, gobernador (tres veces), presidente y diputado.
.Cristina fue diputada provincial, senadora nacional (3 veces), diputada nacional y 2 veces Presidenta.
muchas pavadas dios , tenes el casetito metido en la cabeza dejate de joder, es increible que haya gente todvia que tenga cara para defender al kirchnerismo
de ultima que digan macri es un hijo de puta y no voto ni a macri ni a kristina OK
pero estos tipos? que resucitaron de los muertos? dejate de joder, el kirchnerismo hace rato que ha dejado de existir
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
PERO OBVIO COMO VA A DEJAR DE EXISTIR
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAASSSSS
SI ESTO NO ES UN PAIS ESTO ES FUTBOOLL
VAMO A VOLVEEEEE
A VOLVEEE
A VOLVEEE VAMO A VOLVEEEEEEEEEE
con este tipo de gente que cito es el ejemplo clarito de la destruccion del pais
un tipo que a los 20 años dice que no necesita tener laburo ni guita ni una vida organizada para tener una familia
y que despues se queja que no le alcanza la guita (porque si al menos no se quejara y saliera a cartonear con tal de mantenerlos esta perfecto)
pero no
se quejan
porque creen que tienen derecho a vivir una vida lujosa sin trabajar o trabajando lo minimo posible, esa es la creencia que le metio kristina a esta gente
y ahi esta la mayor destruccion
no hay deuda de 100 años que se compare a haber destruido la mentalidad de la gente
EL KIRCHNERISMO ES EL CANCER DE LA ARGENTINA, Y PARECE QUE NO FUE ELIMINADO Y ESTA CRECIENDO DE NUEVO
Jaja, quien te juna a vos? Bien de burgués, habla desde arriba de un pedestal que nadie sabe porqué están subidos ahí.
Es fácil, Papa. Vos a mi no me conoces y estás hablando gansadas desde el otro día cuando yo di un parecer de lo que le pasa a la gente que labura y además tiene que mantener una familia. Saliste a matar a esa gente.
De mi parte, tengo 27 años, un hijo y un buen laburo, y gracias a Dios poder decir que con Cristina vi y tuve la oportunidad de sentir como mi clase y todas las clases laburadoras podían tener algo más que un plato de comida. Pero bueno, mis explicaciones ante un enjendro como vos quedan en la nada.
Te mando mucha fuerza y que esa cabezota ojalá salga adelante, de lo contrario vas a seguir vendiendo spinner pero en la calle.
bue, me doy cuenta que es un circulo que no termina mas esto, porque nosotros tenemos una forma de pensar y ustedes otra, no somos flexibles ninguno entiende al otro , y a ambos bandos nos sorprende lo que dicen, como que no puede ser posible
Eso es un verso y no solo es demostrable con datos, si no con ir a laburar a la mañana y volver a la tarde, los tranpsortes públicos que desbordan de gente que se la pasa todo el día laburando, dejen de decir pelotudeces por favor.