-Cristina araña el 50% de los votos de todo el país.
-Cristina gana en la CABA, Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba y el resto las Provincias menos San Luis.
-El FPV gana las primarias para las gobernaciones de Entre Ríos, San Juan y Buenos Aires.
-Si se mantiene el porcentaje en Octubre, a partir del año que viene el FPV recupera la mayoría legislativa en el Congreso Nacional.
No entiendo el voto porteño, un 70% no quiere al K-ismo en capital federal (Incluso lo prefiere a MACRI), pero mas del 40% la quiere en el país… Si alguien me lo puede explicar, por favor…
Hasta ahora, salvo Catamarca, todo reeleccion, sea del color que sea. Creo que la gente va ahi, le va dentro de todo bien y mantienen al que esta, mas alla del partido.
Pero los dominios de Macri andan solos… Hasta con un pelotudo de aquellos como el niño Mauricio puede mantenerla funcionando, un tipo con 2 dedos de frente y un poco menos de ganas de robar puede hacer una “excelente” gestión y tener un trampolín importante para lanzarse a una presidencia.
Yo creo que la gente analiza todo en distintos contextos. A uno le puede gustar un candidato para que dirija una provincia y puede ver a otro que está mejor preparado para dirigir un país. Suena raro, pero me parece que es así, la gente lo ve en distintos contextos. Por ejemplo, en Santa Fe ganó Bonfatti y debió de haberse impuesto Binner el día de hoy, y ganó CFK. Igual en Buenos Aires. La oposición es tan pobre y está tan fraccionada, que la gente, ante la duda sobre la capacidad de ésta, preferirá que la cosa siga como está, y que haya la menor cantidad de sobresaltos posibles.
Carrio ya lo dijo: Tipo 20:30, cuando se tiraban numeros que hablaban del 40% para el FPV, dijo “eso muestra claramente que tiene el 60% del pais en contra”…
JAJA…gorda nefasta, con ese criterio vos tenes al 99% y el otro 1% te voto por lastima!!!
Igual, ahora no puede decir nada…Mitad +1 adentro :mrgreen:
No te olvides que en Santa Fe ganaron los diputados K con el 37%
A eso no se le dio importancia, pero era una fiel muestra que en el fondo, un cariño habia. Me sorprendio que gane, pero sabia que le iba a ir muy bien ahi…
PD: Que mal que esta el campo che…(?). En todos los lugares agricolas gano el kirchnerismo
Escuché en la tele no me acuerdo quien haciendo una lectura de ésto y creo que es bastante acertada. Decía que el voto de Filmus en primera vuelta fue del 26 masomenos y 36 en la segunda vuelta. Y Cristina está sacando 30 % que es un promedio entre las 2 votaciones de Filmus de hace 1 mes. Osea que casi que los votos de Cristina coinciden con los de Filmus, no es que los de Macri pasaron a Cristina.