Kirchnerismo (parte 1)

si el dia de mañana se presenta Bossio a elecciones, va ser impresionante, inmensa la cantidad de gente que lo vote, yo creo que ya debe andar arriba del 50% …

Bossio tiene todo para ser un buen candidato

1 me gusta

el kirchnerismo fue malo
hizo un retroceso grandisimo en argentina a nivel mundial y nacional
se robaron todo y esta comprobado
hicieron un desastre con la inseguridad
hicieron un desastre con el narcotrafico

PERO

el kirchnerismo ayudaba a los pobres

AH NO PARA

bueno pero al menos aprobaron la ley del matrimonio igualitario , eso aporta mucho si

un kirchnerista me dice : ahhh sos un homofobico , y discriminador al desprestigiar esa ley

NO, IMBECIL NO DESPRESTIGIO ESO, ES QUE A COMPARACION DE TODO LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO Y TODO LO MALO QUE HICIERON, ESA LEY, ME LA PASO POR EL RECONTRA ORTO PORQUE NO APORTO ABSOLUTAMENTE NADA!!!

2 Me gusta

Emocionante texto dandy

4 Me gusta

Dandy tenes que dejar la falopa un rato, esta sección te esta limando el bocho.

1 me gusta

decis para que no me amarge o lo decis porque no coincidis en lo que dije?

nadie puede no coincidir en lo que dije porque es la pura verdad

el kirchnerismo fue el peor gobierno de la historia de la argentina, o de la democracia apartir de alfosin si queres que te hable sabiendo ya que lo otro no lo vivi

y Menem, Menem fue el mejor presidente del mundo a comparacion de estas lacras

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

que buena epoca con menem la puta madre, la mejor epoca que vivi en mi vida, el pais progreso muchisimo, y encima comias con centavos

si laburabas, progresabas, no como ahora que laburas para comer, por mas que tengas un buen sueldo, si o si te lo gastas en el mes

y los dolares que juntaron con menem… todos esos viejos que los roban que tienen dolares lo juntaron con menem, GENTE LABURANTE

NO COMO LOS KIRCHNER QUE TAMBIEN JUNTARON DOLARES PERO AFANANDO

con menem juntabas dolares y ahorrabas y progresabas

si no fuera porque tiene 90 años lo votaria a morir

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

esos que dicen que macri se parece a menem, como refiriendose a algo malo

yo por dentro digo

OJALA

y bueno, una coincidencia que puede compararse, menem en los primeros 2 años que asumio anduvo mal, y despues levanto e hizo uno de los mejores gobiernos de la argentina

a lo que voy con esto es que si macri empieza mal los primeros dos años quizas sea igual y despues haga del pais una cosa seria como hizo el riojano

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Y ESPERO QUE NO SALTE NINGUN HOMOFOBICO DICIENDO “AAA BANEEN A ESTE TIPO NO PUEDE BANCAR A MENEM”

PORQUE PEOR SON LOS QUE BANCAN AL KIRCHNERISMO

3 Me gusta

[TWEET]780422783876624384[/TWEET]

Ya renuncio? digo, porque el escandalo que hicieron con uno que insulto a la reina y lo terminaron echando, a este que le toca?

3 Me gusta

que cierto que es esto , la gente quiere tener autos, celulares de ultimo modelo, casas, viven en un mundo de fantasia, porque no les da para tener eso, ah pero igual lo tienen , despues obviamente no tienen un peso y le deben plata a todo el mundo

//youtu.be/BZG2EnsQRZ8

1 me gusta

:lol: tanto te molesta?

Si. Es repugnante como el que insultó a CFK hace 4 años. La diferencia es que el asesor de Michetti está patitas en la calle y este sigue como pancho por su casa y encima protegido por los medios y defendido por los peronchos como vos.

2 Me gusta

Hay que desgorilizar el th…

Mira lo que es ese amor… El mayor cuadro politico de los ultimos 50 años. El Prócer del siglo

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Ojala seas un personaje como kil… si esto lo decis en serio ya no tenes salvacion, lamentablemente, pero animos…

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

molesta, lo haga quien lo haga. Una cosa es putear en el foro que somos unos cuatro de copas y otra que tipos como el que insulto a la ex o este salame insulten de ese modo. Sobre todo pidiendo que lo secuestren.
Esta mal, te guste o no, esta mal.

3 Me gusta

Encima el tipo es un funcionario público. De terror lo de ese sorete.

En fin, fijate que en el post anterior al tuyo lo tenés a Robustito justificándolo.

1 me gusta

Che también se indignaron cuando Macri dijo que había que tirar a Kirchner por la ventana de un tren no ? No los leí, por ahí se me pasó.

2 Me gusta

Es la toallita que usa desde diciembre

1 me gusta

Igual que con los ñoquis amarillos :mrgreen:

1 me gusta

Es que les pregunto en serio, porque no me termina de cerrar si no se dan cuenta, o si lo omiten voluntariamente. O sea, lo que dijo este tipo sobre Macri es un disparate, una boludez, quiso hacerse el chistoso y un funcionario público no puede tener ese nivel de irresponsabilidad en las declaraciones, estamos todos de acuerdo, no creo que amerita mas que una disculpa ( pedir renuncia por un comentario de esa índole en twitter me parece una reveranda estupidez, sea quien sea). Lo que no veo son los comentarios tildando de sorete, y pidiendo la renuncia, en casos similares a funcionarios macristas, es como si tuvieran dirigido todo su odio solamente hacia lo que tenga que ver con el kirchnerismo, y cualquier ofensa, barravasada, error, delito que venga de otro sector no les importa, lo minimizan o lo ignoran.

3 Me gusta

Se llama doble vara, por eso traje como ejemplo la cuestión de los “ñoquis”. No tengo dudas que tenes razón en lo que planteas, todo el mundo decía cualquier barbaridad de los K y acá festejaban todo eso.

Cuanta mano dura que les hace falta a varios

Estadísticas del Indec: el 32,2% de las personas son pobres en la Argentina
Son datos del segundo trimestre. El 6,3% de la población es indigente. Hay más de 8 millones de pobres