Hablar de un programa de Lanata es como hablar de qué pasó en el bailando cuando no lo pudiste ver…
Es cagarse en la gente humilde, se piensan que porque son pobres se merecen cualquier cosa, aunque sea de cuarta y no tengan las condiciones de seguridad. Pero bueno, fue un gran negocio para las empresas amigas del anterior Gobierno, el kirchnerismo es de cuarta. Y el macrismo en vez de denunciarlos, los encubre, quema las cunas y no le garantiza una buena cuna a las familias. Conclusión, nos gobiernan unos hijos de putas.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
¿En qué convenio están los trabajadores de ANSES?
- Vamos trosko, di lo tuyo…
- ¡Kirchnerismo!
hoy mataron una mujer que trabajaba en un almacen , delincuentes
va a pasar completamente desapersivida
ah pero el medico y el carnicero lo escracharon en todos lados y estan amenazados
si hace poco pedia los militares ahora pido el doble de cantidad, hay que matarlos a todos
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
lanata fue uno de los principales autores para que se termine el cancer de la argentina
la tenes bien adentro, queres desprestigiarlo y te rompio la cola
de que hablas? de el “Plan Cunita” de Anibal Fernandez? el cual le dieron millones para hacerlo y se robo todo e invirtio solo el 5% de lo que le dieron y con ese 5% hizo cunitas con los clavos salidos y sin pintar? de eso? si es otra cosa no me meto
pero si es de lo de anibal fernandez mejor calla
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
hubieses puesto alguno de los repugnantes periodistas del kirchnerismo, lanata asi te hizo a vos, y hasta el fondo
¿A mí, boludo?
¿Cuánto pagaste de gas este invierno, la concha de tu madre?
si a vos, si vos sos kirchnerista a muerte y estas todavia amargandote y haciendo la marcha de la resistencia
nose, creo que 500$ por? ah por el “desastre” que esta haciendo macri? y si, como haces para recuperar 12 años perdidos en la argentina?
Absolutamente de acuerdo. Lo del convenio de ANSES te lo debo, realmente no tengo ni la mas mínima idea.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
¿Vos viste como la mataron a la pobre mina? Un puntazo en la nuca, ratas hijas de puta. Hay que ir a buscarlos, identificarlos y pegarles un escopetazo en la cabeza en el lugar y que después me vengan con los derechos humanos, la puta madre que los parió,
no no pero aca tenes a los kirchneristas que te defienden a muerte que esta mal que mates a esos delincuentes
yo no lo puedo creer
yo entiendo que la familia de esos indeseables lo van a defender, pero la gente normal que los defienda? solo hay una explicacion: idiotez
esos 4 merecen morir y si es posible torturados
no no, qué torturarlos? para darles de comer a la gilada de los DDHH? no querido, hay que ser inteligentes, los encontraron en un aguantadero / villa / casa de uno de ellos y cuando llegó la cana empezaron a los tiros, entras y los barres del mapa con un escopetazo en la cabeza para repeler la agresión, que los tengan que velar a cajón cerrado. ¿Vas a gastar recursos en esas lacras con la guita de nuestros impuestos? nah, un buen cartucho disparado a un metro de distancia y se acabó la pudrición. Al chorro asesino un buen tiro y se termina el problema.
Porque Delia dijo que los hijos ganan lo mismo que cualquier trabajador de convenio en la ANSES.
che pero hay que darles otra oportunidad a que se reincerten al sistema
Y vos le crees a ese gordo puto?
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
vos querés ponerme de mal humor…
JEJEJEJJEJEJEJEJEJEE
Por eso mismo quería saber. Si fuera cierto eso no quita que hayan entrado por acomodo.
Pero mi estimado ¿qué dudas te caben?, si entraron a la APN como todas las lacras de la kámpora…
Btw: aviso: hoy me enteré que todos los contratados por el kkto en noviembre vuelan todos al carajo.
¿kkto? ¿De dónde?
Yo los ato a un avion les pongo una soga al cuello y cuando esten bien altos los tiro, que se mueran ahorcados, despues cortamos la soga y que termienen en el rio de la plata, que se los coman los peces.
loco media pila. ¿Por que tal acto de crueldad, inhumanidad y odio…hacia los pobres peces?