En este thread del comunismo argentino, algún zurdo me puede explicar sobre la inflación o en realidad eso no existe?
¿Qué comunismo? si estos delincuentes blanden la zurda para robarte por derecha. Se hacen los de izquierda para ganarse al lumpenaje y les tiran espejitos de colores como los conquistadores a los indígenas para comprar votos.
Mi padre me dice algo parecido, pero sin embargo, los comunistas actúan exactamente así como lo que acabas de comentar. :lol:
Mas de la mitad de estos K debieron pertenecer a algún partido comunista en su juventud o ideología que se disfrazaba por ser liberal o “tercera vía”, para después robar descaradamente en su adultez-vejez.
Supongo que para estos la inflación no existe, digo si quieren parecerse mas a los otros movimientos fracasados de Sudamérica.
Es que no tienen ideología. La de ellos es alcanzar el poder sea como sea. Si les conviene ser zurdos para llegar al poder se van a hacer izquierdistas acérrimos, si les conviene ser conservadores para alcanzar el gobierno se convierten en la derecha mas rancia.
El pobre gil militante de alma jamás llega a gobernar. Acá se hacen dueños de la política camaleonándose en lo que mas les conviene, mirá sinó a los Conti, a los animal Fernández, a los Parrili, a los Pichetto, a los kerner entre muchísimos otros. Siempre cerca del dueño del poder del momento. Son basuras, todos son basuras.
Para el zurdaje la inflación no es un tema monetario sino que un grupo de especuladores cuasi masónica se reúnen en secreto para aumentar los precios.
Los Illuminati jaja.
Esta página es magia pura, las kukas desaparecieron:lol: aparece [MENTION=48939]jgabriel[/MENTION]; [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION];
Che Kilvax, ¿viste como Milei sodomizó en vivo a De Fazio? Magia pura lleno de data dura.
No! Ya mismo lo miro
Para qué? sos masoquista vos? qué esperás leer de esa manada aparte de pelotudeces?
CIERREN (?)
La UCA dando cifras de mayor inclusión en los últimos años del kirchnerismo, los peores.
ojo con nombrar vietnam delante de nixon.
Desaparecieron los militantes. No quedan dudas de que está muriendo el kirchnerismo
cristileaks, me muero
Aprende a citar, gil a cuerda
Acá llenaron una cancha el otro día, y no veo ningún local de La Cámpora cerrado todavía.
Qué maravilloso verte jugar en la plaza con este cumulo de pro-boys, gordo nefastix. Son 5 gatitos que se la pasan acicalandose hablando de la cantidad de desaparecidos :). Unidos por el mismo odio.
No me llegan las menciones, no se que onda, marilu.