Tenemos mas rutas de dinero lavado que rutas pavimentadas :lol:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADENNNTROOOOO!!!
ojala caigan todos y se pudran, y de paso se lleven a los neoperonistas descerebrados guerrilleros del teclado resaka de fernandito que quedaron dando vueltas por la ciudad rompiendo las bolas porq les cerraron la canilla.
Se está llenando de gente en Belice
nismearon a otro!!!
Raro que no encontraron a Cristina en la escena del crimen…
Leiste la nota Horario o te excitaste apenas viste el titulo?
Lo encontro el hijo de 12 años, la puerta no estaba forzada y dicen que tenia problemas cardíacos.
…después me tengo que comer que me digan deshonesto por hacer inversiones con mi guita cuando otros adoran a delincuentes, lavadores de guita, traficantes, asesinos, genocidas como lo de la matanza de Once y siguen su vida con la conciencia tranquila.
HIPOCRITAS!
FUE KRETINA!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tenia el culo tan sucio que le tocaron timbre y murio
Si.
Problema cardíaco o no, que turbio todo la puta madre.
Creo que habría que esperar primero a la autopsia, ¿no?
Esto ya lo habia dicho Lanata en su momento, qué gran economista el kichi, pedazo de hijo de puta, ladrón de gallinas:
aguante kicci
Y claro, como no van a votar a Macri? leen en Clarin que Crisitna era hermana de Hitler y lo creen. Son los mismos que después piensan que los milicos vinieron a salvarnos porque lo leían en Clarinete.
No creo en el error de cálculo. Seguro detrás de ese “error” hubo muchos kerneristas que se granjearon un montón de plata.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Me parece que usted no entienden la ironía.
sublime