Camilo
5 Mayo, 2016 19:21
31985
madfat:
Te saqué porque me demostraste que sos buen tipo, equivocado claramente, pero rescaté eso. Lo mismo que luchom9 (que debe debe andar dando vueltas en el éter), Gus y que el loco Angie. Yo mando al pozo al que me putea, porque a partir de ahí no hay retorno. Pero cuando me doy cuenta que algo puedo rescatar no tengo problemas en reveer decisiones. Tanto en el foro como en la vida, procedo de la misma forma. Siempre mi límite es el respeto personal. Por eso mantengo a los negritos de mierda que no saben ponerse en su lugar y a la primera de cambio saltan a las puteadas. Si los mods con respecto a eso no hacen nada (están en todo su derecho de aplicar las normas de acuerdo a su interpretación), lo hago yo con mi cuenta. No me hago mala sangre y no jodo a nadie. Ahora si los incluidos en esa lista se ponen mal, eso significa que les jode lo que opino. Me alegro que sea así.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
michael es groso, vos sos muy extremista y te enojás con él
Seguramente Horacio, estamos en un foro de River. Yo personalmente nunca me enrosque con nadie, me puteo con algunos zopencos de forma regular, pero eso no se traduce en odio real, por eso no tengo bloqueado a nadie. Si no estoy de acuerdo con lo que dice alguien se lo digo y punto, le caiga bien o mal. Por eso a pesar de que normalmente estamos parados en veredas opuestas con respecto a muchas cuestiones valoro el intercambio que tenemos, dame dos años más que te convierto en un soldado K.
Por el momento me conformo con que putees al bosteroide.
pd: se extraña el poder de sintesis de Luchom9… una pérdida para la sección fue el ban de ese loco…
2 Me gusta
madfat
5 Mayo, 2016 19:26
31986
Te va a resultar muchísimo mas fácil convertir el azogue en oro que me hagas k a mi.
2 Me gusta
Camilo
5 Mayo, 2016 19:30
31987
no desperdiciaría horas de mi vida intentando hacer eso :mrgreen:.
2 Me gusta
DAF86
5 Mayo, 2016 23:42
31989
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; es capaz de pensar q realmente puse eso. :lol:
K_K_K
5 Mayo, 2016 23:43
31990
Quiero creer que es irónico lo de “poder de síntesis” :lol:
7 Me gusta
KIlvax
6 Mayo, 2016 05:24
31991
Como olvidarme de las siestas que me hizo pegar el ahora fiambre luchom
madfat
6 Mayo, 2016 08:48
31992
Un poquito de info: están dando vuelta los deptos. que la konchuda tiene en Puerto Madero. Dos departamentos con … OCHO COCHERAS…
Aguante Bonadio.
2 Me gusta
Camilo
6 Mayo, 2016 10:25
31993
Si jaja, alguien acá le tiro esa una vuelta y me cagué de risa… si te citaba Luchom9 sabías que tenías pa leer largo y tendido :mrgreen:
1 me gusta
Adri27
6 Mayo, 2016 12:31
31994
madfat:
MatiasC? Un perfecto maleducado y termo irreductible. Me pregunta un día cuando fue el momento que mejor me había ido económicamente y yo le dije en la época de los milicos, por determinadas circunstancias que me hicieron ganar buena guita por un par de negocios inmobiliarios que hice , ahí me empezó a putear de arriba abajo diciéndome que yo era un secuestrador, un torturador y no sé cuantos delirios mas. Yo en la época de los milicos tenía 18/20 años y era un busca que no quería depender de mis viejos. Ingresé a mi laburo en el estado y se dieron unas oportunidades con unos créditos que en esa época otorgaba mi sindicato (el de toda mi vida) que yo aproveché y fue cuando empecé a hacer mi base económica. Y me fue bien, que querés que le diga? El tarado saltó a decirme de todo siendo mod y dejándome como una basura delante de todo el foro cuando no conocía ni lo mas mínimo que me pasó en la vida. No lo podía poner en bloqueo porque era mod, apenas tuve oportinidad lo mandé al tacho. Un avenegra de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Bueno
Nestor sos vos?
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Millonario80:
Nah, como vas a tener ignorado a MatiasC, el mejor forista que pisó este foro … a belen!!! A marto, a juancito … sos un delirante. Igual revisé mi lista y tengo un número parecido de ignorados … es como el negativo a tu lista :mrgreen
No estoy en tu lista?
Que pena
1 me gusta
Adri27:
Nestor sos vos
No sé, pero si a los 18/20 años hizo buena guita con un par de negocios inmobiliarios, era un niño prodigio … en que te has convertido, madfat, pareces un panelista de Intratables …
4 Me gusta
Ricky
6 Mayo, 2016 13:18
31996
madfat:
MatiasC? Un perfecto maleducado y termo irreductible. Me pregunta un día cuando fue el momento que mejor me había ido económicamente y yo le dije en la época de los milicos, por determinadas circunstancias que me hicieron ganar buena guita por un par de negocios inmobiliarios que hice, ahí me empezó a putear de arriba abajo diciéndome que yo era un secuestrador, un torturador y no sé cuantos delirios mas.
No fue el unico, fueron 3 mas.
1 me gusta
madfat
6 Mayo, 2016 14:40
31997
Millonario80:
No sé, pero si a los 18/20 años hizo buena guita con un par de negocios inmobiliarios, era un niño prodigio … en que te has convertido, madfat, pareces un panelista de Intratables .
Nunca fui un pelotudo para mover guita, tuve muy buenos asesores, jugué con la bolsa, préstamos, oro, verdes, bonos, con de todo. Aprendí de chico con aguilas financieros que supieron asesorarme.
El periodismo “militante” es muy perjudicial. Es dogmático, intolerante, sectario que no se abre a a la diversidad. Se cree dueño de una verdad única con derecho a imponerla. Lo terrible es cuando el periodismo militante tiene el control de los medios de comunicación. Allí simplemente la libertad desaparece y empezamos a vivir en una dictadura.
Lo de el es una verdad bajada directamente por querubines celestiales quienes lo han empapado de la neta .
Vargas Llosa no es dogmatico en sus pensamientos, menos aún intolerante para con idelogías que no lo representan.
“Diversidad” … “control de los medios”… “libertad” estará hablando de magnetto y cia?
:lol: Alta hipocresía
1 me gusta
madfat:
Nunca fui un pelotudo para mover guita, tuve muy buenos asesores, jugué con la bolsa, préstamos, oro, verdes, bonos, con de todo. Aprendí de chico con aguilas financieros que supieron asesorarme
Tiranos unos tips a los que hicimos la guita laburando
3 Me gusta
Una chicanita:
[TWEET]728010740666347520[/TWEET]
1 me gusta
madfat
7 Mayo, 2016 11:07
32003
Yo hice la guita laburando. El mejor tip que te puedo decir es que no hay que ser pelotudo. Aparte hay que aprovechar la coyuntura económica del momento.
Btw: estás medio salame últimamente con tus ironías ¿andás malco?
2 Me gusta
fedegallina:
“Se robaron el PBI de un año, más de cien mil millones de dólares” , dijo Fariña en otro tramo de la entrevista que mañana publicará Clarín. El primer arrepentido de la historia en una causa por lavado de dinero también recibió al periodista Carlos Pagni, que esta noche difundirá el contenido de ese encuentro en el programa Odisea Argentina, por TN.
La guita de la corrupción no mueve un carajo muchachos. En un país con 30% de pobres que tan mierda podes ser para robar de ésta forma
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
madfat:
Yo hice la guita laburando. Mejor tip que decir que no hay que ser pelotudo no hay. Aparte hay que aprovechar la coyuntura económica del momento .
Btw: estás medio salame últimamente con tus ironías ¿andás malco
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
:lol::lol:
Pd: No puedo creer como no les pesa la conciencia.